crazy2k4 escribió:@rokyle mucho presumir de esos juegos,pero los pasais una vez y a la estanteria o al carrito de la segunda mano,son juegos que pierden valor en pocos dias,por no hablar de que muchos hablais,pero no comprais ni uno de esos juegos
los juegos de nintendo no pierden tanto valor,y al cabo de los años,todavia puedes sacarte buenos euros con ellos
con esos de los que presumes,da gracias si te dan 5 euros
Ateliers escribió:El tema de los "refritos" les importa a 4 gatos resentidos que 3 de ellos ni tendrán la consola
crazy2k4 escribió:@rokyle mucho presumir de esos juegos,pero los pasais una vez y a la estanteria o al carrito de la segunda mano,son juegos que pierden valor en pocos dias,por no hablar de que muchos hablais,pero no comprais ni uno de esos juegos
los juegos de nintendo no pierden tanto valor,y al cabo de los años,todavia puedes sacarte buenos euros con ellos
con esos de los que presumes,da gracias si te dan 5 euros
PsYmOn escribió:superfenix2020 escribió:yo también pude comprar acciones, pero tenía que abrir una cartera internacional y al final pasé, porque también me olía que la Switch sería otro éxito estilo Wii.
Y como se vive con la sensación de saber que por simple pereza te has perdido unos beneficios bastante jugosos?
@enekomh si han habido notícias en los dos últimos años, no? No hace mucho dijeron que no estaban contentos con el resultado y que volvían a empezar de cero con el desarrollo
enekomh escribió:PsYmOn escribió:superfenix2020 escribió:yo también pude comprar acciones, pero tenía que abrir una cartera internacional y al final pasé, porque también me olía que la Switch sería otro éxito estilo Wii.
Y como se vive con la sensación de saber que por simple pereza te has perdido unos beneficios bastante jugosos?
@enekomh si han habido notícias en los dos últimos años, no? No hace mucho dijeron que no estaban contentos con el resultado y que volvían a empezar de cero con el desarrollo
Sí, y eso fue un jarro de agua fría. Nintendo antes no solía anunciar los juegos hasta que el desarrollo estuviera lo suficientemente avanzado. Ahora parece que se han apuntado a la moda de anunciar un juego sin tener nada y claro, los muy fans se impacientan y otros perdemos el hype.
Mr_Touchdown escribió:Sin duda malas noticias paras los fans de Nintendo. Nunca volveremos a tener ni hardware ni software de calidad "Made in Nintendo" esta claro que la ley del minimo esfuerzo y los juegos casuales es lo que mas beneficia a Nintendo
crazy2k4 escribió:Mr_Touchdown escribió:Sin duda malas noticias paras los fans de Nintendo. Nunca volveremos a tener ni hardware ni software de calidad "Made in Nintendo" esta claro que la ley del minimo esfuerzo y los juegos casuales es lo que mas beneficia a Nintendo
si esos que dicen ser tan fans de nintendo,hubieran apoyado a gamecube,a lo mejor segurian sacando consolas "made in nintendo" como tu dices,pero ¿donde estaban esos fans aquellos dias?
Mr_Touchdown escribió:crazy2k4 escribió:Mr_Touchdown escribió:Sin duda malas noticias paras los fans de Nintendo. Nunca volveremos a tener ni hardware ni software de calidad "Made in Nintendo" esta claro que la ley del minimo esfuerzo y los juegos casuales es lo que mas beneficia a Nintendo
si esos que dicen ser tan fans de nintendo,hubieran apoyado a gamecube,a lo mejor segurian sacando consolas "made in nintendo" como tu dices,pero ¿donde estaban esos fans aquellos dias?
Si, mis padres no me quisieron comprar la Cube de niño, es su culpa.
crazy2k4 escribió:Mr_Touchdown escribió:crazy2k4 escribió:si esos que dicen ser tan fans de nintendo,hubieran apoyado a gamecube,a lo mejor segurian sacando consolas "made in nintendo" como tu dices,pero ¿donde estaban esos fans aquellos dias?
