› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Paposi escribió:Yo he pillado la versión de VITA porque:
1) Está más barata (lógico) y en xtralife (en las demás tiendas sólo te lo dan con la versión de ps4) te dan el Hollow Fragment para ps4 (que vale 20 euros), así que por 38 euros (gastos de envío incluídos) es como si pagase 18 sólo por el Lost Song.
2) Los trofeos se comparten y hay cross-save, por lo que el progreso da igual que lo hagas en vita que en ps4, por lo que lo empezaré en vita (así le doy algo de vida) y en cuanto baje en ps4 lo pillaré en esta plataforma y continuaré jugando en pantalla grande.
Así que en resumen, me sale la versión de vita a 18 euros (le resto el valor del HW) y me pillaré la versión de ps4 cuando baje a 30, es decir, me saldrán ambas versiones por 48 euros
Obviamente para los que no tengan la VITA o ya tengan el HW comprado ya no les será tan interesante, pero para los que poseen ambas consolas mi alternativa es bastante buena.
Mariguano escribió:Se puede canjear el codigo del primer juego ya ?
Mariguano escribió:Es que como paginas atras un compañero decia que le daba error no sabia
Mariguano escribió:Pues yo no se ni por donde empezar... la verdad xD
Los dos son iguales de largos?
Y otra cosa... son continuaciones directas ? Es decir si juegas lost song antes te pierdes o spoileas la historia del primero ? o son historias independientes ?
Yo me estoy iniciando ahora con esta saga... el anime solo he visto de momento el primero (ando falto de tiempo la verdad )
...si mueren en el juego, mueren en la realidad?
... ya ha pasado el final del primer arco argumental, por que aparece el boss del anime y parece que Kirito ya puede deslogear sin problemas.
Fesolet escribió:Lo del Game es de traca xD
Le pregunto al dependiente si tienen el SAO, pregunta que es eso.
Le digo el Sword Art Online, dice que ni idea de que es
Le enseño la reserva y me pregunta si me ha llegado el SMS, al decirle que no me suelta que el juego no ha salido a la venta... Al decirle que si, que lo mirase me suelta: cierto, es que no he activado las reservas, a que ahora te ha llegado el SMS?...
Y ya lo puto más ha venido después, el tío de al lado también ha pedido el SAO pero para Vita, el dependiente se lo trae pasado un buen rato (yo estaba esperando a que el tio que me atendía se aclarase con la reserva y los regalos) llega con el juego y dice: me ha costado encontrarlo, es el único que ha llegado porque era la única reserva.. Y EL JUEGO DESPRECINTADO! En serio tienen los santos huevos de vender un juego desprecintado que ni siquiera es porque haya estado expuesto? Lo de esa tienda es vergonzoso, de verdad.
En fin, almenos tengo los dos juegos al precio de uno (a 70 naponazos eso si), que ganas de jugarlo
Le enseño la reserva y me pregunta si me ha llegado el SMS, al decirle que no me suelta que el juego no ha salido a la venta... Al decirle que si, que lo mirase me suelta: cierto, es que no he activado las reservas, a que ahora te ha llegado el SMS?...
Y ya lo puto más ha venido después, el tío de al lado también ha pedido el SAO pero para Vita, el dependiente se lo trae pasado un buen rato (yo estaba esperando a que el tio que me atendía se aclarase con la reserva y los regalos) llega con el juego y dice: me ha costado encontrarlo, es el único que ha llegado porque era la única reserva.. Y EL JUEGO DESPRECINTADO! En serio tienen los santos huevos de vender un juego desprecintado que ni siquiera es porque haya estado expuesto? Lo de esa tienda es vergonzoso, de verdad.
En fin, almenos tengo los dos juegos al precio de uno (a 70 naponazos eso si), que ganas de jugarlo
OVA GAIDEN escribió:Yo ya he avanzado a la segunda fase y me voy a poner a hacer unas cuantas secundarias y ir subiendo de lvl a todos los personajes.
Ir con mucho ojo cuando os pongais a levelear en zonas abiertas, os puede venir un bicharraco y haceros trizas.
victor5324 escribió:OVA GAIDEN escribió:Yo ya he avanzado a la segunda fase y me voy a poner a hacer unas cuantas secundarias y ir subiendo de lvl a todos los personajes.
Ir con mucho ojo cuando os pongais a levelear en zonas abiertas, os puede venir un bicharraco y haceros trizas.
Los monstruos son infinitos? Porque vaya tela no dejan de aparecer xD
teatrodelbueno escribió:Fesolet escribió:Lo del Game es de traca xD
Yo porque he estado al loro y le he pedido la caja metálica, que si no le digo nada, me quedo sin ella. Es lamentable el nivel de estas tiendas.
