half-turok escribió:@maikel_xp la verdad y siendo sincero no veo el porque se te genera una desesperación.
Cada actualización de Android puede mejorar o empeorar ciertos aspectos.
De igual manera con cada actualización se simplifica la manera de instalar y actualizar Android.
Toma en cuenta que la forma de trabajar de la versión de tv y tablets es diferente, aún siendo Android, uno es para consumir contenido multimedia y el otro para contenido en general.
En mi caso utilizo Android para tablet para jugar, navegar y visualizar contenido en streaming, los controles y mandos me funcionan bien, con su respectivo parche para el mapeados de botones.
Yo tengo emparejado un control de Xbox, uno genérico y otro de ps4 en HOs mediante misión control, por lo que al hacer jump Bluetooth, Android me los reconoce sin necesidad de emparejar.
Te dejo un mini tutorial que seguí en su momento para solo tener Android.
1.- En una SD con el payload de Hekate, ejecutamos este y entramos en tools y luego en partitions SD, movemos el deslizador en la partición de Android hasta el trabajo y máximo de nuestra SD .
2.- Damos en crear partición, esperamos a que termine el proceso, que puede durar unos segundos a unos minutos, dependiendo del tamaño de la SD.
3.- Nos preguntara si deseamos crear el servicio de arranque y recovery, seleccionamos que si. Nos va a solicitar copiar el archivo de recovery.
4.- Vamos a copiar el archivo de recovery y la imagen de Android de nuestra preferencia junto con sus respectivas gapps en la raíz, en caso de ser necesario el parche de botones Xbox.
5.- Antes de iniciar el recovery, mediante nyx hacemos jump Bluetooth teniendo los joycon acoplados, regresamos al Home y seleccionamos launch u others, dónde se encuentra el iniciador de Android, mantenemos pulsado "vol -" e iniciamos "Android", pero en su lugar iniciará el recovery.
6.- En el menú del recovery, pulsamos sobre flash/install. En el nuevo menú tenemos que ver en la lista los archivos de la SD, pulsamos sobre la imagen de Android y procedemos a instalar, deslizando el botón hacía la derecha, es posible que se vea que hubo algunos errores, es normal. Cuando terminé hacemos wipe cache, regresamos y ahora elegimos las gapps, hacemos wipe cache, en caso de tener el parche, lo instalamos. Hacemos wipe e iniciamos Android.
7.- La primera vez puede tardar hasta diez minutos en iniciar Android, configuramos nuestra cuenta de Google junto con nuestras preferencias.
Por cierto ¿Tu consola es erista o Mariko?