@hellionzlo de los joycon ya te lo han dicho los compañeros, hay que vincularlo por BT cada vez que inicias Lineageos. Y funcionan en la pantalla principal de Android sin problemas.
Para PS4 remote Play. ¿Lo has hecho con magisk y rpassistant?, has instalado xposed framework y demás?.
A mi me paso, que unas respuestas atrás comenté, que al entrar en la app, me daba error con todas las versiones que probé, salvo con la 2.0.0, pero esta, al intentar enlazar la PS4, me decía que tenía que actualizar la app y se salía.
El problema que tenía era que, no se me había activado el Xposed Framework. Lo actualice, ya que al entrar vi que me avisaba que había una versión más reciente, y vi que me avisaba también que no estaba activo, que había que reiniciar el sistema. Apague la Switch y volví a cargar Android y ya pude enlazar mi PS4 y jugar sin problema, usando la última versión del Remote Play. He estado jugando God Of War.
Sobre GeForce Now, no me reconoce todos los juegos de Steam, y Steam Link si.
Ambos me funcionan sin problemas, siempre que tengas libre bastante ancho de banda.
He estado jugando a Metal Gear V, Life Is Strange 2, Aporia y alguno más.
Revisa lo que comentó del remote play.
Un saludo.