fuji escribió:Od3n escribió:eboke escribió:Nintendoomed decían los haters cuando se presentó la consola, xD
Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Sacan una mierda, le ponen el logotipo y vende como churros.
si si, cuéntaselo a la wii u
superfenix2020 escribió:estarán contentos los accionistas con sus bolsillos más llenos, pero yo como usuario de Switch y seguidor de Nintendo desde hace lustros, no estoy muy satisfecho. Que saquen nuevos juegos de una vez.
Pero si miras la lista de los juegos más vendidos, las primeras posiciones son todos ports de Wii U. [facepalm]
En fin, a celebrar que Nintendo se hace más rica.
Qué nos importa a nosotros, los usuarios, lo demás: sticks que fallan, pocos juegos, nulo apoyo de las Thirds, online pobre, etc etc
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Od3n escribió:eboke escribió:Nintendoomed decían los haters cuando se presentó la consola, xD
Tus opiniones distan mucho de entrar, por poco que sea, en la objetividad. Te tenemos calado ya.
superfenix2020 escribió:
edit: yo critico a Nintendo, pero siempre termino comprando sus consolas desde los tiempos de SNES. No me he perdido ninguna, ni si quiera la fracasada Wii U.
Od3n escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Od3n escribió:Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Tus opiniones distan mucho de entrar, por poco que sea, en la objetividad. Te tenemos calado ya.
La gente se queja porque sacan 2 TLOU, 4 Uncharted, pero a los Nintenderos les puedes dar 700 pokemons, 1000 marios y 40 Zeldas que los seguirán comprando.
No lo entiendo, pero meh, para gustos colores.
Algo tiene que tener Nintendo para vender tanto, no lo consigo ver, pero algo tendrá
Od3n escribió:Y aquí tenemos un claro ejemplo. Le da igual el producto que le des, mientras sea de Nintendo lo acabará comprando.
owenfran escribió:Esta noticia se ha merece un tiro en el pie para Nintendo.
Ahora en serio es brutal lo de esta consola. El único punto negativo es que si sigue con este ritmo de ventas nunca va a bajar de precio
Dangaioh escribió:
Lógico que no lo entiendas y más si eres del dogma de oídas de que Nintendo sólo saca pokemon, Mario y zeldas.
Od3n escribió:eboke escribió:Nintendoomed decían los haters cuando se presentó la consola, xD
owenfran escribió:Od3n escribió:eboke escribió:Nintendoomed decían los haters cuando se presentó la consola, xD
¿Y no te ocurre a ti lo mismo con Sony?
yeong escribió:owenfran escribió:Esta noticia se ha merece un tiro en el pie para Nintendo.
Ahora en serio es brutal lo de esta consola. El único punto negativo es que si sigue con este ritmo de ventas nunca va a bajar de precio
La Wii U fracaso total, y tampoco es que bajara
Od3n escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Od3n escribió:Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
La gente se queja porque sacan 2 TLOU, 4 Uncharted, pero a los Nintenderos les puedes dar 700 pokemons, 1000 marios y 40 Zeldas que los seguirán comprando.
No lo entiendo, pero meh, para gustos colores.
Algo tiene que tener Nintendo para vender tanto, n
o lo consigo ver, pero algo tendrásuperfenix2020 escribió:
edit: yo critico a Nintendo, pero siempre termino comprando sus consolas desde los tiempos de SNES. No me he perdido ninguna, ni si quiera la fracasada Wii U.
Y aquí tenemos un claro ejemplo. Le da igual el producto que le des, mientras sea de Nintendo lo acabará comprando.
Od3n escribió:owenfran escribió:Od3n escribió:Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Nop, de hecho ahora mismo no poseo ninguna consola.
Od3n escribió:Dangaioh escribió:
Lógico que no lo entiendas y más si eres del dogma de oídas de que Nintendo sólo saca pokemon, Mario y zeldas.
De los 10 más vendidos, 7. Casi nada.
Mario Kart 8 Deluxe - 26,74 millones
Animal Crossing: New Horizons - 22,4 millones
Super Smash Bros. Ultimate - 19,99 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 18,60 millones
Pokemon Sword / Pokemon Shield - 18,22 millones
Super Mario Odyssey - 18,06 millones
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 12,20 millones
Super Mario Party - 10,94 millones
Splatoon 2 - 10,71 millones
New Super Mario Bros. U Deluxe - 7,44 millones
Mistyc escribió:@Mivra Si no te interesa el concepto híbrido, se pueden ver lites nuevas por entre 180-150 euros en ofertas (En varios Alcampo han estado a 150 por ejemplo)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.
Yo lo que lo flipo con Nintendo, siendo una compañía "pequeña" cómo sigue ofreciendo juegos que están de verdad bien acabados, donde el control es exquisito siempre al igual que la jugabilidad y diversión de sus juegos, que siempre se sienten frescos... Es cierto que muchos flaquean en argumento, pero lo compensa con todo lo demás y otras plataformas son más bien pelis interactivas que a veces dan ganas de ponerte simplemente "película de tal juego" en Youtube.
