Siempre me ha fascinado el concepto híbrido, y Nintendo lo ha sabido implementar perfectamente. Muy contento con la compra, y eso que no la adquirí de lanzamiento. El concepto es muy interesante, siendo para mí el Luigi Mansion 3 y el Zelda BotW los mejores títulos de esta consola.
Ahora bien, como "pero", y lo he comentado en anteriores hilos, es la excesiva dependencia de los ports a partir de los cuales Nintendo está alimentando a su consola. Entiendo que haya gente que no disfrutara de WiiU (más bien por no confiar en Nintendo que por otros temas, dicho sea de paso) y a ellos los títulos que salen porteados de dicha consola les viene genial, pero para los que fuimos poseedores de esta consola pues naturalmente estamos viendo que un gran porcentaje del catálogo de Switch está basado en títulos porteados desde la consola antecesora, dejando de lado nuevas IPs.
Pero más allá de esta pequeña crítica que puedo apreciar desde 2017 y que no ha parado, dicho sea de paso, la consola es una pasada. Lo que no sé es si aguantará la estocada de las nuevas consolas, especialmente de las third parties...