› Foros › Nintendo Switch › Juegos
edurush escribió:The Champion Club tuvo una escasa distribución en nuestro país. Yo jamás la ví. Como dices, en esos años los pinball y los salones recreativos ya estaban en peligro de extinción.
edurush escribió:- White Water: al principio no me convencía, pero es la mesa a la que más juego en los últimos meses. Una vez entiendes sus mecánicas es muy divertida y todo un reto de reflejos y precisión. Como curiosidad, en esta mesa, de tanto jugar he observado algunos bugs muy curiosos: la bola se para en mitad de la rampa looping y se dirige directamente al agujero, o se queda un rato en alguno de los agujeros capturadores (y no se puede llamar a nadie para abrir la mesa, no es coña, Zaccaria Pinball incluye esa opción), y lo más sorprendente, en dos ocasiones el flipper superior se queda medio atrofiado, pierde fuerza y falla, igualico que en la realidad
edurush escribió:Madre mía, qué emoción!
Después de semanas, sino meses, intentándolo, acabo de conseguir el récord mundial en el desafío de una bola de la mesa White Water: 2.946 millones.
Había conseguido ya otros dos récords, pero ninguno me ha costado tanto esfuerzo y me ha producido tal satisfacción como éste. Estaba hasta nervioso cuando me faltaba poco para conseguirlo.
Y digo yo, no habrá esports de ésos pero con pinballs, no?
Un saludo
Cain91 escribió:Ayer probé las dos mesas gratis que trae el juego a pelo. La de Sorcerer Lair me ha gustado mucho, tanto que me he hecho el desafio de 1 bola cuando me lo he propuesto.
Pero la de Fish Tales... ¿colo se juega con esos flipers tan cortos? Eso es un coladero -.-
Queria pillar las mesas de Aliens, Medieval Pack, Core Collection (tal vez...) y Portal por las ofertas, pero no lo tengo muy claro despues de probar el Fish Tales. Miraré a ver como van de flipers... y ya veré, pero acaba la oferta el 27. ¿Alguna recomendación?
A todo esto, leo que se puede sincronizar entre consolas. ¿Cuentas con puntuaciones, solo puntuaciomes o incluso compras de mesas?
weirdzod escribió:Hola muy buenas a todo el mundo.
¿No se sabe nada nuevo del juego? Llevan desde Diciembre sin lanzar nada
mullenujo escribió:Me acabo de hacer con las mesas de Universal básicamente por la de Regreso al Futuro.
Así de primeras alguien me explica un poco que tienes que hacer? Por ahora doi a la bola sin ton ni son.
Aún así, y con lo poco que llevo con ella aún, me parece una pasada...
Riuvsken escribió:Comprados los pack de aliens y películas universal ( E.T, tiburón y regreso al futuro) con los descuentos actuales, del pack Alien a mi juicio la más destacable es la de aliens y de las pelis me quedo con regreso al futuro, lastima que no tengan los derechos de las bandas sonoras para ambientar.
Por otro lado, ¿Que tal está el star wars pinball?, Mejora a estas mesas en algo.
Gracias, un saludo.
Para mí, esta edición física de Star Wars Pinball ha sido una gratísima sorpresa. Es la primera vez que Zen Studios edita sus pinballs en físico. Soy coleccionista de pinballs desde los tiempos de Pinball Fantasies y, la verdad es que los últimos años, ha habido una sequía total de este tipo de juegos en edición física (exceptuando los trillados Wiilliams/ Arcade, claro).
En cuanto a esta edición en concreto, contiene todas las mesas publicadas anteriormente de Star Wars, así como alguna mesa nueva, y es totalmente exclusivo de Switch. En total son 19 mesas, alguna de ellas entre las mejores que ha hecho este estudio.
Técnicamente es similar a FX3, aunque creo que han aplicado las físicas de los últimos packs de Williams. Gráficamente y teniendo en cuenta las limitaciones de un pinball, es una pasada: se ve de lujo tanto en portátil como en el dock. y técnicamente se nota que le tienen cogido el truco( les costó, eso sí). El juego va como la seda, sin ninguna ralentización ni problema técnico que venga a empañar nada.
La principal novedad respecto al FX· es un nuevo y adictivo modo de juego llamado Mi carrera, que es lo más parecido a un modo aventura que se ha hecho jamás en un pinball. Se trata de ir superando mapas con retos concretos de dificultad progresiva en cada una de las mesas, e incluso en los minijuegos de las mesas (2 bolas, 5 minutos distancia, golpes...). Al ir superándolos vas ganando una especie de fichas que se utilizan para desbloquear los poderes de la fuerza (son los mismos poderes que en FX3, aunque han eliminado el rebobinado).
