Switch supera los 32 millones de unidades y Super Smash Bros. Ultimate vende 12 millones de copias

1, 2, 3, 4, 5
francescfri escribió:Ni la Taurus!!! 32 millones de freidoras ya [Alaa!]

Se tenían que freír el verano pasado, pero aún aguantan.

@danyelastra si, y de los de (la plei es la mejor) también.
Sabio escribió:
Spyfull27 escribió:Del mismo sitio que tú.

[idea]

:-?
Pues no entiendo entonces cómo puedes decir que son mejores cuando no es así.
Si cuentas los mismos periodos verás que PS Network casi doblaba las cifras actuales de la eShop.

Ho!

Es lo que tiene no leerse las frases enteras [idea]

[tomaaa]
jaggpkt escribió:
GUSMAY escribió:La consola casual de la generacion, la nueva wii... y no digo que sea malo, es lo que es.

Eso pensaba yo hasta que la compré y probé el Zelda BOW...
Es más, cuando la compré pensaba, "la quiero solo para jugar en modo portátil, no quiero ni pensar como se debe ver esto en una tele 4k" y sabes qué... que se ve de PM. En mi cabeza estaba el desastre gráfico que supuso la Wii y desde luego esta consola cumple de sobra a nivel gráfico.
Es cierto que quizás le falta catálogo para según qué perfil de usuario, pero creo que si siguen acompañando las ventas, es cuestión de tiempo que más gente se vaya apuntando al carro.

Yo el zelda lo juego en la wiiu que me costo 60€ el año pasado, y es un juegazo; ya lo he dicho en alguna ocasion, no me gusta el catalogo (teniendo la wiiu), y el diseño de la consola en si, me parece de la mala calidad y poco ergonomica. Pero me parece normal que triunfe por lo que he comentado, es la casual de la generacion.
danyelastra escribió:
GUSMAY escribió:La consola casual de la generacion, la nueva wii... y no digo que sea malo, es lo que es.

Pues para mí la consola más casual de la actualidad es la PS4, es la que se piden los niños por comunión para jugar al FIFA, juego casual por excelencia, cuántas veces vas a casa de alguien y te invitan a un fifita....
el tema de switch supongo que por el modo hibrido y los exclusivos como zelda, mario y pokemon junto con alguno que esta por llegar yo es por lo que la tengo en general todas las N las tengo como complementarias no como plataforma principal y con xbox y otras que estaban en su dia lo mismo. lo que comentas yo lo veo mas como que ps4 la tiene todo el mundo practicamente da igual que sean niños o adultos.

en las consolas esta el usuario fan de una compañia durante años que es mas especifico, luego el resto por genero y dependiendo del exito de la consola y en europa pues todos saben quien manda.

en mi casa tengo ps4 y no tengo ni fifas ni cods ni tan siquiera el pro de konami. creo que en cuanto a juegos ps4 supera al resto en variedad... para que me entiendas estan los juegos exclusivos clasicos de cada compañia y luego el resto multi y a N de lo ultimo le falta bastante. esto ultimo desde que murio n64. sumas mas variedad y publicidad y por eso ps4 es mas comun que la tenga mas gente.
Poco le queda para llegar a la línea de Wii, no fue tan potente en su comienzo pero ya se le va acercando.
Spyfull27 escribió:Es lo que tiene no leerse las frases enteras [idea]

[tomaaa]

Tu frase entera:
Me sorprende no leer nada sobre las ventas digitales, lo que ha supuesto para Nintendo el online (mejor que otras plataformas cuando salieron)

Y si comparas las ventas digitales actuales de de la eShop con las ventas digitales de la PS Network en el mismo periodo, resulta que no son mejores.
Así que te lo volveré a preguntar, ¿de dónde sacas que las ventas digitales de Nintendo son mejores que otras cuando salieron?.

