Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
312
14%
94
31%
213
7%
49
Hay 687 votos.
segrexarcanus escribió:

Gran cuestión la que lanza Sasel:

Si está todo filtrado como algunos dicen, ¿por qué no se ve ningún juego? Debería haber pantallazos de los juegos.

porque solo se enseño a fabricantes de harware.no hay nada que enseñar.no tienen ni porque verla encendida...ya no digo con juegos de la propia consola.

sasel siendo sasel no importa cuando lo leas...

Lo del video de ayer vaya.
stan_the_man escribió:
segrexarcanus escribió:

Si está todo filtrado como algunos dicen, ¿por qué no se ve ningún juego? Debería haber pantallazos de los juegos.

Conozco el pelo pantene y al del sotano. ¿Este es del estilo o sube el nivel?

Es el tío más retrasado del mundillo, y mira que hay monguers.

Ya paso de seguir si sale, ya saldrá XD

Tremendas troleadas de Nintendo
u5u4r10 escribió:@segrexarcanus no se ha visto ningún pantallazo en general por la misma razón que no se ven nunca: porque la gente que tiene acceso a la consola -vía desarrollo o vía mercado negro- no se va a jugar una demanda millonaria. Con las impresiones 3D la cosa es más ambigua y puede venir de muchos más sitios (como fabricante de accesorios, tal y como se vió estos días) y la trazabilidad es infinitamente menor.

Resumiendo: que no se ha filtrado nada…
Pues parece que esto se termina
LorenzoMamas escribió:Pues parece que esto se termina

Por??esto acaba de empezar tenemos todo el día de mañana a partir de las 12.
A natethehate le van a llover palos mañana.

Preparados para seguir oyendo el cuento de te lo juro por Snoopy sale la semana que viene?

Mientras ellos a contar los dinericos por nuestras interacciones.
@THUNMORTAL Me parece bien porque de todo eso no me compraría ninguno ni con tu dinero.
Iklander escribió:@THUNMORTAL Me parece bien porque de todo eso no me compraría ninguno ni con tu dinero.

He pensado lo mismo jajajaja

Dos metroid, un punch out, un mario refrito, un dk refrito, ports... no lo veo
@THUNMORTAL Dentro de que es un leak random, tampoco es tan loco. Quiero decir, si por un casual tienen que rellenar medio año lo harían con juegos de ese tipo. Luego si tuvieran que apostar por cosas frescas de cara a navidad harían como en 2024, 3 juegos nuevos seguidos.
segrexarcanus escribió:

Ay la madre que me puto parió.
Iklander escribió:@THUNMORTAL Dentro de que es un leak random, tampoco es tan loco. Quiero decir, si por un casual tienen que rellenar medio año lo harían con juegos de ese tipo. Luego si tuvieran que apostar por cosas frescas de cara a navidad harían como en 2024, 3 juegos nuevos seguidos.

Es un fake como una casa e inverosímil. Si tienen las narices de si quiera mencionar Metroid Federation Force, al dia siguiente hay 20 atentados terroristas sobre las oficinas de Nintendo. Ya fue un drama cuando lo anunciaron la otra vez xD

En otro órden de cosas, no recuerdo quién fue el que dijo que poner enlaces de nintenderos o del chapuzas informático debería ser motivo de ban, pero lo veo y lo subo a: poner enlaces de nintenderos, del chapuzas informático o videos de sasel deberia ser motivo de permaban.
Hasta mañana por la noche hay tiempo, hay que vender esos DK en todo el globo y que acaben desprecintados antes de que cualquier tienda pueda hacer eco de Switch 2. [hallow]
@LoganDark_84

Ya veo ya, viendo este hilo desde fuera y lo fácil que algunas personas cada vez que pasa una fecha clave dicen que la siguiente también será clave da que pensar, los mismos youtubers que sacan pasta con las interacciones de sus vídeos crean el clima en foros, puedo equivocarme pero es la impresión que da, lo mismo llevo razón o es solo una filtración mi afirmación, quien sabe...
Es la ostia como nos movemos colectivamente en opiniones pendulares.

Mira que yo llevo páginas acotando. "puede", "quizás", "si pasara" pero...¿por qué me da la sensación de que hace 2 días todos estaban seguros de que si, y ahora todos están seguros de que no?
Avisen de que van a poner un video de Sasel para que use mi ordenador tocho que la gráfica integrada de mi portátil no puede renderizar tantas nanochorradas a la vez.
Feroz El Mejor escribió:Hasta mañana por la noche hay tiempo, hay que vender esos DK en todo el globo y que acaben desprecintados antes de que cualquier tienda pueda hacer eco de Switch 2. [hallow]

Que Nintendo pensará así ya sería el colmo [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:

Ninguna pena. Ellos mismos se lo han buscado.