Si, mis padres no me quisieron comprar la Cube de niño, es su culpa.
jajaja ostras,ahi si que no te puedo decir nada
eh,que a mi tampoco me la compraron! xD
Faxtron escribió: A todas tus preguntas la respuesta es un si, con hackeo y adaptadores en PSP todo es posible. Y si puedo jugar sin cables como ya sabes es una portatil.
Ultima contestación que doy aquí que esto no se trata de un vs ni nada por el estilo.
Ateliers escribió:Increíbles los números de Switch, como curiosidad, ha vendido en sus primeros 3 años 10 millones de consolas más de lo que vendió PS2 en sus 3 primeros años, así que si las ventas siguen las tendencias normales y no pasa nada raro, puede que Switch se convierta en la consola más vendida de la historia.
A saber a las cifras que puede llegar, más aún cuando todos los juegos del 2020 están siendo retrasados a 2021 y aún así con el catálogo de los tres primeros años sigue vendiendo cifras absurdamente altas.
Sin duda una gran noticia para el mercado de las consolas, que está más vivo que nunca con los récords de ventas de Switch y las buenas ventas de PlayStation y Microsoft (esta última más con servicios que con hardware, pero también con muy buenos números).
Por favor, dejaos de guerra de consolas (que ya estoy viendo venir a los "UNGA UNGA refritos por 60€, UNGA UNGA NINTENDO MALA" y a disfrutar de lo que tenemos, que sin duda estamos en una generación maravillosa.
Serginho2009 escribió:Lo difícil es mantenerse. Wii, en diciembre de 2009 (3 años y 1 mes después de su lanzamiento) llevaba 67,45 millones vendidas. En 2010 mantuvo el tipo pero luego llegó el abismo. Veremos que sucede con Switch.
Serginho2009 escribió:Ateliers escribió:Increíbles los números de Switch, como curiosidad, ha vendido en sus primeros 3 años 10 millones de consolas más de lo que vendió PS2 en sus 3 primeros años, así que si las ventas siguen las tendencias normales y no pasa nada raro, puede que Switch se convierta en la consola más vendida de la historia.
A saber a las cifras que puede llegar, más aún cuando todos los juegos del 2020 están siendo retrasados a 2021 y aún así con el catálogo de los tres primeros años sigue vendiendo cifras absurdamente altas.
Sin duda una gran noticia para el mercado de las consolas, que está más vivo que nunca con los récords de ventas de Switch y las buenas ventas de PlayStation y Microsoft (esta última más con servicios que con hardware, pero también con muy buenos números).
Por favor, dejaos de guerra de consolas (que ya estoy viendo venir a los "UNGA UNGA refritos por 60€, UNGA UNGA NINTENDO MALA" y a disfrutar de lo que tenemos, que sin duda estamos en una generación maravillosa.
Lo difícil es mantenerse. Wii, en diciembre de 2009 (3 años y 1 mes después de su lanzamiento) llevaba 67,45 millones vendidas. En 2010 mantuvo el tipo pero luego llegó el abismo. Veremos que sucede con Switch.
Sabio escribió:Con meter en una mochila lo que es la consola es más que suficiente, no tienes necesidad de transformar nada para que sea portátil (salvo lo de añadirle el SAI), todo de serie tal cual ya sirve.
Pero vamos, lo preguntaba porque me resulta curioso que para ti eso sea más híbrida que una PSP.
Ho!
superfenix2020 escribió:Serginho2009 escribió:Lo difícil es mantenerse. Wii, en diciembre de 2009 (3 años y 1 mes después de su lanzamiento) llevaba 67,45 millones vendidas. En 2010 mantuvo el tipo pero luego llegó el abismo. Veremos que sucede con Switch.
ahí la has dado.