Ho!
Pues a ver si se ponen las pilas con el catálogo que falta le hacen nuevos juegos y menos refritos. La acabo de comprar por segunda vez, pero el Xenoblade y el Octopath no me van a durar años.
Son buenas ventas aunque se alejen de lo previsto inicialmente. Y una forma estupenda de que Nintendo tenga que pensar algún revulsivo para el siguiente periodo.
Sabio escribió:
Spyfull27 escribió:Es lo que tiene no leerse las frases enteras [idea]

[tomaaa]

Tu frase entera:
Me sorprende no leer nada sobre las ventas digitales, lo que ha supuesto para Nintendo el online (mejor que otras plataformas cuando salieron)

Y si comparas las ventas digitales actuales de de la eShop con las ventas digitales de la PS Network en el mismo periodo, resulta que no son mejores.
Así que te lo volveré a preguntar, ¿de dónde sacas que las ventas digitales de Nintendo son mejores que otras cuando salieron?.

Ho!

Vuelve a leerte la frase.
GUSMAY escribió:
jaggpkt escribió:

Eso pensaba yo hasta que la compré y probé el Zelda BOW...
Es más, cuando la compré pensaba, "la quiero solo para jugar en modo portátil, no quiero ni pensar como se debe ver esto en una tele 4k" y sabes qué... que se ve de PM. En mi cabeza estaba el desastre gráfico que supuso la Wii y desde luego esta consola cumple de sobra a nivel gráfico.
Es cierto que quizás le falta catálogo para según qué perfil de usuario, pero creo que si siguen acompañando las ventas, es cuestión de tiempo que más gente se vaya apuntando al carro.

Yo el zelda lo juego en la wiiu que me costo 60€ el año pasado, y es un juegazo; ya lo he dicho en alguna ocasion, no me gusta el catalogo (teniendo la wiiu), y el diseño de la consola en si, me parece de la mala calidad y poco ergonomica. Pero me parece normal que triunfe por lo que he comentado, es la casual de la generacion.

De que generación??
Deee lujoo.

Viva Nintendo.

Mario es mi Dios y Nintendo mi religión.

Teniendo en cuenta que la grandísima mayoria de usuarios de consola son casuals, decir que la consola que menos unidades vendidas de las 3 es la mas "casual" me parece cuanto menos de risa.

Por otro lado, buenos datos pero hay que ir pensando en sacar títulos que la cosa para 2019 de momento pinta floja.
danyelastra escribió:

Pues para mí la consola más casual de la actualidad es la PS4, es la que se piden los niños por comunión para jugar al FIFA, juego casual por excelencia, cuántas veces vas a casa de alguien y te invitan a un fifita....

No hay nada mas para niños y casual que el Fornite y es el juego mas jugado tambien en Switch.
Spyfull27 escribió:Vuelve a leerte la frase.

Lo he hecho varias veces, y salvo que hayas sido tan tendencioso de pretender comparar el periodo 23 de la eShop con el primer periodo de las otras plataformas digitales, no termino de entender dónde ves que las cifras de la eShop sean mejores que las de la competencia :-?

Ho!
PilaDePetaca escribió:

Teniendo en cuenta que la grandísima mayoria de usuarios de consola son casuals, decir que la consola que menos unidades vendidas de las 3 es la mas "casual" me parece cuanto menos de risa.

Por otro lado, buenos datos pero hay que ir pensando en sacar títulos que la cosa para 2019 de momento pinta floja.

A lomejor es por que salio la ultima [facepalm] .
@adrick
danyelastra escribió:

el tema de switch supongo que por el modo hibrido y los exclusivos como zelda, mario y pokemon junto con alguno que esta por llegar yo es por lo que la tengo en general todas las N las tengo como complementarias no como plataforma principal y con xbox y otras que estaban en su dia lo mismo. lo que comentas yo lo veo mas como que ps4 la tiene todo el mundo practicamente da igual que sean niños o adultos.

en las consolas esta el usuario fan de una compañia durante años que es mas especifico, luego el resto por genero y dependiendo del exito de la consola y en europa pues todos saben quien manda.

en mi casa tengo ps4 y no tengo ni fifas ni cods ni tan siquiera el pro de konami. creo que en cuanto a juegos ps4 supera al resto en variedad... para que me entiendas estan los juegos exclusivos clasicos de cada compañia y luego el resto multi y a N de lo ultimo le falta bastante. esto ultimo desde que murio n64. sumas mas variedad y publicidad y por eso ps4 es mas comun que la tenga mas gente.[/quote]

Yo no me he extendido mucho pero me ha faltado decir que el público casual de la Wii, ya está en móviles y no compra la switch.
El público casual de hoy en día es para FIFA/fortnite/etc.
En consolas aquél público casual que compró Wii ya se ha desvinculado de las consolas y está en móviles y tablets.

