*//Melkaia\\* escribió:Me está llamando la atención este juego, pero tengo dudas:
Es un ARPG?, a qué saga guarda similitudes?, siempre van volando los personajes? (Es que he visto unos gameplays y los protas están todo el día en el aire luchando con dragones).
Sí, es un ARPG "MMO", aunque diciendo eso igual te lio, así que dejemoslo en ARPG si.
Sobre a que saga guarda similitudes ya no sabría que decirte pues no he jugado al last song, jeje, pero si al anterior SAO que pusieron en la store y así a bote pronto me recordó el juego bastante a los típicos jrpgs estos de hace 15 años con dungeons clonicas, enemigos repes para aburrir, apenas skills ect pero que a su vez tanto vicio nos daban hace unos años y realmente no eran nada del otro mundo, pero claro las consolas de hace 15 años no tenían las prestaciones de las de ahora ahora.
Que yo sepa los pjs no siempre van volando también pueden ir por la tierra normal, que vuelen es porque ALO da la posibilidad de volar como sabrás si has visto el anime de SAO el tramo de Alfheim Online (creo que era a partir del capitulo 13 de la primera temporada y no se si a partir del 14 en la segunda).
Yo me pille el de ps4 que sacaron en la store en verano y al final se me hizo cansino pues era muy clonico como decia a ntes y las dungeons siempre lo mismo, aunque la zona hollow me quede en el boss final, pero en lo de ir subiendo pisos apenas subí 10 o 12 porque era tol rato igual como digo dungeons clonicas con hacer quest de recolectar 4 tonterias o matar bichos.
Luego tenía mucho texto y lo mismo los leía que no según me daban, pero vamos por 20 pavos para ver como era el juego de cara al lost song no se puede pedir mucho más sobretodo si eres fans de SAO, además en el juego hay pjs nuevos que no salen en el anime como por ejemplo philia de la zona hollow que por lo que he visto tb sale en el last song, no sé como introducirán estos pjs de juegos anteriores en el nuevo igual dan por echo que ya se conocen, no sé.
En cuanto al texto del Hollow de vita al menos en PS4 yo lo he visto correcto no he visto nada raro y todo se entiende perfectamente, aunque también he dicho que hay veces que me he saltado lo que decían porque hablan mazo y lo mismo si era con asuna o philia si lo leia sobretodo lo de philia porque digamos era la trama el mundillo hollow, jeje.
El Last song con subs spanish y la posibilidad de ser 3 en la party ya lo hace mas interesante que el hallow que cada 2x3 tenias que ir con un pj u otro y solo podias ir en grupo de 2, un poco triste, pero bueno. Lo habitual es ir en grupos de 4, pero parece que esto de grupos de 4 se lo dejan para el SAO nuevo del año que viene que pretenden recrear Aincraft desde el nivel 0 y pudiendo llevar a 4 en la party, creo que ese puede convenrtirse en un buen SAO si se lo curran un poco. A mi el Hollow me parece un poco una especie de experimento viendo que SAO tenia tirada, ya con este last song parece que mejora la cosa y como digo con el del año que viene podrían tener tal vez el SAO que quisieron crear, no sé.