Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
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Hay 392 votos.
Tranquilidad compañeros, son meros rumores y especulaciones lo que estamos tratando en este hilo. No hay confirmación de nada aún. Asi que todas las opinión deben ser respetadas. Yo también me aventuré a dar algunas opiniones de lo que podria salir y de lo que no, pero no tengo la verdad absoluta. Puede que alguno de nosotros de con la respuesta o puede que ninguno, y Nintendo haga algo completamente distinto a lo que opinamos. También hemos de separar nuestro deseo como jugadores de que salga una versión "Pro" a intentar analizar que hará una empresa como Nintendo que para mi es lo realmente desafiante, porque las otras empresas son mas previsible con varios modelos en el mercado.
La verdad es que visto el panorama, yo no creo que Nintendo vaya a anunciar próximamente una Pro. Y más Nintendo sacando consolas con nuevos diseños como el de Mario.

Si creo que puede haber una pro, será con la salida de Zelda BotW2. Pero por lo pronto no creo que vayan a sacar una pro ni tampoco creo que vaya a salir próximamente el Zelda. Creo que de salir, saldrá a finales de año o principios del 2022.
A mí la Pro ya me da igual... me conformo con la Premium de los rumores, mejores materiales.

Ya a la sucesora se le exigirá potencia, en 2023~2024 debería estar lanzada (aprox. 6 años de ciclo es lo que esperan en Nintendo)
esta es la Switch Pro que muchos están deseando [sonrisa]

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@superfenix2020 Yo creo que difiere mucho una consola Windows a digamos una consola "comercial" tipo Switch. Para el que solo quiere jugar, una consola de este tipo o como la GPDWin no es lo mas indicado, ahora si te gusta trastear, son una gozada.

La Aya Neo son casi 600 euros de consola y para mi tiene un grabe problema, que es el peso, me parece demasiado ya para una consola portátil y veremos como gestionan el calor de ese Ryzen, por que yo tanto la Win 1 como la Win 2 las vendi por que se me hacía insoportable el calor que generaban.
superfenix2020 escribió:esta es la Switch Pro que muchos están deseando [sonrisa]

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¿deseando?

-La Switch normal ya se me llega a hacer grande y pesada siendo más pequeña y pesando 250 gramos menos.
-Teniendo AMD, me imagino que se calentará bastante el bicho...
-700$ me parece que pocos están dispuestos a pagar por las mejoras...

Personalmente no lo veo.


AYA NEO: pantalla IPS de 1280x800p de 7 pulgadas, CPU AMD Ryzen 4500U y 16 GB de RAM y ejecuta el sistema operativo Windows 10 de Microsoft con una batería de 12300mAh que ofrece hasta seis horas de uso con una sola carga si no se usa software exigente (cyberpunk 2077 aguanta 2,5 horas con todo al mínimo). Cuesta 700$ y pesa 650 gramos y apostaría a que se calentará como un infierno.

Nintendo Switch: pantalla LCD de 1280x720p de 6,2 pulgadas, CPU NVIDIA y 4 GB de RAM con una batería de 4310mAh que ofrece hasta seis horas de uso con una sola carga si no se usa software exigente (BOTW aguanta 2,5 horas). Cuesta 299$ y pesa 400 gramos.

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El ejemplo perfecto para que los soñadores que piden una Switch PRO con pantalla 1080p, mejor procesador, mejor GPU, 16GB de RAM y a 450€ acepten que es una total locura:

Switch PRO será básicamente una Switch ligeramente potenciada, al estilo de lo que fue New 3DS.
Yo estoy muy contento con mi Lite y mi tocha, si tuviera que mejorar algo sería que tuviera una resolución nativa en portátil y si me hace falta batería tiro de banco de carga.
cegador escribió:El ejemplo perfecto para que los soñadores que piden una Switch PRO con pantalla 1080p, mejor procesador, mejor GPU, 16GB de RAM y a 450€ acepten que es una total locura:

Switch PRO será básicamente una Switch ligeramente potenciada, al estilo de lo que fue New 3DS.