Megumi J. escribió:Soy una gran fanática de SAO desde hace años y disfruté bastante con su anime, compré este juego para PS4 pensando que sería genial pero aparte de que los gráficos no son muy allá, su jugabilidad tampoco dicta mucho de sí, todas las mazmorras son completamente repetitivas, el online irónicamente aunque lo tenga de título, es bastante pobre, y la creación de personajes es lo más limitado que he visto en un juego, no puedes personalizarlos como quieras, son completamente genéricos y no vale los 70 € por los que te lo quieren vender. Por mi parte, me arrepiento un poco, pero lo seguiré jugando por haberlo comprado y ser seguidora del anime y porque esto anima a Bandai Namco a traducir más juegos, que bastante pedir es que algo así nos llegara en español y las ventas les animan a traducir más juegos de este tipo.
Megumi J. escribió:Soy una gran fanática de SAO desde hace años y disfruté bastante con su anime, compré este juego para PS4 pensando que sería genial pero aparte de que los gráficos no son muy allá, su jugabilidad tampoco dicta mucho de sí, todas las mazmorras son completamente repetitivas, el online irónicamente aunque lo tenga de título, es bastante pobre, y la creación de personajes es lo más limitado que he visto en un juego, no puedes personalizarlos como quieras, son completamente genéricos y no vale los 70 € por los que te lo quieren vender. Por mi parte, me arrepiento un poco, pero lo seguiré jugando por haberlo comprado y ser seguidora del anime y porque esto anima a Bandai Namco a traducir más juegos, que bastante pedir es que algo así nos llegara en español y las ventas les animan a traducir más juegos de este tipo.
drneo escribió:pues yo me lo pille en media markt y el juego esta que se sale , como estan hablando todo el rato del juego.., es muy bueno como esta hecho.., el rollo de que siempre hablan de hacer misiones., otro dice yo solo quiero conseguir item mejores.., el otro mejores armas y demas.., es como estar jugando mmo pero dentro del mmo xDD, ya que los protagonistas no hablan de otra cosa que del juego.., a mi me encanta vamos.....
cuando aparece el primer boss grande y dice que es muy pronto aun para un jefe final xDD, y despues te ves a otros personajes haciendo misiones y se ponen de listos tambien xDD, lo que siempre pasa en la vida real.., esque es muy bueno el juego....
y tengo el hollow fragment en la vita.., pero solo jugue el principio.., es igual el juego?¿?¿ porque este esta increible al verdad.., y lo de volar es la bomba..., me recuerda al aion, cuando volabas por los escenarios.., es que es muy bueno el juego....
Selas escribió:Nose que esperabas, graficamente viene de un port de ps3 y este a su vez viene de un port de vita xD quejarse de los graficos es respetable obvio, pero el juego viene de donde viene es lo que hay, pocos esperaban un the order graficamente hablando. En cuanto a la jugabilidad le achacas que no da mucho de si ¿Por mazmorras clonicas? si ese es un punto negro sin duda, pero su jugabilidad no viene de las mazmorras xD su sistema de batalla es brillante y adictivo sobre todo en Ps4 en dificultad dificil con tal barbarie de monstruos en pantallas que te obliga a tener todo calculado al milimetro por que si no te parten la cara xD ¿El online por el nombre? Quiza el problema lo tienes tu con eso que no te has informado de como era el juego antes de pagar esos 70 euros, nunca han vendido que fuera en ese aspecto algo enorme en plan MMO, pero eso de pobre discrepo muchisimo y me da a entender que no has jugado o avanzado apenas para desbloquear todas las misiones que el juego da de si xD mas que nada por que tiene una cantidad ingente de lucha contra bosses y salas de hasta 16 jugadores y son luchas bastante intensas, sin contar que cuenta con un modo PvP que en un jrpg es totalmente inusual cosa que te pica a subir de nivel las habilidades y evolucionar las armas para hacerte un hueco y ser bueno en el xD
Ojo te estoy debatiendo pero no juzgando tu opinión me parece respetable que a lo mejor no te guste el juego, simplemente estoy completando datos sobre el juego que cualquiera que lea tu comentario le pueda echar atras no hacerse con el sino probarlo xD cuando tu opinión no es del todo completa con datos totalmente completos.
Dicho esto intenta darle otra oportunidad a ver si te engancha un poco mas o prueba el hollow fragment si es que no lo has echo ya, lo mismo ese desarrollo se adapta un poco mas a lo que creias que iba a ser (Ahora eso si xD este graficamente esta peor que el lost song)
Un saludo.
Jota_T escribió:Que tal esta el juego? termino hace nada de ver sword art online 2 y decir que estoy enamorado de este anime, en diciembre recibo la figura de asuna y bueno la edicion especial de este juego (version japonesa) y queria saber si os esta gustando. Gracias!
