Are #112 escribió:Pues ya vencí al boss ese quetecagas, ahora ya solo me queda hacer misiones de la taberna??
ahora viene lo bueno, hacer misiones, subir de lvl... jugar online... yo estoy bastante viciado y voy a ir a por el platino, por cierto una duda para el de hacer 100 misiones, ¿hay que hacerlas todas? ¿o te salta tambien aunque algunas misiones las hagas repetidas?
Megumi J. escribió:Hace tiempo puse una queja de este juego y claro, la jugabilidad del principio me pareció mediocre, pero luego me fui enganchando y sobre todo con el online. Sí, el juego es algo clónico, no lo niego, pero está bien el online. Una duda, ¿sirve de algo crear personajes? ¿Les puedes cambiar el género y obtener más peinados y cambiar sus ropas? Me parecen muy genéricos.
la verdad que yo tampoco los he tocado mucho, pero parece que no les puedes desbloquear ni peinados ni trajes alternativos. esta claramente desaprovechado este aspecto, se hubiese agradecido una personalización mas completa la verdad, igual se agradece que este, me imagino que no tenian pensado ni meter esto, pero al ir haciendo npc's se les habria ocurrido aprovecharlos para dar esta oportunidad, eso esta bien.
el online la vrdad que esta genial, si es que lo dicho, haciendo una buena jugabilidad... tienes medio juego hecho, y este la tiene.