El nova es el que uso siempre en mis teléfonos y el que tengo en la switch pero busco algo con un escritorio mas tipo a consola, con iconos grandes con los emuladores/aplicaciones/juegos.
El NS launcher lo encontré poco despues de poner el mensaje y lo he probado pero se nota que el desarrollador lo dejo abandonado, ya que si hubiera seguido con el podria haber llegado a ser una buena opcion. Me da la sensació de que al ser tan copia del menu de la switch, hay cosas que sobran o que se podían personalizar.
He estado buscando launchers de Android TV pero no me queda claro si som validos para la "tablets" o solo para TVs y android box/dongle.
EDITO: he encontrado el ATV launcher que simula un android TV y tiene buena pinta aunque la mayoria de opciones son de pago, voy a mirarlo mas a fondo cuanto tenga un rato. Luego he visto por reddit la opcion de usar un frontend pero al final seria un paso mas tener que lanzarlo, para eso ya lanzo o gamepass o retroarch...
Otra cosa chula seria poder tener los iconos de acceso directo a los juegos de gamepass en el escritorio para saltarse pasar por la app, que es bastante lenta...
Venga!