Va a ser difícil que mantenga este ritmo de ventas, sobre todo a partir de 2022. Y si sacan pocos juegos y las Thirds ya solo apoyan a Ps5 y Xbox Sx..... más se convierte en una consola más centrada en indies.... dejará de ser ya atractiva para muchos, a parte de la evidente falta de potencia para esas fechas.
La clave del éxito a partir de 2021 y durante 2022 y 2023, serán los juegos que pueda sacar o no, Nintendo. De ellos depende.
Por eso digo, que veo excesivo optimismo, que si venderá incluso más que la Ps2
Primero, veamos si alcanza a la Wii y Ps1, que todavía está por ver eso, que no será tan fácil como parece ahora.
También está por ver, si la Switch, logrará superar las ventas totales de juegos de la PS2 (1500 millones frente a 466,7 millones de Switch).
IvanQ escribió:Para ser híbrida también tiene que ser portátil y Wii U no lo es, mi punto al final es que conectar la PSP a la tele o la Switch a la tele no es lo mismo, ya que la PSP está pensada para una experiencia de un usuario por consola y sin tener mandos externos ni nada, ya solo por conceptos no tienen nada que ver por mucho que las puedas conectar al televisor.
Arizmendi escribió:Lo que molaría que Nintendo sacase en un par de años una consola mas potente que las otra dos y volviese a ser lo que era en la época de SNES O N64.
Pero no, seguirán tirando de los Marios y recibiendo cutreports. Por muy bien que les vaya así es una pena para los que disfrutamos en su día de juegos top en gráficos y exclusivos como Killer instinct, Donkey kong o Perfect Dark.
. A cierre del ejercicio 2020, finalizado el 31 de marzo de dicho año, la empresa japonesa contaba con una plantilla de 6.200 trabajadores, lo que supuso un incremento de en torno a 255 empleados con respecto a la cifra registrada durante el año fiscal anterior. Lo digo porque pequeña tampoco es.Ateliers escribió:Sinceramente, no veo a Nintendo dejando de sacar juegos para Switch, básicamente porque no tienen ya otra consola en la que centrarse y han dejado claro que la consola va por la mitad de su ciclo de vida. En Wii dejaron de sacar juegos porque estaban adaptándose el HD para su siguiente consola y les costó años (porque sí, Nintendo NO es un gigante tecnológico) pero ahora mismo no se tienen que adaptar a nada, está clarísimo que el objetivo de Nintendo para su siguiente consola no va a ser el 4K xD
superfenix2020 escribió:. A cierre del ejercicio 2020, finalizado el 31 de marzo de dicho año, la empresa japonesa contaba con una plantilla de 6.200 trabajadores, lo que supuso un incremento de en torno a 255 empleados con respecto a la cifra registrada durante el año fiscal anterior. Lo digo porque pequeña tampoco es.Ateliers escribió:Sinceramente, no veo a Nintendo dejando de sacar juegos para Switch, básicamente porque no tienen ya otra consola en la que centrarse y han dejado claro que la consola va por la mitad de su ciclo de vida. En Wii dejaron de sacar juegos porque estaban adaptándose el HD para su siguiente consola y les costó años (porque sí, Nintendo NO es un gigante tecnológico) pero ahora mismo no se tienen que adaptar a nada, está clarísimo que el objetivo de Nintendo para su siguiente consola no va a ser el 4K xD
HeroeDasTabernas escribió:pues tiene pinta de que va camino de ser la consola más vendida de nintendo superando a wii y muy cerca de ps2 o incluso por encima
Ateliers escribió:Tío... que Sony y Microsoft cuentan con departamentos enteros dedicados a tecnología e I+D sobre el hardware. ¿Qué tiene Nintendo relacionado con eso? nada.
superfenix2020 escribió:vale, pues según algunos de vosotros, el ritmo de salida de nuevos juegos que crea Nintendo en Switch es bueno. ¿no?
Ya lo vemos en este 2020.
Hay mucha gente quejándose de esto, será por algo, porque no estamos satisfechos.
Yo no pido que saquen un exclusivo al mes, pero ya vamos por la mitad de vida de la Switch, y el ritmo de nuevos lanzamientos debería ser mayor.
