@yggdrassilbcn @mariobena @potatoe @SkyDark @Alastor21 Ostras!! pues si que hay interesados....
pero esto yo lo hago por mero entretenimiento, no se garantiza que os funcione eehh
la version esta de android 9, esta muy muy verde, tiene bugs...
es solo como experimento y pasar el rato..
He creado una imagen de la SD de 64gigas... esta solo particionada para android.....(despues de probar un rato ayer noche, al modificar particiones no le sienta bien, tengo que seguir probando, porque con la version 8 si que me iva bien)
Al lio......para pasar la imagen a la SD, simplemente necesitareis una SD de 64 gigas o superior ( si es de mas tamaño, el restante os quedara sin usar )
Os la dejo en Drive:
https://drive.google.com/file/d/1zJK7z1 ... sp=sharing... teneis que descomprimirla ( comprimida ocupa poco, al descomprimirla salen los 64 gigas
).... y restaurarla en una SD mismamente con el
HDD Raw Copy Toolhttps://hddguru.com/software/HDD-Raw-Copy-Tool/Ojo, os borrarà todo el contenido de la tarjeta SD, asi que ya sabeis no pongais una SD en la que tengais cosas que querais conservar...Una vez restaurada la imagen en la SD, la poneis en la consola, y arrancais en modo RCM y el payload de hekate, vais a
More Configs y solo queda darle a Android, esperais y arrancarà... dadle un tiempico en el primer inicio
(((lleva ya las gapps, solo configurais normalmente y listo... ( tiene TWRP por si quereis, instalar cosas, solo manteniedo pulsado el volumen + mientras le dais a que arranque android, os irà a TWRP.... y si manteneis vol+ y vol - entra en modo Fastboot )
eso si, debereis cambiar los DPI de la pantalla, sino se ve muy grande todo....
para eso activais las opciones de desarrollador, una vez dentro lo podeis hacer activando la depuracion USB y conectarla al PC y cambiarlo tal que asi:
adb shell wm density 192
( necesitas tener adb instalado )
o sino en las opciones de desarrollador tambien teneis la opcion de hacerlo directamente, buscais una opcion que pone:
Ancho mas pequeño: y le poneis 560 ( o mas, al gusto ).. y ya esta bien configurada la resolucion de la pantalla...
y despues solo queda probar lo que querais en android... a mi me parece que esta muy verde aun android 9 para la switch, la 8.1 creo que da muchos menos problemas.... si eso creo tambien una SD de 8.1 en cuanto tenga tiempo
a mi realmente no me hace falta, pero lo hago en la consola de mi hijo pequeño, porque esta Baneadisima, y asi, pues tiene yotube y juegos como el asphalt que le gustan, y con la consola baneada es la unica forma de usarlos..
Un Saludooo
@Chrisquiron SI lo del payload lo sè, pero creo recordar que en la version anterior de android, si le daba a reiniciar no volvia a hekate .... no sè ya jajaja... en esta si que funciona asi, le das a reboot bootloader y vuelve a hekate...
Saludoos
@Bite_Your_Idols Lo de geforce now, yo no lo tengo, pero SI que me salia el Tomb Raider, y muchos mas juegos, pero me decia que me logueara o algo asi, lògico no tengo cuenta ni acceso jajaja ...
lo que si iva bien era jugar en stream desde el PC si tienes una nVidia... va a full full eso
Saludoos