Tengo amigos sonyers de pillar los exclusivos y tengo amigos casual de FIFA, está claro que en Sony el abanico es enorme, para Nintendo es algo menor y en Xbox menor aún porque como no tenga un mínimo de idea en videojuegos ni saben que existe la One.

Un saludo!

@Commodore tienes razón, pero pon fortnite a 60€ y a edición por año y seguro que baja bastante en las listas.
GUSMAY escribió:
PilaDePetaca escribió:

Vamos, que ni has leido el comentario. Que parte de "la grandísima mayoria de los jugadores de consolas son casual" no has entendido. Significa que lo de ser la consola "casual" no tiene razón de ser porque las consolas son en su mayoria para público casual. Si te sientes mas contento pensando "mi consola es menos casual que esa" (cuando realmente es casual también) me parece correcto.

PD: Lo de usar lo de las menos ventas viene para hacer aun mas incapié en lo anterior.
Dauragon85 escribió:Pues a ver si se ponen las pilas con el catálogo que falta le hacen nuevos juegos y menos refritos. La acabo de comprar por segunda vez, pero el Xenoblade y el Octopath no me van a durar años.
se me paso poner esos tambien muy buenos, a mi con N lo que me pasa es que tanto rpg al final me termina cansando. vamos que otros generos como simulacion de conduccion nada o peleas y asi mil... @danyelastra no se que le ven a fornite a mi no me gustan nada los juegos que requieren conexion permanente.
PilaDePetaca escribió:
GUSMAY escribió:
PilaDePetaca escribió:

Vamos, que ni has leido el comentario. Que parte de "la grandísima mayoria de los jugadores de consolas son casual" no has entendido. Significa que lo de ser la consola "casual" no tiene razón de ser porque las consolas son en su mayoria para público casual. Si te sientes mas contento pensando "mi consola es menos casual que esa" (cuando realmente es casual también) me parece correcto.

PD: Lo de usar lo de las menos ventas viene para hacer aun mas incapié en lo anterior.

Osea que ahora lo que te parecia de risa, como te he dado una explicacion del porque, ya no te hace tanta gracia, no me lo esperaba... las consolas casual son para los casual... no le des mas vueltas que te vas a marear.
Esta vendiendo genial para un precio que me parece realmente inflado, me gustaria tener una, me parece un consolon, pero no creo que valga lo que piden por ella.
jose1024 escribió:Esta vendiendo genial para un precio que me parece realmente inflado, me gustaria tener una, me parece un consolon, pero no creo que valga lo que piden por ella.

hombre siendo sinceros creo que ninguna consola actual vale lo que piden por ellas, no son made in japan como antes. todo chino asi salen
Enhorabuena, ahora espero que no se confíen.
Yo no la tengo, no me gusta la duración de la batería y el downclock que requiere fuera del dock para que dure 4 horas al Zelda y no vaya fluido del todo en algunas zonad.

Los joycon tampoco me gustan nada, sin mencionar no llevar una cruceta. El tema del almacenamiento que trae la consola y los cartuchos tampoco me gustan nada.

Tengo la New 3DS y me encanta, pero la Switch no es para mi, encima con online de pago. Lo peor es que se ha llevado el 90% de la scene, y todo sale para la Switch.

Pero bueno, veo el potencial que tiene para emular y los juegos que tiene nativos, aunque para eso los que la quieran que se den prisa para comprar una que no tenga corregido el exploit.
Mapache Power escribió:
Sifri escribió:Me alegro, desde la N64 no había vuelto a comprar una consola de Nintendo.

