xRober91 escribió:oso^Yonki escribió:
Te reconoce bien los L2 y R2? A mi el test tarda en reconocer la pulsación o es intermitente aunque lo mentenga pulsado... y claro a la hora de jugar al Spiderman esos botones son básicos jajajjaa
Si, es un error al mapear pero tiene solución, lo lei en el post original de xDA, te explico:
Instala en la Switch un gestor de archivos con soporte para hacer FTP como por ejemplo "EZ File Explorer", una vez hecho eso abres dicha app y conectas por FTP a tu pc dándole a "Red y Nube" despues a "Transferir a PC" despues a "Iniciar" te saldrá la ip y el puerto que tienes que poner en el cliente de PC que uses para FTP (por ejemplo FileZilla).
Ahora vete a la ruta siguiente una vez conectada la Switch por FTP al PC.
Android/data/com.rAs.android.rpgamepad/files/ Dentro de "files" veras un archivo el cual, si no le has cambiado el nombre, será "joycons" (este es el archivo de la configuración de los botones) transfiereló a tu PC al lugar que quieras y abreló utilizando el Bloc de Notas, ahora te toca editar el texto para que el L2 y R2 no tengan ese error. Para el L2 busca su linea y que quede asi
analog_l2=AXIS_BRAKE|23 (en mi caso es la quinta linea empezando por abajo). Para el R2 que quede asi
analog_r2=AXIS_GAS|22 (en mi caso es la octava empezando por abajo)
Una vez hecho eso cierra el Bloc de Notas guardando los cambios y reemplaza el archivo en la ruta que dije antes por FTP. Ahora ve a la Switch y haz click en "Load" para cargar la configuración y ve al Test o al juego en cuestión y prueba. Si ves que sigue pasando, lo de siempre, reinicia la Switch y luego ya prueba directamente.
Lo del FTP realmente fue cosa mia ya que no sabia de que manera llegar al archivo de la configuracíon ya que si conectas la Switch al PC no la detecta como un dispositivo Android al uso, asi que se me ocurrió lo del FTP, desconozco si hay alguna manera de acceder a los archivos internos de Android por ahora asi que para mi la manera es tirar de FTP para tener acceso a la memoria interna de Android, que en mi caso es una tarjeta de 32GB y sin acceso desperdicias memoria.