@Titshel @Javiero El mundo es muy grade y aquí somos pocos
Nada chicos a ir sumando millones e ir pasando a los que tenemos por encima, en la de Zeus me llevais mucha ventaja, a ver si la semana que viene me pongo con la mesa.
ZipiZape escribió:
Ahora mismo te voy a añadir, y voy a por tu récord jeje
Saludos
EDITO: por cierto, yo era de los q decía q antes es en portátil no se jugaba tan mal y demás, después de.llevar ya unas cuantas horas jugando mesas con el parche en modo portátil, q equivocado q estaba, la diferencia es muy grande en jugar en un modo a otro, para callarme la boca ha sido.
Tu y yo ya nos conocemos, me pareció raro no verte aún por las tablas de clasificación... vas a ser un rival duro para batir, no me cabe duda.
Ahora da gusto jugar en portatil, si no llega a salir el parche poco tralla le hubiese dado la verdad y menos pensar en comprar mesas.
Metal Knight escribió:Wow 93 del mundo, felicidades!
Yo solo tengo las 3 gratuitas, luego miro el código.
Mi problema es que tengo prácticamente todas las mesas en pc y comprarlas de nuevo en Switch me jode un montón, a ver si cae alguna oferta interesante y me animo.
Pues estabas como yo, tengo la mayoria de las mesas compradas en ps4 y claro no apetece volver a gastarse las perras en las mismas mesas para swicht, aún con esas me compre el pack de Universal el otro dia.