Es una causa perdida... el eco de la "Switch Pro" nunca deja de resonal, y hablar de la New 3DS como modelo que muy posiblemente sigan, es predicar en el desierto [carcajad]

Es que a nivel comercial es lo más sensato. Sustituir el modelo actual de Switch por algo ligeramente mejor tiene muchas más ventajas: rediseño económico, sin que crease disparidad bestia de modelos, y una posibilidad de que quien tenga la Switch se comprase la New Switch.

Y les permitiría hacer algo parecido a la Vita TV: Meter las tripas de la consola en un "dock independiente" con su consiguiente ahorro de materiales, y por tanto venderlo barato. Pero esta parte no creo que lo hagan, a secas. Como mucho, con el tiempo más avanzado. El modelo Lite les vale como alternativa económica, y no creo que necesiten abarcar más.
Yo estoy encantado con el modelo normal de Switch, y tampoco echo de menos unos mejores gráficos (para eso ya tengo el PC) pero hay cosas que si me gustaría encontrar en la futura revisión (cuando sea que salga):

- Un diseño algo más redondo, solido, compacto y trabajado, conservando el tamaño de pantalla, reduciendo el marco, y con la patilla rediseñada (me parece un poco cutre) .

- Unos joycon más robustos con la posibilidad de que los gatillos reconozcan diferentes niveles de presión (para juegos de conducción que espero que lleguen en el futuro).

- Posibilidad de elegir distintos modos de juego en modo portátil: 30fps estables a 1080p o 60 FPS estables a 720p.

- 1080p a 60fps en modo dock, con posibilidad de reajustar la resolución dinámicamente hasta 720p (conservando los 60fps) para momentos puntuales de mayor carga gráfica en determinados juegos.

- 128Gb de memoria interna.

- Posibilidad de conectar auriculares BT sin necesidad de adaptadores.

- Carcasas intercambiables.




Con eso estaría la mar de contento. [beer]
Estaría bien que le pusieran HDR en modo portátil, así seguramente usaría ese modo muchísimo más que ahora.
Ojalá salga pronto que quiero una segunda switch y la lite me tienta pero el tema del drift me tira para atrás. Hoy ha comenzado el drift en mi otro joycon de mi switch comprada de salida en 2017.
Tengo recambios pero voy a probar antes esa solución que dicen del limpiador de aire.
lalioparda escribió:Ojalá salga pronto que quiero una segunda switch y la lite me tienta pero el tema del drift me tira para atrás. Hoy ha comenzado el drift en mi otro joycon de mi switch comprada de salida en 2017.
Tengo recambios pero voy a probar antes esa solución que dicen del limpiador de aire.

Cambiar el joystick de un joycon es tan sumamente fácil.... enserio busca tutoriales y compra un pad por AliExpress
Svencroft escribió:
lalioparda escribió:Ojalá salga pronto que quiero una segunda switch y la lite me tienta pero el tema del drift me tira para atrás. Hoy ha comenzado el drift en mi otro joycon de mi switch comprada de salida en 2017.
Tengo recambios pero voy a probar antes esa solución que dicen del limpiador de aire.

Cambiar el joystick de un joycon es tan sumamente fácil.... enserio busca tutoriales y compra un pad por AliExpress

Si, ya los cambie en uno de ellos y tengo recambios de sobra, pero como el drift aún es leve voy a probar con el aire ese que dicen. Además suelo usar más los hori Split pad.
Pero me refiero a que no me atrevo a comprar la lite porque es más laborioso cambiar los sticks. Es urgente que Nintendo saque una revisión ya y mejore este apartado.
@lalioparda Una solucion barata pero eficaz es echarle WD-40, yo he pedido 20 unidades de joycon pero al ser una averia tan habitual algunos amigos que les pasa y no se quieren gastar una perra les echo el WD40 y como nuevos
lalioparda escribió:
Svencroft escribió:
lalioparda escribió:Ojalá salga pronto que quiero una segunda switch y la lite me tienta pero el tema del drift me tira para atrás. Hoy ha comenzado el drift en mi otro joycon de mi switch comprada de salida en 2017.
Tengo recambios pero voy a probar antes esa solución que dicen del limpiador de aire.