Ahora solo faltan que lancen mas juegos, sobretodo de third-parties, que ya esta bien de tanto Mario <loquesea>

Saludos

Las franquicias de Nintendo son precisamente las que hacen que la gente se compre la consola. Si lo buscas son menos Mario loquesea y más juegos de third-parties creo que te has comprado la consola equivocada ... salvo que quieras/necesites una portátil, claro.

Yo la compré por que el Xenoblade Chronicles 2 salía pronto, así que no todo el mundo la compra por juegos 100% made in nintendo (ya sé que Nintendo compró monolith, pero proviene de Capcom).

Y lo mismo con todas las consolas de Nintendo desde la Wii, solo cuando va a aparecer un jrpg imprescindible... Y al final descubro muchísimas más joyas.

Sé que somos minoría, pero a lo mejor 2 millones de consolas se va en casos como el mío y Nintendo lo sabe.
HongKi está baneado por "Game over"
@supersuave ni de coña. Queremos juegos como dios manda.
shinobi128 escribió:
Mapache Power escribió:
Sifri escribió:Me alegro, desde la N64 no había vuelto a comprar una consola de Nintendo.

Ahora solo faltan que lancen mas juegos, sobretodo de third-parties, que ya esta bien de tanto Mario <loquesea>

Saludos

Las franquicias de Nintendo son precisamente las que hacen que la gente se compre la consola. Si lo buscas son menos Mario loquesea y más juegos de third-parties creo que te has comprado la consola equivocada ... salvo que quieras/necesites una portátil, claro.

Yo la compré por que el Xenoblade Chronicles 2 salía pronto, así que no todo el mundo la compra por juegos 100% made in nintendo (ya sé que Nintendo compró monolith, pero proviene de Capcom).

Y lo mismo con todas las consolas de Nintendo desde la Wii, solo cuando va a aparecer un jrpg imprescindible... Y al final descubro muchísimas más joyas.

Sé que somos minoría, pero a lo mejor 2 millones de consolas se va en casos como el mío y Nintendo lo sabe.

A mi me interesa ese Xenoblade y el Octopath, ademas del Donkey Kong Country. Y si el Mario Kart tiene un buen single player, tambien. Eso es todo lo que me interesa.
A ver si siguen saliendo JRPG exclusivos, y esto, junto a una buena reduccion de precio hara que la pille. Si viene acompañada de una revision que corrija todos sus defectos, mejor.

Me da igual lo que tarde, no hay prisa y tengo muchos juegos por jugar. Ahora mismo el KH3.
Me alegro mucho,es una gran consola.
Pues a ver si sacan la revisión de la consola porque se queda corta en muchos sentidos.
Brutales los números,me alegro un montón por Nintendo.
Sabio escribió:

Lo he hecho varias veces, y salvo que hayas sido tan tendencioso de pretender comparar el periodo 23 de la eShop con el primer periodo de las otras plataformas digitales, no termino de entender dónde ves que las cifras de la eShop sean mejores que las de la competencia :-?

Ho!

Bien por ti
mp3xplosion escribió:que yo sepa a día de 31 de enero 2019 nintendo sigue diciendo que es una sobremesa con capacidad de portatil, por más que lo repitais no se va hacer realidad.
Todos los días veo por la calle a gente jugando con la switch(?)
La gran mayoría de users lo usan en dock para sacar todo el potencial.

Bueno yo tampoco veo a la gente en la calle jugando a 3DS [+risas] , en transporte publico algo que otro llego a ver pero no es común. La mayoría de los que tienen 3DS la juegan mas en la sala de su casa o se la llevan cuando van de visita a algún lugar y juegan ahí.

Lo que diga Nintendo es una cosa pero si nos ceñimos a la publicidad, Nintendo nunca la ha vendido como sobremesa sino como una consola portátil que puedes llevar a las fiestas y reuniones con los amigos y esa es la percepción que tiene la gente de esta.