Sabían que podía ocurrir, todos lo sabíamos, y aún así han decidido hacer oídos sordos. Ahora que apechuguen.
pantxo escribió:Es la ostia como nos movemos colectivamente en opiniones pendulares.

Mira que yo llevo páginas acotando. "puede", "quizás", "si pasara" pero...¿por qué me da la sensación de que hace 2 días todos estaban seguros de que si, y ahora todos están seguros de que no?

Es cíclico, cuanto más se acerca la fecha más miedo hay, y el miedo se combate con la negación, la gente no quiere llevarse una ostia como en octubre y enero, e intenta mantener las esperanzas al mínimo, si te fijas es todo lo contrario que con Switch 1.

Pero veo demasiada unanimidad incluyendo medios especializados, y la verdad si ahora que han coincidido tantos con los datos y fechas, no pasa, ya no sé cuándo pasará.
Drakzell_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hasta mañana por la noche hay tiempo, hay que vender esos DK en todo el globo y que acaben desprecintados antes de que cualquier tienda pueda hacer eco de Switch 2. [hallow]

¿Es que acaso crees que Nintendo no piensa asi? En digital no hay reembolsos una vez se descarga el archivo, la unica forma de pedir una devolucion, es con una reserva de mas de 7 dias, ya que 7 dias antes, el juego se descarga (sin la clave de acceso para abrirlo).

Y en fisico dudo que a las tiendas les de mucho por recibir juegos abiertos. [burla2]

Estoy seguro de que estan apurando las horas para vender el DKCRRR, en Asia les da tiempo de sobra, en Europa tienen toda la mañana y en America es donde lo tienen mas complicado, pero confiemos en que muchos consumidores no esten pendientes a tiempo del anuncio y hayan desprecintado sus copias. [hallow]

Y todo esto va en serio, lo que me sigue sorprendiendo que el anuncio vaya a ser el jueves y no el viernes, supongo que lo haran para dar margen a Asia de algun modo.
¿Pero en América o Japón también hay horario de verano/invierno?

Allí los tweets marcan 2:30 AM... bueno, que sea cuando quiera [poraki]
cchicom escribió:

Tremendas troleadas de Nintendo

Es hora de llamar a los water Buffalo.
Nos pensabamos que esto era horario Champions League o el telediario de Matias Prats, Nintendo no presenta según nuestro horario sino el japo o el eeuu. Preparen los Alarmos a las 2:30 am
Si los rumores sobre su potencia se cumplen, va a ser muy potente para lo que nos tiene acostumbrados Nintendo.

Ojalá.
Solo deseo que este sea el hilo oficial de Switch2, me daría pereza cambiar de hilo después de tanto tiempo.
GHETTOBLASTER escribió:Si los rumores sobre su potencia se cumplen, va a ser muy potente para lo que nos tiene acostumbrados Nintendo.

Ojalá.

Que me voy a fumar el Metal Gear Solid Delta en la Suich Dos lo sabe el Papa
Mira que como saquen 2 versiones, una portátil y otra de sobremesa…nos trollea a todos la gran N.
Tengo muchas ganas de tener más información, de hecho tengo muchísimas ganas de tener la consola en las manos.

Ahora bien, si retrasando la presentación y si hace falta el lanzamiento, aunque sea solo una semana, dejáis de enlazar ya de una vez contenido de Nate the Hate, Aka Mr Switch Pro, y os dais cuenta de una vez que ni es un Insider ni tiene puta idea de lo que está hablando muchas de las veces que habla, ganariamos todos.
Chuckilin escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ninguna pena. Ellos mismos se lo han buscado.

Sabían que podía ocurrir, todos lo sabíamos, y aún así han decidido hacer oídos sordos. Ahora que apechuguen.

¿Pero qué pasó ayer?
No tiene sentido que esperen a vender Donkey Kongs ya que en teoría en retrocompatible, lo pueden comprar tanto en digital como en físico y cuando salga la switch 2, continuar jugando y más un juego de Wii en HD [carcajad]

Si me dijeras un Zelda o un Mario nuevos mira aún (aunque no le vea sentido) pero este juego precisamente?

Yo si mañana no anuncian nada, ya me bajo del carro hasta que Nintendo se digne a decir algo, que esto ya tiene historia para hacer una película.
Me encanta que Nintendo sean los malos si se enfadan porque hay gente que se está dedicando a filtrarles cosas, digo yo que están en su derecho. No hace falta pagar nuestra frustración porque no estén anunciandola cuando nosotros queremos [+risas]

Cuidado @pantxo que como mañana no hagan nada el siguiente eres tú [+risas] [+risas]
BeSalmorejo escribió:Solo deseo que este sea el hilo oficial de Switch2, me daría pereza cambiar de hilo después de tanto tiempo.