Cambiar el joystick de un joycon es tan sumamente fácil.... enserio busca tutoriales y compra un pad por AliExpress

Si, ya los cambie en uno de ellos y tengo recambios de sobra, pero como el drift aún es leve voy a probar con el aire ese que dicen. Además suelo usar más los hori Split pad.
Pero me refiero a que no me atrevo a comprar la lite porque es más laborioso cambiar los sticks. Es urgente que Nintendo saque una revisión ya y mejore este apartado.


Ese es el motivo por el que estoy esperando una revisión aunque tenga muchas ganas de pillarmela ya. Quiero comprarme un producto acabado y con todos los fallos de la switch base arreglados, ya que me dejo +300 pavos quiero que dure y no estar de chapuzas arreglando los drifts o otra cosa. Ademas me parece que el tema del tamaño de la pantalla se puede mejorar bastante, tanto en tamaño (por los bordes tan grandes que tiene) como por la calidad de imagen XD
Me encanta y adoro a Nintendo switch. Pero tengo todos los mandos desde N64, gamecube, Xbox 360 y one, Nunchuk de wii, mando pro de wiiu y Gamepad de wiiu y a todos les sigue funcionando el stick perfectamente. Hasta los sticks de consolas chinas me siguen funcionando( jxd, etc).
En switch llevo dos joycon ya con drift. Tras tantas demandas y polémicas espero que Nintendo haga ya la revisión de este aspecto para la futura consola.
lalioparda escribió:Me encanta y adoro a Nintendo switch. Pero tengo todos los mandos desde N64, gamecube, Xbox 360 y one, Nunchuk de wii, mando pro de wiiu y Gamepad de wiiu y a todos les sigue funcionando el stick perfectamente. Hasta los sticks de consolas chinas me siguen funcionando( jxd, etc).
En switch llevo dos joycon ya con drift. Tras tantas demandas y polémicas espero que Nintendo haga ya la revisión de este aspecto para la futura consola.


Ojalá...ojalá.
lalioparda escribió:Me encanta y adoro a Nintendo switch. Pero tengo todos los mandos desde N64, gamecube, Xbox 360 y one, Nunchuk de wii, mando pro de wiiu y Gamepad de wiiu y a todos les sigue funcionando el stick perfectamente. Hasta los sticks de consolas chinas me siguen funcionando( jxd, etc).
En switch llevo dos joycon ya con drift. Tras tantas demandas y polémicas espero que Nintendo haga ya la revisión de este aspecto para la futura consola.

De acuerdo con el mensaje, pero eso de que el stick de la N64 te funciona perfectamente no me lo creo XD
AlberttRed escribió:
lalioparda escribió:Me encanta y adoro a Nintendo switch. Pero tengo todos los mandos desde N64, gamecube, Xbox 360 y one, Nunchuk de wii, mando pro de wiiu y Gamepad de wiiu y a todos les sigue funcionando el stick perfectamente. Hasta los sticks de consolas chinas me siguen funcionando( jxd, etc).
En switch llevo dos joycon ya con drift. Tras tantas demandas y polémicas espero que Nintendo haga ya la revisión de este aspecto para la futura consola.

De acuerdo con el mensaje, pero eso de que el stick de la N64 te funciona perfectamente no me lo creo XD

Jaajajjaja. Pues tengo dos mandos de N64, uno lo usaba mi hermano para jugar a dobles conmigo al goldeneye( que tiempos). Y funcionan genial aún. Soy bastante cuidadoso por eso me mosquea que se estropeen los joycon de la switch.
En fin. Yo creo que sí están trabajando en ello. Son demasiadas demandas.
lalioparda escribió:
AlberttRed escribió:
lalioparda escribió:Me encanta y adoro a Nintendo switch. Pero tengo todos los mandos desde N64, gamecube, Xbox 360 y one, Nunchuk de wii, mando pro de wiiu y Gamepad de wiiu y a todos les sigue funcionando el stick perfectamente. Hasta los sticks de consolas chinas me siguen funcionando( jxd, etc).
En switch llevo dos joycon ya con drift. Tras tantas demandas y polémicas espero que Nintendo haga ya la revisión de este aspecto para la futura consola.