Además en los mismos foros son consientes de que su mayor baza es la portabilidad, cada vez que se dice que la versión de un multi en Switch es inferior, es común que se que se saque pecho de que el juego es portátil, que se puede ir a cagar mientras juegas y cosas así.
Sangreyfuego escribió:Yo no la tengo, no me gusta la duración de la batería y el downclock que requiere fuera del dock para que dure 4 horas al Zelda y no vaya fluido del todo en algunas zonad.

Los joycon tampoco me gustan nada, sin mencionar no llevar una cruceta. El tema del almacenamiento que trae la consola y los cartuchos tampoco me gustan nada.

Tengo la New 3DS y me encanta, pero la Switch no es para mi, encima con online de pago. Lo peor es que se ha llevado el 90% de la scene, y todo sale para la Switch.

Pero bueno, veo el potencial que tiene para emular y los juegos que tiene nativos, aunque para eso los que la quieran que se den prisa para comprar una que no tenga corregido el exploit.
esta claro que no es perfecta para eso esta el mando pro, a mi sigue sin gustarme el tema de bateria no extraible y que no funcione sin ella mediante el ac como cualquier consola de n, pero es lo que toca eso y que le tienes que meter protectores de fieltro al dock y protector al cristal ya que se roza con mirarla.

lo de la bateria es el mayor problema que le veo porque dentro de 20 años si alguien la conserva a a ver como la enciende si esta petada de bateria. igualmente esta bonita y tiene buenos exclusivos ademas portatil, el tema del dock y la carga a mi nunca se me ha descargado ni un 1% ni sigue cargandose despues de estar completamente cargada..

yo la veo como una mejora de wiiu ya que estando dentro de casa con wiiu puedes usar el mando como consola, para mi que se basaron en ese concepto

@Commodore yo los tengo y aveces pienso que es comprar por comprar hablando de refritos ya que los tengo en wiiu, la gracia es que luego ni los juego porque lo hice en su dia
shinobi128 escribió:
Mapache Power escribió:

Saludos

100% identificado contigo xD
IvanQ escribió:
Hide_to escribió:@alagar7101 @blackorwhite

Si en la lista de los juegos mas vendidos de Nintendo esperais encontrar juegos no vendidos por Nintendo algo no estais entendiendo.

Ni exclusivos third party como Rabbids o Octopath vais a encontrar porque no los vende Nintendo.

Creo que si incluyen todos los juegos de la Switch, en la web de nintendo pone juegos más vendidos para Switch, no pone nada que sean sólo los suyos.

Como regla general Nintendo solo suele informar de las ventas de sus juegos en estos informes trimestrales, así lo han hecho siempre. Y muchas veces ni ponen todo el top, solo los que quieren destacar por ser más recientes. Por ejemplo, en los últimos informes sobre ventas de juegos de 3ds no mencionaban juegos más antiguos como mario kart7 o super mario 3d land siendo claramente de los más vendidos
danyelastra escribió:

Fíjate tú si es casual la ps4 que mis sobrinos y sus amigos no tenían ni idea de que te daban juegos con el plus...
Spyfull27 escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Bien por ti

Vamos, que te han desmontado el argumento, y en vez de quedarte callado, aún te las das como que es @Sabio el que no se entera.
Joder casi 10 millones de consola vendida en un trimestre eso es algo increíble la cantidad de software comparado con el parque de has vendido es también increible está consola es un éxito consolidado .
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Me alegro mucho.
Se demuestra que nintendo hace consolas only fan service
@chachin2007 socio, no dijiste que Switch moría con menos de 30 millones? Espero que te retractes de tus cuñadeces con la misma vehemencia con que las proclamabas.
Alentines escribió:Pues a ver si sacan la revisión de la consola porque se queda corta en muchos sentidos.

La verdad técnicamente se queda corta, aunque como portátil no tanto. Y el catálogo debe mejorar mucho. Pero el exploit imparcheable le da mucha vidilla.
pollasmon escribió:Las ventas están Ok, pero... me faltan thirds de interés:
-KH3.
-Anthem/dragon age/mass effect
-Type 0.
-Tekken 7/SFV/SOUL CALIBUR/ DOA
-DMC 5
-RAGE2
-RE2
-PUBG
-Recopilación Assa
-MHWorld
-Dark Souls
-Nioh
-GTAV............

