› Foros › Nintendo Switch › General
Yoshi's escribió:El Wiiware cerró porque su uso era residual comparado con la eShop. Aun así avisaron con tiempo, una copia de la SD en el ordenador y ya tienes tus juegos para siempre (puedes restaurarlos cuántas veces quieras). Y sin modificar la consola, todo original.
yeye2 escribió:Yoshi's escribió:El Wiiware cerró porque su uso era residual comparado con la eShop. Aun así avisaron con tiempo, una copia de la SD en el ordenador y ya tienes tus juegos para siempre (puedes restaurarlos cuántas veces quieras). Y sin modificar la consola, todo original.
como te han comentado varios , menuda estupidez comprar en digital para luego pasar a una sd que es mil veces mas fragil que un cartucho.
y lo de restaurarlos ya me diras como si un dia te peta la consola y la cambiar, chao chao todos tus juegos.
Meyblu escribió:Yo en tema videojuegos lo compro todo físico siempre que tenga la opción. Además con Nintendo, que vincula los juegos digitales a la consola y no a tu cuenta, me parece imprescindible..
saydi escribió:Hola,uso una ps vita remoto para jugar a PS4 en la cama y cuando las peques están viendo pelis,me merece la pena deshacerme de todo y pillarme la switch o no merece la pena?? Que diferencias llamativas hay, aparte del catálogo claro,gracias
Mistyc escribió:saydi escribió:Hola,uso una ps vita remoto para jugar a PS4 en la cama y cuando las peques están viendo pelis,me merece la pena deshacerme de todo y pillarme la switch o no merece la pena?? Que diferencias llamativas hay, aparte del catálogo claro,gracias
Eso debes valorarlo tu, si te atrae el catálogo adelante, es un consolon y la vas a disfrutar como loco en modo portátil. Desde luego solo por las mas de 100 horas que he disfrutado con Zelda BOTW esta mas que justificada la compra de la consola. Y la mayor diferencia con Vita es que Nintendo apoya al 100% a Switch con grandes lanzamientos y no deja tirados a los usuarios tal y como hizo Sony con los de Vita al año de sacarla