bucks escribió:jony999 escribió:Yo en el tema gráficos con que llegue a una One o Pley4 pero en portátil ya me tienen contento, si es algo más potente pues bienvenido sea.
Qué vimos cosas como Dead stranding, Red Dead redemption 2, los god of war, los Horizon, los Gears of war, el Rise etc
El que se espere algo tan potente como la Series X o Pley5 está no es su consola.
WII: El que espere una PS3 esta no es su consola
WIIU/Switch: El que espere una PS4 esta no es su consola
Switch 2: El que espere una PS5 esta no es su consola
Esto es lo que me revienta de Nintendo, el mejor software del mercado con hardware gen anterior, la última consola burra que hicieron fue GC.
Y tienen la capacidad a nivel empresa de sobra de dar un golpe sobre la mesa y superar hard de Sony y Microsoft.
Es imaginar un Zelda con HW bruto y se me cae la baba, una pena.
Si hubieran seguido con consolas potentes hubiera acabado volviéndose una third al igual que sega, a mí con Wii me decepcionaron mucho, con WiiU al menos los juegos de veían en HD y no tan borrosos y disfruté mucho de esa generación, con Switch aún estando prácticamente estancada en la misma generación que en WiiU, al ser portátil y poder llevármela donde quiera la he disfrutado mucho también, de haber sido otra sobremesa como WiiU con otro nombre y casi la misma potencia si me hubiera decepcionado.
El concepto de Switch me parece insuperable ahora mismo, a día de hoy me sigue pareciendo magia lo que hace, es a la consola que más jugamos cuando viene gente a casa, antes era la WiiU y aún le seguimos dando caña, pero con la switch es todo más cómodo.
Pensar que ahora podremos jugar a juegos más potentes en modo portátil a mí me tienen dentro ya, una pena que no hubiera salido una Switch pro antes que está, para jugar a muchos juegos que dan tirones o tienen muy poca resolución tanto en modo portátil como en sobremesa, de haber sacado una versión pro seguramente me los hubiera pillado para la Switch pro en vez de series X o pley5.
La Switch 2 aún que no sorprenda gráficamente, la comodidad de jugar en la TV, sacarla del dock y jugar en modo portátil nos da la vida a muchos, o lo mejor para mí, que es poder hacer quedadas y jugar al MK, Splatoon, Mario Tenis, Mario Party o cualquier juego multijugador en casa de alguien o tomando algo a la fresca en verano, cada uno en su consola sin necesidad de cables ni de estar conectado al internet, es una puta pasada.