Esto precisamente lo comento siempre con un amigo: el cómo Nintendo te vuelve, a base de jugar a sus juegos, en un morrofino con un listón muy elevado en esos apartados. No vas a aceptar ya cualquier cosa después de jugar durante años a sus juegos.
Yo, por ejemplo, empecé con NES, GameBoy, salté a N64 y volví con WiiU y 3DS. Por el camino: SMB, SMB3, MarioKart64, SM64, Goldeneye007 (contémoslo porque Rare era de Nintendo y son gente que, al menos bajo Nintendo, curraban como ellos), DK64, MK8, SMBrosU, SM3dWorld... Un sinfín. Y yo he jugado pocos en comparación a otros. Pero lo suficiente como para coger un juego fuera de Nintendo y empezar a sacarle la puntilla a las cosas sin darme ni cuenta.
Od3n escribió:Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.
Bueno, eso de calidad será para ti. Para mi son infumables.
Mr_Children escribió:Od3n escribió:Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.
Se te ve entendido, un experto en la materia, podrías vivir de ello.
Od3n escribió:owenfran escribió:Od3n escribió:Los fieles seguirán comprando sus productos por muy chusteros que sean.
Nop, de hecho ahora mismo no poseo ninguna consola.
rokyle escribió:Es que Nintendo inventó la diversión y sus juegos están hechos con majia y sus consolas de Nintendium. Las demás compañías no saben hacer juegos .
Mr_Children escribió:Od3n escribió:Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.
Se te ve entendido, un experto en la materia, podrías vivir de ello.
superfenix2020 escribió:Pero si miras la lista de los juegos más vendidos, las primeras posiciones son todos ports de Wii U.
Cody_Travers escribió:Los gurús eolianos tienen que estar con unos espumarajos en la boca....
@Od3n buen ejemplo has ido a poner .... Compra todo lo de Nintendo para piratearlo day one.... No lo digo por el compañero por qué me cae genial y sé que no es así pero en todo caso entra dentro de ese grupo de hipocritas de "puta Nintendo" pero luego te reservan el chip de la lite y se pasan el día en el foro de scene....
Pero luego bien que rajan de todos los juegos
Mistyc escribió:Unas ventas merecidisimas, es una gozada de consola con un catalogo maravilloso. Desde luego que Nintendo esta vez a acertado con el concepto híbrido que funciona de lujo, es increíble como pasas de la tv a la palma de tu mano y encima con juegos de una calidad bestial.
Faxtron escribió:De nuevo ese concepto no tiene nada, yo con mi PSP puedo hacer eso igual, la unica diferencia que mi Switch tiene un Dock y mi PSP un cable.
Mistyc escribió:@Faxtron Yo también tuve PSP y una cosa es que se pueda conectar a la TV y otra la facilidad con lo que lo haces en Switch, eso es lo innovador, lo bien implementado que esta y lo que la hace híbrida y no una portátil que como extra se puede enchufar a la tv. Creo que se entiende perfectamente que siendo "lo mismo" la forma de hacerlo es donde Nintendo ha dado el paso acertado
Sabio escribió:superfenix2020 escribió:Pero si miras la lista de los juegos más vendidos, las primeras posiciones son todos ports de Wii U.
En la lista de la noticia respecto a los 10 más vendidos, sólo hay 3 ports de Wii U.
Ateliers escribió:rokyle escribió:Es que Nintendo inventó la diversión y sus juegos están hechos con majia y sus consolas de Nintendium. Las demás compañías no saben hacer juegos .
El chaval no ha dicho que Nintendo haya inventado nada, sólo que le sorprende como siendo una compañía infinitamente más pequeña que Sony y Microsoft sea capaz de darle un acabado perfecto a sus videojuegos.
Lo demás te lo has inventado tú todo, supongo que para meter cizaña, o qué se yo.
superfenix2020 escribió:Sabio escribió:superfenix2020 escribió:Pero si miras la lista de los juegos más vendidos, las primeras posiciones son todos ports de Wii U.
En la lista de la noticia respecto a los 10 más vendidos, sólo hay 3 ports de Wii U.
yo cuento más
Mario Kart 8 Deluxe
Animal Crossing: New Horizons
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda: Breath of the Wild juego que se desarrolló para Wii U pero que finalmente se portó a Switch también, como título de lanzamiento, eso si.
Pokemon Sword / Pokemon Shield
Super Mario Odyssey
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! (Pokken Tournament Wii U)
Super Mario Party (Mario Party 10 Wii U)
Splatoon 2
New Super Mario Bros. U Deluxe
superfenix2020 escribió:yo cuento más
Mario Kart 8 Deluxe
Animal Crossing: New Horizons
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda: Breath of the Wild juego que se desarrolló para Wii U pero que finalmente se portó a Switch también, como título de lanzamiento, eso si.
