Jota_T escribió:OVA GAIDEN escribió:Jota_T escribió:Compis, alguien me dijo que habian traducido el hollow fragment, cierto? lo tengo en ps4 y vita pero no veo actualizacion por ningun lado. Por otra parte juegazo este lost song, y el anime... ya voy por la 2 pasada de toda la serie
No busques mas, no esta traducido, el que dijo eso debio estar equivocado... Una lástima que no lo este la verdad...
Y si a mi la serie también me encato, es buenisima.
dicsi escribió:Otra duda que tengo, como creo a mi personaje?
Saludos
En la taberna, al fondo a la izquierda hay una chiquitaja que te permite gestionar tus personajes creados.
Gracias compañero, ya me volvia loco yo ahaha. Esta semana compre tambien las figuras de kirito de ggo y asuna de sao las de figma y estan chulisimas, a mucha gente no le mola el anime pero yo creo que es genial,
espero el 3 con ansias!
va a haber 3ra temporada?
... cuando!?
por cierto, hablando del juego, hoy estuve haciendo una mision bastante jodida, la extra de vencer a odin y a balder... mira que era jodida ya que enfrentas a los 2 a la vez pero oye, tus compañeros controlados por la IA... da un gustazo tener compañeros asi, de hecho creo que es la mejor IA en cuanto a compañeros que he visto en un videojuego sin exagerar ya que ni siquiera recuerdo una tan buena como la de este juego, en lo que se refiere a curarte asuna es un angelito
me va tan bien tenerla que no la cambio nunca, la tia te cura el 80% de vida y te resucita sin objetos, si no le molestan es imposible que pierdas una mision, y tu otro compañero que te ayuda en el ataque... a parte de que asuna tambien ayuda al ataque... mas de una vez me han quitado los enemigos y se los han cargado antes xD, aunque ya les este pegando yo...
No es como otras IA's inutiles de otro juego que cuando tu atacas, ellos se quedan quietos como estatuas, en xenoverse por ejemplo una de las peores IA's, puedes estar toda la mision sin hacer nada que tus compañeros no la van a completar por facil que sea... aqui por muy dificil que sea, es capaz de que sin hacer nada tus compis ya lo hagan todo por ti xD. de hecho a veces hacen incluso mas que los compañeros online xD en serio muy buena, deberian dar clases de creacion de IA's a muchos como los de xenoverse o los de battlefield 4, en el caso de battlefield 4 si no les dices nada no hacen nada, y aun si les dices hacen bien poco, horrorosa esta IA, estropean totalmente la campaña.
Pero aqui son un lujazo, que tal vuestra experiencia con la IA? exagero o que? xD