Totalmente deacuerdo, sería un bonito homenaje a todos los que han sufrido y sufrido con los rumores, leaks, y chorradas varias.
También te digo que me estoy descojonando con los memes. No debe quedar todo esto en el olvido.
davidDVD escribió:¿Pero en América o Japón también hay horario de verano/invierno?

No, en América no marca esa hora, esa hora es la nuestra, para ellos es una hora distinta.

En América si que hay cambios de hora aunque en fechas distintas.

En Japón no, allí tienen la misma hora todo el año y de ahí que en el horario de verano nos comamos una hora más de espera, ya que estamos una hora más desfasada aquí y nos aproximamos más a ellos.

Básicamente, que ahora con el Central European Time tenemos 8 horas de diferencia, y con el Central European Summer Time son 7 horas.

Por el momento os diría que si siguen el patrón de siempre, Nintendo suele publicar cosas a las 02:00 hora española, lo que el anuncio ese se adelantó media hora y por eso fue a las 02:30 (hay que sumar una hora porque teníamos horario de verano).

Edito:
Por ejemplo anoche a las 02:00 tuvimos el anuncio de Nintendo (Japón) pidiendo a la gente que no use los servidores no oficiales de Wii U para jugar en línea.
Feroz El Mejor escribió:
Drakzell_ escribió:

¿Es que acaso crees que Nintendo no piensa asi? En digital no hay reembolsos una vez se descarga el archivo, la unica forma de pedir una devolucion, es con una reserva de mas de 7 dias, ya que 7 dias antes, el juego se descarga (sin la clave de acceso para abrirlo).

Y en fisico dudo que a las tiendas les de mucho por recibir juegos abiertos. [burla2]

Estoy seguro de que estan apurando las horas para vender el DKCRRR, en Asia les da tiempo de sobra, en Europa tienen toda la mañana y en America es donde lo tienen mas complicado, pero confiemos en que muchos consumidores no esten pendientes a tiempo del anuncio y hayan desprecintado sus copias. [hallow]

Y todo esto va en serio, lo que me sigue sorprendiendo que el anuncio vaya a ser el jueves y no el viernes, supongo que lo haran para dar margen a Asia de algun modo.

No creo que porque la anuncien para lanzarla en mínimo 2 meses la gente deje de jugar a un juego que quiera jugar, lo veo muy absurdo

En ese tiempo tienes más que de sobra para pasártelo con calma, y no, el cuento del dinero de ahorrárselo para la próxima no me cuela, aquí la compramos todos como sea, aunque sea financiada a 5 años. Además, que hoy día, 45€ por los que puedes conseguir el Donkey Kong en tienda física tipo MM, no suponen una gran inversión
el que se quede sin dormir esperando el tweet...
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:¿Pero en América o Japón también hay horario de verano/invierno?

No, en América no marca esa hora, esa hora es la nuestra, para ellos es una hora distinta.

En Japón no, allí tienen la misma hora todo el año y de ahí que en el horario de verano nos comamos una hora más de espera, ya que estamos una hora más desfasada aquí y nos aproximamos más a ellos.

Básicamente, que ahora con el Central European Time tenemos 8 horas de diferencia, y con el Central European Summer Time son 7 horas.

Por el momento os diría que si siguen el patrón de siempre, Nintendo suele publicar cosas a las 02:00 hora española, lo que el anuncio ese se adelantó media hora y por eso fue a las 02:30 (hay que sumar una hora porque teníamos horario de verano).

Edito:
Por ejemplo anoche a las 02:00 tuvimos el anuncio de Nintendo (Japón) pidiendo a la gente que no use los servidores no oficiales de Wii U para jugar en línea.

Ya, miré un Tweet de un Direct de verano y pone 16:00... Pensaba que se iba ajustando automáticamente en Twitter según el horario activo.

Ahí, cuando el aviso de Switch, seguíamos en horario de verano y ahora estamos en el de invierno... Con lo cual es así, hay que restarle una hora al asunto [carcajad]

Fue a las 1:30 AM de "ahora" (en las cuentas de América/Japón), en horario penínsular, y ya luego irán todas detrás.
Se anunciará el 32 de marzo
Os imagináis que sí que la anuncian?
Pistu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Drakzell_ escribió:Que Nintendo pensará así ya sería el colmo [qmparto]

No creo que porque la anuncien para lanzarla en mínimo 2 meses la gente deje de jugar a un juego que quiera jugar, lo veo muy absurdo

En ese tiempo tienes más que de sobra para pasártelo con calma, y no, el cuento del dinero de ahorrárselo para la próxima no me cuela, aquí la compramos todos como sea, aunque sea financiada a 5 años. Además, que hoy día, 45€ por los que puedes conseguir el Donkey Kong en tienda física tipo MM, no suponen una gran inversión

Nintendo y cualquier empresa de videojuegos busca vender dia 1.

