Rigle escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de poner Android junto a EmuMMC en la misma SD?
a ver, yo te explico mi caso. yo tenia emu en particion oculta, y android en una tarjeta aparte. me interesaba tenerlo todo en la misma tarjeta. pero claro, si ponia android en la que tenia emu, me formateaba la tarjeta entera, si ponia emu en la de android, me formateaba la tarjeta tambien. asi que lo que hice fue un respaldo de la emu, e inyectarla en la sys, ya que estaban en diferentes versiones.
una vez hecho esto, copie el contenido de la tarjeta que usaba como CFW, y la preparé para android. una vez hecho esto, use tutoriales para redimensionar las particiones de la tarjeta que se te crean al volcar android en al tarjeta. una vez hecho esto, en la particion fat32 sobrante, la de mas capacidad, volvi a meter los archivos que tenia en la CFW.
ahora la tengo asi, sin emu. porque para mi, la gracia del tema de la emu era tenerla en una particion oculta, por si se fastidiaban los datos de la tarjeta. puedes hacer emu por archivos, claro. en esa opcion no te formatea la tarjeta creo. pero en mi caso, quitarme 30 gb sin crear una particion diferente me era absurda.
hay varios tutos que te explican como preparar la tarjeta para usar tanto android como CFW en la misma.
saludos