lalioparda escribió:- ¿que se necesita para ejecutar android?
Según la web de "XDA" (es lo mismo para cualquier otra build):
What you will need:
An RCM exploitable Switch console. Check here to see if your device is exploitable. If you have a newer device an exploit may be possible on older firmwares, but if you haven't already set it up you probably updated to a too new version already. Read more here. (for non-RCM exploitable devices)
A jig or other method of triggering RCM. Here's a few methods. Premade jigs can be found online.
A computer.
A good USB-C cable that can connect to your PC and Switch.
A high quality, high speed microSD card of at least 16GB.
A way to read microSD cards on your PC.
lalioparda escribió:- ¿Funcionan los juegos de android tipo dead tigger, Dungeon Hunter o similar? ¿Funcionan los joy con los juegos?
Juegos de Android yo no he probado, pero dado que los joycons funcionan en el resto del sistema, en xcloud, ps remote, etc, supongo que funcionarán igual (a ver si alguien los ha probado)
lalioparda escribió:- ¿Que tal los emuladores?
Yo he probado un par de juegos de game cube para ver la diferencia con lakka instalado también en la misma switch (misma SD) y veo que funciona un poco mejor que esta, pero al menos a mi, sin toquetear mucho me funciona mejor en un movil android. Con sistemas menos exigentes no lo he llegado a probar, pero entiendo que funciona bastante mejor.
lalioparda escribió:-¿Se puede volver a sx os?
Yo tengo a día de hoy en la misma SD: android, lakka y atmosphere. SX OS no lo he llegado a poner, porque en esta switch no tengo licencia (la tengo ya asociada a otra switch), pero tampoco habría problema en tenerlo puesto.
No se si hay otra manera, pero yo arranco hekate (y a partir de este, android o lakka, según quiera) o directamente atmosphere, mediante el rcm loader, que permite elegir con que payload quieres arrancar (soporta hasta 6 payload, si no recuerdo mal)