Pero bueno, veo que hay mucha gente contenta o satisfecha con lo que hace y saca Nintendo.
Sabio escribió:Generalmente Nintendo siempre saca juegos para sus consolas en dos o tres oleadas, el problema viene que desde que hace los Direct suele anunciar pocas cosas a largo plazo, y la sensación de sequía entre las oleadas parecen mayores de lo que realmente son..
Sabio escribió:Nintendo tiene también su división dedicada a I+D (antiguamente tenía varias divididas en las distintas Research & Development, ahora me parece que están todas integradas en Nintendo PTD (Platform Technology Development)), además de varias divisiones en Europa y en USA.
superfenix2020 escribió:@Sabio coincido contigo en que podría alcanzar a la Wii, pero que las DS y PS2, quedan lejos.
¿tienes los datos de las ventas de la PS2, a partir del modelo Two/Slim?
me da, que los primeros años de la PS2 FAT, tampoco vendió tanto. Que fue a partir del modelo Slim, que entonces ya costaba como la mitad, cuando arrasó en ventas. Y entonces tenía más competencia Sony. Estaba Microsoft, pero también estaba Sega con la Dreamcast y Nintendo con la Game Cube.
superfenix2020 escribió:La sensación que da Nintendo, es que lanza muchos juegos en los dos primeros años de vida de una consola, pero que a partir del tercero, baja mucho el ritmo. No se, me da a mi eh. En la Wii U también pasó eso. Y eso se suma el agravante de que las Thirds sacan poca cosa en sus consolas. Sacan cosas en sus primeros dos años, pero luego...
superfenix2020 escribió:¿entonces coincides conmigo de que Nintendo no es una compañía pequeña?
Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.
Yo lo que lo flipo con Nintendo, siendo una compañía "pequeña" cómo sigue ofreciendo juegos que están de verdad bien acabados, donde el control es exquisito siempre al igual que la jugabilidad y diversión de sus juegos, que siempre se sienten frescos... Es cierto que muchos flaquean en argumento, pero lo compensa con todo lo demás y otras plataformas son más bien pelis interactivas que a veces dan ganas de ponerte simplemente "película de tal juego" en Youtube.
superfenix2020 escribió:
¿qué les hará Nintendo para que las Thirds pasen de ella?
en los tiempos de NES y SNES si que hacían prácticas poco éticas, obligándoles a firmar contratos de exclusividad y haciendo jugarretas a Sega. Pero ahora no están en esa posición.
ojo, que las desarrolladoras indies, también están descontentas con Nintendo.
Desarrolladores indie critican el estado de la eShop de Nintendo Switch: "es desgarrador"
La falta de control y de revisión ante el shovelware causa el descontento de los estudios.
Dangaioh escribió:desde snes que una consola de Nintendo no tenía tanto apoyo third...
Ateliers escribió:@superfenix2020 eres un troll / hater de Nintendo no tiene más.
No hay hilo donde no sueltes mierda, y además siempre exagerando, metiendo mentiras donde puedes y etc
Replantéate qué estás haciendo con tu vida, es bastante triste que dediques tanto tiempo al hate en un foro, mejor dedicar tiempo a los juegos o hilos que te gusten.
superfenix2020 escribió:Dangaioh escribió:desde snes que una consola de Nintendo no tenía tanto apoyo third...
bueno, pero no me negarás, que la calidad de los juegos de Rare, Konami, Capcom etc en la SNES, y luego en la N64 e incluso en la GC, eran juegos más rompedores en su época que los que salen ahora en Switch que son meros ports de la pasada gen o juegos muy recortados.
No se puede comparar la Switch con la SNES, N64 y GC. En la N64 si que la apoyaron poco. Pero en la GC, de salida, si que tenía mucho apoyo.
Y en la SNES, las Thirds la apoyaban mucho. Era lo que es ahora la Playstation.
La Switch no tiene tanto apoyo como parece.