Se asume que mucha gente lo comprara y abrira y estara con el juego anuncien la sucesora o no.

Lo que de momento asumimos que a lo largo de mañana se hara el anuncio, lo cual me extraña muchisimo, yo mismo llevaba tiempo diciendo que esta semana nada hasta que se han puesto todos a decir que es mañana el anuncio, esta es la primera vez que pico con todo el tema de los rumores, si fallan, pues ya me la habran colado.

El DK va a seguir vendiendo, claro, pero vendera mucho menos con mucha gente sabiendo que tienen que ahorrar XXX€ por la consola y XX€ por el juego nuevo de turno que les llame mas que el DKRRR de Wii que ademas tambien estuvo en 3DS.

davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Edito:

Ya, miré un Tweet de un Direct de verano y pone 16:00... Pensaba que se iba ajustando automáticamente en Twitter según el horario activo.

Ahí, cuando el aviso de Switch, seguíamos en horario de verano y ahora estamos en el de invierno... Con lo cual es así, hay que restarle una hora al asunto [carcajad]

Fue a las 1:30 AM de "ahora" (en las cuentas de América/Japón), en horario penínsular, y ya luego irán todas detrás.

Exacto, fue a las 01:30 si asumimos el horario actual, se adelataron 30 minutos a los anuncios de Nintendo (Japon).

Llevo muchisimos años siguiendo las cuentas de Nintendo (Japon), Nintendo of America, Nintendo of Europe, Nintendo UK y Nintendo España, y normalmente Nintendo (Japon) suele publicar un twit a las 02:00 (03:00 en horario de verano), si es importante, de seguidas tambien lo suele publicar NoA y luego las cuentas europeas suelen hacerlo a lo largo de la mañana/tarde siguiente.

Por lo que si hacen el anuncio esta noche (que ya sera dia 16 en Europa y Asia), lo haran unicamente en las cuentas asiaticas y americanas, las europeas se esperaran a mañana por la mañana, pero eso no es algo que le preocupe a nadie realmente, podrian poner el trailer unicamente en la cuenta japonesa y creo que ya estariamos satisfechos, ¿no? XD

Pistu escribió:Os imagináis que sí que la anuncian?

¿Pero por que estais tan negativos de golpe? Hasta mañana por la noche tienen tiempo para publicarlo, no seria la primera (ni sera la ultima vez) que Nintendo publica algo -gordo o no- sin avisar o avisando tarde.
pantxo escribió:Es la ostia como nos movemos colectivamente en opiniones pendulares.

Porque generalizas. Hay que concretar. Cada uno de nosotros somos un mundo
stan_the_man escribió:
segrexarcanus escribió:

Conozco el pelo pantene y al del sotano. ¿Este es del estilo o sube el nivel?

A mi no me parece peor que los otros, me parece otro personaje mas del circo, y la gente se toma el circo muy en serio, la diferencia de este con los otros, es que este entiende que está en el circo y se rie de todo y de todos y entiende su personaje y le toca las pelotas a los demás, mientras los demás que no entienden el circo y están comidos por el personaje y por ser "serios comunicadores", creen que es al calvo al que el personaje le ha comido.
Yo mientras tanto desde fuera disfruto mucho viendo la locura esquizofrénica que nos deja el mundillo de esta industria con sus "comunicadores" en guerra y me rio.
BeSalmorejo escribió:Solo deseo que este sea el hilo oficial de Switch2, me daría pereza cambiar de hilo después de tanto tiempo.

Lo será.
Lucharemos por ello
sahaquielz escribió:

Porque generalizas. Hay que concretar. Cada uno de nosotros somos un mundo

Porque este es un hilo de con 2 millones y medio de visitas, y se perciben sensaciones o corrientes comunes, aunque no engloben al 100% de los participantes.
sahaquielz escribió:

Lo será.
Lucharemos por ello

Conociendo a los moderadores, estoy seguro de que lo va a ser.

Que por mi parte yo no lo haria porque habra una diferencia muy drastica de comentarios de los rumores con el del anuncio oficial, pero bueno.

Asi ya tienen al menos un hilo que colar al subforo (junto a las mil porras que hay por ahi [+risas] ).
A mi solo me interesa que se abra el subforo para visitar el hilo de Switch 2 Pro.
42980 respuestas
1856, 857, 858, 859, 860