De acuerdo con el mensaje, pero eso de que el stick de la N64 te funciona perfectamente no me lo creo XD

Jaajajjaja. Pues tengo dos mandos de N64, uno lo usaba mi hermano para jugar a dobles conmigo al goldeneye( que tiempos). Y funcionan genial aún. Soy bastante cuidadoso por eso me mosquea que se estropeen los joycon de la switch.
En fin. Yo creo que sí están trabajando en ello. Son demasiadas demandas.


Con UNA sesión de Mario Party ya los dejabas para el arrastre.
cegador escribió:
lalioparda escribió:
AlberttRed escribió:De acuerdo con el mensaje, pero eso de que el stick de la N64 te funciona perfectamente no me lo creo XD

Jaajajjaja. Pues tengo dos mandos de N64, uno lo usaba mi hermano para jugar a dobles conmigo al goldeneye( que tiempos). Y funcionan genial aún. Soy bastante cuidadoso por eso me mosquea que se estropeen los joycon de la switch.
En fin. Yo creo que sí están trabajando en ello. Son demasiadas demandas.


Con UNA sesión de Mario Party ya los dejabas para el arrastre.


Jugando juegos normales de forma normal aguantan bien. Yo gasté dos mandos jugando al Smash Bros desbloqueando todos los jugadores y jugando diariamente durante casi un año. Antes del Smash, ni el Mario 64 ni el Kart ni el Ocarina ni el Majora's hicieron mella en el joystick.
De hecho los joysticks están gastados, bailando y sin llegar a los bordes, pero para algún juego aún funcionan. No digo que sean ideales ni del gusto de todos, pero al menos funcionan y no hacen tokyo-drift como un mal joy-con.
@EMaDeLoC sí, si tengo un mando que sobrevivió y pasó por él todos los juegos grandes de la consola... pero ya te digo que los Mario Party eran lo peor para los pobres mandos de N64 [buuuaaaa]
cegador escribió:@EMaDeLoC sí, si tengo un mando que sobrevivió y pasó por él todos los juegos grandes de la consola... pero ya te digo que los Mario Party eran lo peor para los pobres mandos de N64 [buuuaaaa]

Será que yo en Nintendo 64 jamás jugué a Smash Bros ni Mario Party. Y eso que conservo el Mario party 2 con su caja en perfecto estado , que me lo regaló mi cuñado pero cuando ya no jugaba a N64 ( varias generaciones después).
@cegador @lalioparda El primer Mario Party era la kriptonita de los joysticks de los mandos. E incluso de la piel de las manos de algunos niños... [mad]
cegador escribió:@EMaDeLoC sí, si tengo un mando que sobrevivió y pasó por él todos los juegos grandes de la consola... pero ya te digo que los Mario Party eran lo peor para los pobres mandos de N64 [buuuaaaa]


¡Hola bebés!

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XD
Eso de los mandos es por mal uso... La cosa era usar el pulgar, no la palma.. jaja
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que esto sí que aleja la presunta Pro de este primer trimestre del año cuanto menos.

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https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... ch_console
Vamos, como si Nintendo no pudiese mantener 3 dispositivos distintos (Switch Lite, Switch Insignia, Switch Insignia mejorada) en el mercado (pudo mantener: WiiU y dos modelos diferentes en portátiles, pero oye, ya parece que sería prácticamente imposible para ellos...)

Por cierto, bastante más bonita que la otra, [lapota]
https://nintendoeverything.com/interview-engine-software-talks-switch-ports-no-more-heroes-1-and-2-falcom-games-scott-pilgrim-vs-the-world/

Comenta Ruud van de Moosdijk (vicepresidente de Engine Software, un estudio que ha trabajado ya en múltiples ports para Nintendo Switch -entre los que encontramos No More Heros 1 y 2, por ejemplo) que, por sorprendente que parezca, lo cierto es que no cuenta con una perspectiva demasiado positiva respecto a la posible presencia de un modelo mejorado como sería Nintendo Switch Pro:

"A decir verdad, y nuestra opinión en esto puede ser contrario a lo que piensen otros, no somos grandes fans de un modelo 'Pro'. Obviamente sería positivo contar con más RAM y una GPU/CPU más rápida que lo que hay ahora, pero si sigue considerándose la misma plataforma debes seguir haciendo que sea posible que el juego funcione en cada modelo. Así que, por razones de compatibilidad, el rendimiento acaba siendo limitado por las especificaciones más bajas. Hemos visto con anteriores sistemas que la potencia adicional jamás llegaba a ser completamente utilizada por este tipo de motivos."

