cuervoxx escribió:¿Hay juegos jugables en emulador de Ps2 de Android?
Yo ahora mismo estoy jugando la primera parte de la Xenosaga, me he pasado el primer tercio del juego. Con los ajustes indicados no tira mal, si que pega sus bajones de FPS cuando llamas al mecha, y se notan cuando hay más polígonos en pantalla pero rara vez baja de los 20 fps. La segunda y la tercera parte tiran un poco peor pero tiran. Eso sí, una vez se me apagó la switch mientras jugaba (estando a mitad de batería) no sé si es por el ventilador o porque la CPU no daba más de sí vete a saber porqué
Otro que he probado es Kingdom Hearts, tirar casi al 100%, pero tiene un input lag que lo hace bastante molesto. Hay videos de gente moviendo el 2 sin ningún problema.
Otro que también (sorprendentemente) parece ir bien a la gente es el Vice City, con algún crasheo en alguna que otra pantalla de carga y algun que otro glitch gráfico, pero nada que no se pueda solventar con savestates, pero bueno, si quieres jugar sin la censura, el audio que quitaron y los bugs del desastroso remaster puede no ser tan mala opción. Eso sí, del San Andreas olvídate, ese crashea en la primera pantalla de carga.
Aparentemente el God of War tira pero a 20 fps, así que probablemente no sea la experiencia más óptima pero menos da una piedra.
Una pena que no tenga la Iso del yakuza, ese me gustaría probarlo. Otro por el que tengo curiosidad es el Shadow of the Colossus.
Aquí tienes una lista de compatibilidad.
https://aethersx2-community.fandom.com/ ... ility_ListEn teoría debería tirar todo lo que tira un móvil de gama media. Ojala pudiera reducir la resolución, o hacer OC eso ayudaría a que tiraran mejor.