Pistu escribió:Feroz El Mejor escribió:Drakzell_ escribió:Que Nintendo pensará así ya sería el colmo
¿Es que acaso crees que Nintendo no piensa asi? En digital no hay reembolsos una vez se descarga el archivo, la unica forma de pedir una devolucion, es con una reserva de mas de 7 dias, ya que 7 dias antes, el juego se descarga (sin la clave de acceso para abrirlo).
Y en fisico dudo que a las tiendas les de mucho por recibir juegos abiertos.
Estoy seguro de que estan apurando las horas para vender el DKCRRR, en Asia les da tiempo de sobra, en Europa tienen toda la mañana y en America es donde lo tienen mas complicado, pero confiemos en que muchos consumidores no esten pendientes a tiempo del anuncio y hayan desprecintado sus copias.
Y todo esto va en serio, lo que me sigue sorprendiendo que el anuncio vaya a ser el jueves y no el viernes, supongo que lo haran para dar margen a Asia de algun modo.
No creo que porque la anuncien para lanzarla en mínimo 2 meses la gente deje de jugar a un juego que quiera jugar, lo veo muy absurdo
En ese tiempo tienes más que de sobra para pasártelo con calma, y no, el cuento del dinero de ahorrárselo para la próxima no me cuela, aquí la compramos todos como sea, aunque sea financiada a 5 años. Además, que hoy día, 45€ por los que puedes conseguir el Donkey Kong en tienda física tipo MM, no suponen una gran inversión
Nintendo y cualquier empresa de videojuegos busca vender dia 1.
Se asume que mucha gente lo comprara y abrira y estara con el juego anuncien la sucesora o no.
Lo que de momento asumimos que a lo largo de mañana se hara el anuncio, lo cual me extraña muchisimo, yo mismo llevaba tiempo diciendo que esta semana nada hasta que se han puesto todos a decir que es mañana el anuncio, esta es la primera vez que pico con todo el tema de los rumores, si fallan, pues ya me la habran colado.
El DK va a seguir vendiendo, claro,
pero vendera mucho menos con mucha gente sabiendo que tienen que ahorrar XXX€ por la consola y XX€ por el juego nuevo de turno que les llame mas que el DKRRR de Wii que ademas tambien estuvo en 3DS.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:¿Pero en América o Japón también hay horario de verano/invierno?
Allí los tweets marcan 2:30 AM... bueno, que sea cuando quiera
No, en América no marca esa hora, esa hora es la nuestra, para ellos es una hora distinta.
En América si que hay cambios de hora aunque en fechas distintas.
En Japón no, allí tienen la misma hora todo el año y de ahí que en el horario de verano nos comamos una hora más de espera, ya que estamos una hora más desfasada aquí y nos aproximamos más a ellos.
Básicamente, que ahora con el Central European Time tenemos 8 horas de diferencia, y con el Central European Summer Time son 7 horas.
Por el momento os diría que si siguen el patrón de siempre, Nintendo suele publicar cosas a las 02:00 hora española, lo que el anuncio ese se adelantó media hora y por eso fue a las 02:30 (hay que sumar una hora porque teníamos horario de verano).
Edito:
Por ejemplo anoche a las 02:00 tuvimos el anuncio de Nintendo (Japón) pidiendo a la gente que no use los servidores no oficiales de Wii U para jugar en línea.
Ya, miré un Tweet de un Direct de verano y pone 16:00... Pensaba que se iba ajustando automáticamente en Twitter según el horario activo.
Ahí, cuando el aviso de Switch, seguíamos en horario de verano y ahora estamos en el de invierno... Con lo cual es así, hay que restarle una hora al asunto
Fue a las 1:30 AM de "ahora" (en las cuentas de América/Japón), en horario penínsular, y ya luego irán todas detrás.
Exacto, fue a las 01:30 si asumimos el horario actual, se adelataron 30 minutos a los anuncios de Nintendo (Japon).
Llevo muchisimos años siguiendo las cuentas de Nintendo (Japon), Nintendo of America, Nintendo of Europe, Nintendo UK y Nintendo España, y normalmente Nintendo (Japon) suele publicar un twit a las 02:00 (03:00 en horario de verano), si es importante, de seguidas tambien lo suele publicar NoA y luego las cuentas europeas suelen hacerlo a lo largo de la mañana/tarde siguiente.
Por lo que si hacen el anuncio esta noche (que ya sera dia 16 en Europa y Asia), lo haran unicamente en las cuentas asiaticas y americanas, las europeas se esperaran a mañana por la mañana, pero eso no es algo que le preocupe a nadie realmente, podrian poner el trailer unicamente en la cuenta japonesa y creo que ya estariamos satisfechos, ¿no?
Pistu escribió:Os imagináis que sí que la anuncian?
¿Pero por que estais tan negativos de golpe? Hasta mañana por la noche tienen tiempo para publicarlo, no seria la primera (ni sera la ultima vez) que Nintendo publica algo -gordo o no- sin avisar o avisando tarde.