OVA GAIDEN escribió:Jota_T escribió:Que tal esta el juego? termino hace nada de ver sword art online 2 y decir que estoy enamorado de este anime, en diciembre recibo la figura de asuna y bueno la edicion especial de este juego (version japonesa) y queria saber si os esta gustando. Gracias!
A mi me esta encantando, y si acabas de terminar la serie seguro que te mola aun mas, pero, lo pillaras en japones? La version española ya te viene con voces en japones y subs en español.
Edito: por cierto, sabeis de que son las notificaciónes que te llegan a veces? Cuando en la esquina inferior derecha te aparece la imagen de correo nuevo al llegar a la ciudad principal, son misiones nuevas simplemente?
OVA GAIDEN escribió:Jota_T escribió:Que tal esta el juego? termino hace nada de ver sword art online 2 y decir que estoy enamorado de este anime, en diciembre recibo la figura de asuna y bueno la edicion especial de este juego (version japonesa) y queria saber si os esta gustando. Gracias!
A mi me esta encantando, y si acabas de terminar la serie seguro que te mola aun mas, pero, lo pillaras en japones? La version española ya te viene con voces en japones y subs en español.
Edito: por cierto, sabeis de que son las notificaciónes que te llegan a veces? Cuando en la esquina inferior derecha te aparece la imagen de correo nuevo al llegar a la ciudad principal, son misiones nuevas simplemente?
neo breaker escribió:OVA GAIDEN escribió:Jota_T escribió:Que tal esta el juego? termino hace nada de ver sword art online 2 y decir que estoy enamorado de este anime, en diciembre recibo la figura de asuna y bueno la edicion especial de este juego (version japonesa) y queria saber si os esta gustando. Gracias!
Eso son mensajes que te mandan tus compañeros en el juego, Asuna, Leafa y los demás. Para leerlos tienes que ir al menu de start, ir a donde se eligen las equipaciones de los miembros del equipo, pero en vez de seleccionar miembros de equipo darle abajo donde pone mensajes. El icono te sale porque tienes mensajes sin abrir. Cuando los abres todos desaparece. No son misiones ni nada parecido, solo dan profundidad a los personajes
webez escribió:Me acaba de llegar el juego, pero no veo cual es el código del Hollow Fragment.¿Donde se supone que viene? ¿Dentro del juego o a parte?
Kite escribió:webez escribió:Me acaba de llegar el juego, pero no veo cual es el código del Hollow Fragment.¿Donde se supone que viene? ¿Dentro del juego o a parte?
Si lo pedistes por la web de Game metete en el pedido que te sale la clave en él
Otro SAO Lost Song de PS4 por aquí
salu2
Miyazaki escribió:El juego tiene cuotas como el final fantasy 14 o solo con el plus ya vale?
vhaldemar escribió:Miyazaki escribió:El juego tiene cuotas como el final fantasy 14 o solo con el plus ya vale?
El juego no es un MMORPG.
es un JRPG.
tiene el nombre que tiene debido a que los protas juegan a un MMO y por circunstancias se quedan encerrados en el xD
asi que no requiere de cuotas, y si del plus para jugar su apartado online que se limitará a algo de pvp y misiones conjuntas con hasta 16 personas ( por lo que he podido leer a los que tienen el juego).
saludos.
Miyazaki escribió:entonces es un jrpg al uso? es que la llevar la coletilla online pensaba que era un mmo tipo ff 14. tiene entonces su historia off? que tiene online entonces?
ifritdark escribió:Miyazaki escribió:entonces es un jrpg al uso? es que la llevar la coletilla online pensaba que era un mmo tipo ff 14. tiene entonces su historia off? que tiene online entonces?
Sword art online es el nombre que tiene el anime o manga por eso tiene el titulo online y no es que sea porque trae un online como FF14 o WOW. Como ya te han dicho es un JRPG con un online añadido en modo misiones y no tienen nada que ver con la historia. El juego se llama asi por el anime. Si te gusta ver anime mira la serie que esta genial. Si no te gusta el anime no creo que te guste el juego y lo primero que criticaras que no trae graficos como el juego The Order xD
ifritdark escribió:Miyazaki escribió:entonces es un jrpg al uso? es que la llevar la coletilla online pensaba que era un mmo tipo ff 14. tiene entonces su historia off? que tiene online entonces?
Sword art online es el nombre que tiene el anime o manga por eso tiene el titulo online y no es que sea porque trae un online como FF14 o WOW. Como ya te han dicho es un JRPG con un online añadido en modo misiones y no tienen nada que ver con la historia. El juego se llama asi por el anime. Si te gusta ver anime mira la serie que esta genial. Si no te gusta el anime no creo que te guste el juego y lo primero que criticaras que no trae graficos como el juego The Order xD