Además, también incluye los torneos de clasificación online, los de medallas y, por supuesto, el individual y multijugador que ya teníamos en FX3.
En mi opinión es el mejor pinball jamás lanzado en una consola , y exclusivo de nuestra híbrida.
tonysb escribió: @edurush Estás a otro nivel en la mayoría de mesas compañero. No hay manera ni de acercarse a esos números. Creo haber visto alguna puntuación tuya entre las 10 mejores del mundo. Puede ser verdad?
GoTxO escribió:Me mola mucho este juego pero el precio de las mesas hoy en día me parece una pasada...demasiado caro.
Que me recomendáis para ir comprandolas más baratas? Me recomendáis algún pack en concreto
edurush escribió:Ya he podido dedicarle unas cuantas horas al nuevo pack de Williams y os dejo mis impresiones sobre él en este tochaco pinballero.
Funhouse: Precisamente se cumplen 30 años del estreno de este pinball. Han habido otras recreaciones de la mesa original con bastante acierto (Pinball Arcade, Visual Pinball), pero es la primera vez que podemos jugarlo legalmente en portátil, y he de decir que me ha decepcionado. Quizás esté acostumbrado a sus físicas en Visual Pinball, pero me ha parecido excesivamente frenético respecto al original. Y de nuevo reitero mi fobia y repelús respecto las cabezas de muñecos animadas ( y eso que "La Huella" es una de mis películas favoritas de todos los tiempos).
Dicho ésto, la verdad es que nunca ha sido un pinball que me haya llamado la atención. Se me antoja un tanto anticuado en mecánicas y escasamente atractivo: varios pasilllos y hoyos capturadores y cero dianas.
Para mí, totalmente prescindible. Ojalá lanzaran los pinballs posteriores de estos autores (Twilight Zone, Indiana Jones, Addams Family...
Mi puntuación:6/10
Space Station: otro clásico pinball muy simple en cuanto a mecánicas, pero tremendamente difícil: rebotes a toda velocidad y perdidas de bola contínuas. Es una mesa ideal para partidas rápidas, pero muy frustrante si se intentan conseguir buenas puntuaciones.Me encanta que sea una mesa basada en abatir dianas, pero, como en la anterior, la velocidad me parece excesiva.Ojo, ésto es así desde las últimas actualizaciones de hace tiempo de todas las mesas de Williams. las jodieron, pues ahora son mucho más rápidas y difíciles, pero no mejores.
Mi puntuación 7/10
Dr. Dude. una de las mejores recreaciones de mesas reales de FX hasta la fecha. Sigue siendo excesivamente frenética en ocasiones, pero tiene un equilibrio ejemplar entre dinámicas de pasillos, combos y dianas. El multiball es muy complicado de mantener, pero, combinado con el retroceso es la clave para lograr puntuaciones de órdago.
Además es la mesa en la que se nota más la remasterización en animaciones, ambientación, efectos de luz,.... Como las anteriores, puede llegar a ser frustrante, pero perseverando, y con un poco de suerte, la experiencia es muy satisfactoria. Yo soy ya primero del mundo en el desafío de una bola .
Mi puntuación:9/10
Para finalizar, señalar que, como suele ocurrirles siempre a esta gente, he detectado algunos bugs: la bola se queda en alguna ocasión atrapada para siempre (tendría otro récord mundial sino fuera por esto), y también he sufrido un par de crasheos aleatorios.Ya les vale, porque casi siempre les pasa esto con cada nuevo pack.
En definitiva, y para acabar este tocho que espero que lea alguien, yo sólo recomendaría este pack para expertos o veteranos del pinball; si queréis luchar por los récords, éste es vuestro pack ( desafiante y adictivo: una gozada), pero si no es así, muchas de las mesas originales de FX son bastante más asequibles y entretenidas para los no iniciados.
Saludos
Nimerio escribió:@edurush yo no soy muy experto, pero me acabo de pillar esta semana el Demon's Tilt, que está de oferta, y me está pareciendo una maravilla.
Phillias escribió:@edurush aquí otro que te lee siempre en este hilo, muchas gracias por las reviews y los aportes, es un placer leerte. No nos dejes "tirados" que como ves somos legión
Eldrael escribió:@edurush Muchas gracias por el análisis del Zaccaria pinball! A raíz de lo que te comentó otro compañero del foro sobre el Demon’s Tilt, he estado viendo vídeos sobre él y parece muy interesante, realmente sería muy de agradecer un análisis tuyo si has podido probarlo y qué impresiones te merece, porque con lo que he podido ver, sería compra asegurada después de leer unas impresiones tuyas si son positivas, ya que es una mesa que me llama mucho la atención.
Gracias por tus análisis y saludos!