Yo que tengo Wii U y Switch en mi caso el catalogo se me hace muy escaso Mario Odyssey, Zelda, Octophat Traveler, Fast RMX y Mario Kart porque me llego con la consola porque ya lo tenia en Wii U, lo mismo con el Zelda y Fast RMX que no es mas que (Fast Racing Neo). Lo otro que tengo abundante son Indies que algunos son repetidos dentro de mi catalogo de PC. Esperando nuevas joyas me encuentro desde hace mucho como Metroid 4,Bayonetta 3, Luigi Mansion 3 o alguna otra sorpresa. Si, no soy amante de los Pokemon, Yoshi, Kirbis, Splatton o los Animal Crossing. Y lo mas curioso de este asunto es que muchos hablan de "juegazos" que si que lo son pero lo que no logro entender es como antes en Wii U esos ports de hoy en Switch no le hacían caso y ahora si les encantan, si porque el catalogo que mas vende de esta consola son sus juegos exclusivos y en su mayoría duela a quien le duela son ports de Wii U. Esta consola la veo como una Wii U 1.5 la verdad, si este era el camino que querían seguir se podían quedar con la Wii U tranquilamente o hacer una nueva versión para la Wii U para no tener que vender practicamente lo mismo dos veces. Si porque la Wii U puede perfectamente con Mario Odyssey, Splatoon 2, Xenoblade 2, etc pero no era mas fácil el "borron y cuenta nueva".