Parece ser, pues, que Ruud van de Moosdijk cree que el verdadero cambio de Nintendo podría llegar solamente de la mano de una nueva consola. No obstante, teniendo en cuenta el gran estado de forma de Nintendo Switch, y el hecho de que la consola realmente no ha cumplido todavía con el cupo de vida mínimo de una consola física, es totalmente imposible que próximamente veamos una nueva plataforma de juego de la mano de Nintendo. Con esto en mente, resulta obvio que una Nintendo Switch Pro se trata de la única alternativa posible a estas alturas.
@cegador Es que todo lo que dice encaja con lo que sucedió con la New 3DS.

La potencia extra sirvió para hacer 2 juegos físicos exclusivos (digitales, mínimo Minecraft y Binding of Isaac, pero creo que más), y para mejorar el rendimiento de unos pocos más.
Dicha potencia extra sí que sirvió para mejoras de calidad de vida de la consola en conjunto, que afectaban a las funciones referentes al SO.
Pues ya se nos va enero y ni rastro.....
Dr_Neuro escribió:@cegador Es que todo lo que dice encaja con lo que sucedió con la New 3DS.

La potencia extra sirvió para hacer 2 juegos físicos exclusivos (digitales, mínimo Minecraft y Binding of Isaac, pero creo que más), y para mejorar el rendimiento de unos pocos más.
Dicha potencia extra sí que sirvió para mejoras de calidad de vida de la consola en conjunto, que afectaban a las funciones referentes al SO.



Yo creo que una gran mejora vendrá de todos los juegos con resolución y frames din´ñamicos, que lleguen al menos al tope de resolución y de frames. Véase todos aquellos que van a 30 pero realmente rondan los 22-24fps y 720-900p pero que oscilan los 574-6XXp aprox. Todos estos juegos deberían recibir mejoras de forma automática de unos 30 estables y resolución máxima más a menudo.

Por ejemplo, Hyrule warriors la era del cataclismo creo que era un caso similar, o Xenoblade 2 en portátil, que se ve un amasijo de píxeles en ocasiones :S

Si además mejorasen el filtrado de texturas de forma automática a nivel de sistema, ganaría un montón.

Vamos, yo creo que con eso una switch pro va que chuta.

A nivel estrategico: La verdad, me preocupa que con la parada de fabricación del tegra X1 no haya nada previsto, pero por temas de cuentas anuales y obetivos 2021 creo que se anunciará en el T1 2021 que viene a partir de marzo, sobre todo por el super éxito que ha sido 2020. No tiene sentido lanzar un bombazo ahora que vas a cerrar el año con cifras récord, sino el año siguiente va a ser muy difícil superarlo y su lanzamiento se producirá en T2 2021 (julio-septiembre). A no ser que tengan todo listo para anunciar y lanzar en T1 2021. Pero imagino que TSMC irá de culo sosteniendo la fabricación de tantos y no darán a basto.
radeonxt escribió:A nivel estrategico: La verdad, me preocupa que con la parada de fabricación del tegra X1 no haya nada previsto,

¿De donde sale que el ya no fabrican el X1? No voy siguiendo el hilo con regularidad y no he encontrado nada por Google.
Y me parece absurdo que con el dineral que gana nVidia con los X1 de Switch se planteen dejar de fabricarlos... O los siguen fabricando, o han creado una alternativa más barata, potente o eficiente (o cualquier combinación posible de las tres) que es compatible al 100% con el Tegra X1.
Lo que si que toca este año es revisión menor de hardware, cambiando componentes por versiones actualizadas de menor coste. Hubo en 2019, dos años después del lanzamiento, y este 2021 es dos años después de esa revisión.
Apuesto por alargar la batería con una pantalla de menor consumo.
radeonxt escribió:Yo creo que una gran mejora vendrá de todos los juegos con resolución y frames din´ñamicos, que lleguen al menos al tope de resolución y de frames. Véase todos aquellos que van a 30 pero realmente rondan los 22-24fps y 720-900p pero que oscilan los 574-6XXp aprox. Todos estos juegos deberían recibir mejoras de forma automática de unos 30 estables y resolución máxima más a menudo.