(Los ports, con downgrade obviamente)

Un Shenmue I y II HD también estaría de puta madre, tampoco es que se necesite algo tan potente como para moverlo. Y si han llevado la trilogía de Crash no veo porque tampoco puedan llevar la de Spyro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
12 millones de smash en un mes, y cual es el record de ventas en un solo mes ?

y un pokemon remake que venda 10 millones, no me quiero imaginar el siguiente pokemon de verdad :O

y luego dicen que la piratería es mala [facepalm]
antoito2002 escribió:
danyelastra escribió:

Fíjate tú si es casual la ps4 que mis sobrinos y sus amigos no tenían ni idea de que te daban juegos con el plus...

Seguramente no tengan ni idea de ningún juego que no sea Fortnite o Fifa, como el 99 % de niños en la actualidad. Y la poca idea que tengan será de ver al típico youtuber estilo rubius de turno. Es lo que hay hoy en día, la realidad es esa.
AAAAEEEE escribió:@chachin2007 socio, no dijiste que Switch moría con menos de 30 millones? Espero que te retractes de tus cuñadeces con la misma vehemencia con que las proclamabas.

Uy si XD pues no te queda na XD, en su ultimo mensaje(intentando por si acaso se nos olvida las otras cifras) ya subió a como mucho 40 millones, así ya se cubre las espaldas durante una temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, ya contaras que se inventa si te contesta XD XD
Siendo poseedor de Switch.

He de reconocer que switch, se esta pareciendo en juegos a la nds, con juegos infantiles y de tablets.

Da igual si venden 100 millones de switch y alcanzan a la wii.

Se esta convirtiendo en una segunda google play, aunque los juegos no son tan baratos ni gratuitos, pero son los mismos juegos malos de tablet.

Se hecha en falta grandes compañias con juegos en desarollo para switch.

Es vergonzoso que no tenga un menu con musica, no poder cambiar fondos, y no poder reproducir videos o musica mp3 desde el dock en la tv.

Sin comentar la falta de navegador.

No es oro todo lo que reluce, switch es cara siendo solo una tablet potente con mandos extraibles.

Veremos que pasara con las ventas despues del E3 y el anuncio de ps5.
@byevoltor

Igual aquí en la portada engañas a alguien, pero en el subforo de switch todos sabemos que no te gusta switch, que no la vas a comprar y que a tu primo le parece que debe valer 199€.
@Hide_to no sé qué sacaría @byevoltor de mentir, pero vamos, por su parte es fácil de demostrar: Subir una foto con una switch y un papelito o algo que haga referencia a EOL y al comentario...
Mamaun escribió:@Hide_to no sé qué sacaría @byevoltor de mentir, pero vamos, por su parte es fácil de demostrar: Subir una foto con una switch y un papelito o algo que haga referencia a EOL y al comentario...

Igual me equivoco, que también puede ser, pero lleva des de la presentación de la consola con este mantra:

Es una tablet, es carisima, si vale mas de 199€ no venderá nada, lo he hablado con mi sobrino porque es un niño, y claro al ser una consola para niños, y el también dice que si vale mas de 199€ es cara y vendera menos que wii u.

Yo no la voy a comprar hasta que este a 199€.

Tablet china, cara, 199€, y acaba baneado, hasta que puede volver a aparecer.

Entiende que sorprenda mucho apareciendo por aquí diciendo que tiene la maquina, y mas siendo una afirmacion que es la primera vez que le leo xDDD
@Hide_to pues yo tengo 38 años y estoy MUY contento con la consola. :D
Doy fe de lo de que @byevoltor fue baneado por trol porque yo estaba ahí también.

@Mamun
Es que la diversión no tiene edad y hay mucha gente que no entiende que cada uno tiene sus gustos y no por eso se es mejor y peor. Siempre hay algún trol suelto en las noticias de Nintendo
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5