aqui porque es un foro y estamos los frikis de tener cajas, y con todo hay mucha gente que no quiere comprar cartuchos, en la vida real yo conozco algunos que ni se plantean comprar un juego fisico, pa que? para ellos no tiene valor, es un juego, lo pones juegas y lo quitas, eso de tener una caja y un disco que se estropea y coge polvo es un atraso, me dijo un colega que casi tenia lleno el disco de 1T de la xbox, a una media de 50 gigas el juego, calculad.
si nos vamos al publico ese que vive de fifas y carlosdutis, que es mayoría, ya ni hablamos, porque esos juegos no merecen la pena comprarlos, se devaluan a tal ritmo que cuando le han metido sus 10 o 11 meses de vicio sale mas caro venderlo entre tenerlo en un cajon quedar con un tio y perder el tiempo que otra cosa.
yo soy de cajitas, y aun asi switch es la consola que mas juegos digitales tiene de las que he jugado, y eso que en 3ds tengo juegos de consola virtual y algunos independientes, pero creo que nunca compré juegos grandes digitalmente