Por ejemplo, Hyrule warriors la era del cataclismo creo que era un caso similar, o Xenoblade 2 en portátil, que se ve un amasijo de píxeles en ocasiones :S

Si además mejorasen el filtrado de texturas de forma automática a nivel de sistema, ganaría un montón.

Vamos, yo creo que con eso una switch pro va que chuta.

El tema es... ¿cómo de posible es aplicar dichas mejoras de forma 100% automática y [esto es lo más chungo] con una garantía total de que no "rompa" nada? Porque la New 3DS no podía aprovechar su potencia extra en ningún juego de forma normal, si no lo preparaban para ello. Y si se hacía mediante Homebrew, pues había juegos con un comportamiento extraño.

Es que aplicar mejoras técnicas a juegos ya hechos, es más complejo de lo que parece.
EMaDeLoC escribió:
radeonxt escribió:
Dr_Neuro escribió:A nivel estrategico: La verdad, me preocupa que con la parada de fabricación del tegra X1 no haya nada previsto,

¿De donde sale que el ya no fabrican el X1? No voy siguiendo el hilo con regularidad y no he encontrado nada por Google.
Y me parece absurdo que con el dineral que gana nVidia con los X1 de Switch se planteen dejar de fabricarlos... O los siguen fabricando, o han creado una alternativa más barata, potente o eficiente (o cualquier combinación posible de las tres) que es compatible al 100% con el Tegra X1.
Lo que si que toca este año es revisión menor de hardware, cambiando componentes por versiones actualizadas de menor coste. Hubo en 2019, dos años después del lanzamiento, y este 2021 es dos años después de esa revisión.
Apuesto por alargar la batería con una pantalla de menor consumo.


Dr_Neuro escribió:
radeonxt escribió:Yo creo que una gran mejora vendrá de todos los juegos con resolución y frames din´ñamicos, que lleguen al menos al tope de resolución y de frames. Véase todos aquellos que van a 30 pero realmente rondan los 22-24fps y 720-900p pero que oscilan los 574-6XXp aprox. Todos estos juegos deberían recibir mejoras de forma automática de unos 30 estables y resolución máxima más a menudo.

Por ejemplo, Hyrule warriors la era del cataclismo creo que era un caso similar, o Xenoblade 2 en portátil, que se ve un amasijo de píxeles en ocasiones :S

Si además mejorasen el filtrado de texturas de forma automática a nivel de sistema, ganaría un montón.

Vamos, yo creo que con eso una switch pro va que chuta.

El tema es... ¿cómo de posible es aplicar dichas mejoras de forma 100% automática y [esto es lo más chungo] con una garantía total de que no "rompa" nada? Porque la New 3DS no podía aprovechar su potencia extra en ningún juego de forma normal, si no lo preparaban para ello. Y si se hacía mediante Homebrew, pues había juegos con un comportamiento extraño.

Es que aplicar mejoras técnicas a juegos ya hechos, es más complejo de lo que parece.


A nivel de soft lo desconozco, pero supongo que algo similar a ps4 pro / One X, una especie de modo compatibilidad que se adapte a lo antiguo usando los beneficios de lo nuevo. Creo que la pro usa mejoras de arquitectura dejando bloqueado todo como si fuese una ps4 (boost mode), mientras que la X lo hace de otra forma.

Si no me equivoco, en digitalfoundry hicieron una comparativa con la lite (TX1+) y la de 2017 (TX1), y simplemente en algunas mejoras había 1-2 fps de beneficio en la lite en algunos juegos, si no recuerdo mal (mortal kombat creo recordar), era meramente testimonial, porque en otros era idéntico. Imagino que si se sigue con una arquitectura más eficiente y compatible con ganancias incrementales, no sería demasiado complejo. Pero esto ya es especular.
Cogerlo con pinzas....


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Pues un Skyward Sword HD, Silksong y un Splatoon rollo RPG táctico ya me dan un buen año. Si salen BotW 2, Bayoneta 3 y Metroid Trilogy HD,... Me llenan el año de placer videojueguil.

P.D.: El Metroid 2D de Mercury debería salir este año sí o sí, aunque sea a finales.
jjuanji escribió:Cogerlo con pinzas....