Pokemon Sword / Pokemon Shield
Super Mario Odyssey
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! (Pokken Tournament Wii U)
Super Mario Party (Mario Party 10 Wii U)
Splatoon 2
New Super Mario Bros. U Deluxe
7 dentro del Top 10. 5 si te pones muy quisquilloso diciendo que Zelda salió al mismo tiempo que Wii U y que los Pokemon que han salido en Switch son otros...
...y luego sin olvidar los Bayonetta, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Pikmin3, Captain Toad, Yoshi's Woolly World (en Switch llamado Yoshi's Crafted World).
Pero bueno, que me da igual. A lo que me refiero es que queremos más juegos nuevos, como hacía en consolas como la SNES, N64 y GC.
Elm1ster escribió:Lo que demuestra que el 4K los 60fps y el Ray tracing no importa una mierda.
Od3n escribió:@Dangaioh Los diferencio perfectamente.
Cuando tenía 7 años me viciaba una barbaridad con las Nintendo.
docobo escribió:Hoy es el día que hay que ir a las noticias de febrero de 2017 y reírte a carcajadas de todos los gurus eolianos, mas tarde lo haré con una cervecita fresca
Los mejores? los que decían que no llegaría a 20 millones y nintedoomed
@Dangaioh no le dediques mucho tiempo.
Mistyc escribió:@Faxtron Aquí nadie está flipando con nada, así que intenta no faltar el respeto que yo no lo he hecho. Te he explicado que no es el que se conecte a la tv, sino el concepto híbrido y la facilidad de funcionamiento, si no lo ves no es mi problema y tampoco he dicho que lo inventara, sino que innovo en ello, lo mejoró y ha sabido venderlo al público
rokyle escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Mr_Children escribió:La diferencia está en que aquí ésta es casi todo exclusivos (y de calidad) y pocos multis, y las otras (sobre todo Xbox) es al contrario.
Yo lo que lo flipo con Nintendo, siendo una compañía "pequeña" cómo sigue ofreciendo juegos que están de verdad bien acabados, donde el control es exquisito siempre al igual que la jugabilidad y diversión de sus juegos, que siempre se sienten frescos... Es cierto que muchos flaquean en argumento, pero lo compensa con todo lo demás y otras plataformas son más bien pelis interactivas que a veces dan ganas de ponerte simplemente "película de tal juego" en Youtube.
Esto precisamente lo comento siempre con un amigo: el cómo Nintendo te vuelve, a base de jugar a sus juegos, en un morrofino con un listón muy elevado en esos apartados. No vas a aceptar ya cualquier cosa después de jugar durante años a sus juegos.
Yo, por ejemplo, empecé con NES, GameBoy, salté a N64 y volví con WiiU y 3DS. Por el camino: SMB, SMB3, MarioKart64, SM64, Goldeneye007 (contémoslo porque Rare era de Nintendo y son gente que, al menos bajo Nintendo, curraban como ellos), DK64, MK8, SMBrosU, SM3dWorld... Un sinfín. Y yo he jugado pocos en comparación a otros. Pero lo suficiente como para coger un juego fuera de Nintendo y empezar a sacarle la puntilla a las cosas sin darme ni cuenta.
Es que Nintendo inventó la diversión y sus juegos están hechos con majia y sus consolas de Nintendium. Las demás compañías no saben hacer juegos .
Faxtron escribió:Mistyc escribió:@Faxtron Aquí nadie está flipando con nada, así que intenta no faltar el respeto que yo no lo he hecho. Te he explicado que no es el que se conecte a la tv, sino el concepto híbrido y la facilidad de funcionamiento, si no lo ves no es mi problema y tampoco he dicho que lo inventara, sino que innovo en ello, lo mejoró y ha sabido venderlo al público
Y yo de lo único que estoy hablando es de la facilidad de conección que tengo actualmente yo en mis dos consolas. Hablo en general, no te lo digo a ti directamente. Me llama mucho la atención como antes eso no importaba y ahora si, eso es todo.
No recuerdo que con PSP fuera tan popular o tan importante.
Sabio escribió:'SSB. Ultimate' no es un port, es un juego totalmente nuevo.
'Splatoon 2' tampoco es un port, es la segunda parte (la primera sí es de Wii U)
'Super Mario party' que yo sepa no es un port de 'Mario party 10'
Los 'Let's go...' tampoco salieron en Wii U ni tienen nada que ver con 'Pokken tournament'.
Así que, de los más vendidos sólo quedan 3 de 10.
PD: 'Yoshi's crafted world' tampoco es un port, es una entrega totalmente nueva.
Od3n escribió:@Dangaioh Los diferencio perfectamente.
Cuando tenía 7 años me viciaba una barbaridad con las Nintendo.
superfenix2020 escribió:mira, me da igual si me ves puesto o no, a mi no me gustan esos juegos, y ya vi entregas de esos juegos en la Wii U. No me he comprado la Switch por esos juegos.