Estaria bien que fuera real jaja pero se supone que es mañana y Nintendo no ha dicho nada :(
¿Qué dice ahí del Metroid 2D?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Vamos, como si Nintendo no pudiese mantener 3 dispositivos distintos (Switch Lite, Switch Insignia, Switch Insignia mejorada) en el mercado (pudo mantener: WiiU y dos modelos diferentes en portátiles, pero oye, ya parece que sería prácticamente imposible para ellos...)

No es que no pueda mantener 3 dispositivos distintos, es que el lanzamiento del Monster Hunter era uno de los momentos clave para lanzar esa Pro. Si anuncian una edición limitada de la Switch normal, difícilmente van a anunciar una Pro para esas fechas.

Calejo escribió:¿Qué dice ahí del Metroid 2D?

Que Mercury Steam estaría desarrollando un Metroid 2D pero que la compra del estudio por Nordisk habría parado el desarrollo y estarían buscando otro estudio para finalizarlo. Algo bastante marciano.
Nimerio escribió:
davidDVD escribió:Vamos, como si Nintendo no pudiese mantener 3 dispositivos distintos (Switch Lite, Switch Insignia, Switch Insignia mejorada) en el mercado (pudo mantener: WiiU y dos modelos diferentes en portátiles, pero oye, ya parece que sería prácticamente imposible para ellos...)

No es que no pueda mantener 3 dispositivos distintos, es que el lanzamiento del Monster Hunter era uno de los momentos clave para lanzar esa Pro. Si anuncian una edición limitada de la Switch normal, difícilmente van a anunciar una Pro para esas fechas.

Calejo escribió:¿Qué dice ahí del Metroid 2D?

Que Mercury Steam estaría desarrollando un Metroid 2D pero que la compra del estudio por Nordisk habría parado el desarrollo y estarían buscando otro estudio para finalizarlo. Algo bastante marciano.


Venga hombre, ¿otra vez Metroid en problemas? [+risas] [+risas]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Aparte de que lo normal es que el estudio finalizase sus compromisos anteriores por mucho que tengan nuevo dueño.
Nimerio escribió:Aparte de que lo normal es que el estudio finalizase sus compromisos anteriores por mucho que tengan nuevo dueño.



Cierto, igual que bethesda y microsoft que van a seguir haciendo los juegos pendientes, así como the outer worlds y obsidian.
400 euros en Game la switch de Monster Hunter. Pasando y a seguir esperando la switch pro.
Bueno, siempre nos quedará lo que va añadiendo Nintendo en los Firmwares sobre la nueva revisión [burla2]
Nimerio escribió:Supongo que esto sí que aleja la presunta Pro de este primer trimestre del año cuanto menos.

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https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... ch_console

No solo aleja la idea de una switch pro si no me que aleja a mi mismo.... que cosa más HORRENDA [buaaj]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calejo escribió:¿Qué dice ahí del Metroid 2D?


se que no me creereis porque hay mucha gente diciendo ese tipo de cosas, pero conozco alguien de Madrid que trabajaba en para ese Metroid 2D en un estudio espanol...

Me importa un pepino lo que pensais ... yo lo conozco y se que trabajo para "un metroid de Nintendo Switch''... que supuestamente era ese Metroid 2D.
@wharyor Se dice que hace tiempo que Mercury tiene preparado un Metroid 2d para Switch, no se si un remake de el de 3ds o uno nuevo, pero si que parece que el juego esta ya terminado esperando su momento y que puede que además la compra de Mercury haya retrasado o afectado en algo a ese Metroid
jjuanji escribió:Cogerlo con pinzas....


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Lo consideramos probado como falso, ¿verdad? Quiero decir... Imagen anunciando fecha y hora del Direct para hoy [carcajad]

A mi me sigue fascinando lo del nuevo Metroid de MercurySteam, que me parece que las elucubraciones al respecto vienen de un único rumor sin muchas pruebas, pero que se repite periódicamente.
Y también me flipa el Metroid Prime Trilogy HD que lleva varios años siendo de salida inminente porque ya está hecho [carcajad] Lleva resonando el mismo tiempo que la "Switch pro"
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