Sharpen your weapons: “Swords & Soldiers” is coming!
Ronimo Games announces their studio and the first competitive strategy game for Wii Ware: Swords & Soldiers.
UTRECHT, THE NETHERLANDS – August 15, 2008 – The developers of the original version of “de Blob” announce their new game studio Ronimo Games and their first title: Swords & Soldiers.
— The team is developing a new game for Wii Ware: Swords & Soldiers. Swords & Soldiers is a sidescrolling real time strategy game, in which three distinct factions battle for the powers of the gods. The game will feature a single player campaign and a competitive splitscreen multiplayer mode as well as several other game modes. Three screenshots are included with this press release. Akker: “We always dreamed of designing an RTS and when Wii Ware came out we immediately figured that this was our chance.”
Swords & Soldiers will be the first competitive strategy game on Wii Ware and is scheduled for European, Australian and American release in Q4 2008.
Estrategia, accion, facil de manejar y multi pantalla partida . Ademas parece que tiene una pinta de gracia.
2 recursos, dinero para tropas y otro para magias. 3 facciones, si no sale muy caro no me importaria cojerlo. Ademas parece que hay que recolectar y todo (no ganar dinero matando y por tiempo)
estrategia, 2D y en tiempo real? no habrá que llevar el ritmo con los botones verdad? es que se parede al patapon que te cagas (en sistema de juego...)
Yo creo que esa resolución no la veremos en Wii (en muchos juegos sacan imágenes a esta resolución y luego...) pero el concepto y diseño me parecen muy chulos. Y gráficamente seguramente también esté bastante bien
En Gametrailers ya han puesto un video del Swords & Soldiers. Me produce sensaciones contradictorias, por un lado parece excesivamente sencillo y por otra parece muy divertido . A ver que sale de esto.
henjo escribió:En Gametrailers ya han puesto un video del Swords & Soldiers. Me produce sensaciones contradictorias, por un lado parece excesivamente sencillo y por otra parece muy divertido . A ver que sale de esto.
apmomp, muchas gracias por desarchivar el tema .
Un saludo. Henjo.
Que bueno cuando dice:
And Epic Spells (a modo de presentacion)
Y tu te esperas un Superconjuro de la "leche y el copon bendito". Y en vez de eso....
Hombre, viendo su efecto epico es de cojones porque menuda paliza que les da xDDDDD. Yo no se si resistire la tentacion que este tipo de juegos sencillitos (como mis amados Heroes que los prefiero un millon de veces a juegos mas complejos ) me llaman muchisimo . ¡Resiste Frodo, resiste! .
Me gusta lo que veo, estrategia y wiiware (8-15€) + multijugador = estaremos pendientes . Por cierto, no me parece feo, me parece un 2d bastante bien cuidado en el plan en el que está enfocado (simplista).
Saludos
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Xabyer_B escribió:Pues desde mi humilde opinion. Tu criterio es una mierda.
Irónico no? Porque no me guste un juego que tu, por lo que parece amas, has de basarte en insultos, en fin... Mi criterio no es una mierda, es incompatible con el tuyo, nada más. Bye.
Irónico no? Porque no me guste un juego que tu, por lo que parece amas, has de basarte en insultos, en fin... Mi criterio no es una mierda, es incompatible con el tuyo, nada más. Bye.
No, de hecho a mi tampoco me gusta el juego. Pero una cosa es que algo no te guste. Y otra tener suficiente criterio como para saber reconocer que puede ser bueno independientementede tus gustos. A veces tener un poco de objetividad ayuda.
De blob, ha demostrado se un juego bastante bueno, ademas de original.
No, de hecho a mi tampoco me gusta el juego. Pero una cosa es que algo no te guste. Y otra tener suficiente criterio como para saber reconocer que puede ser bueno independientementede tus gustos. A veces tener un poco de objetividad ayuda.
De blob, ha demostrado se un juego bastante bueno, ademas de original.
Am, pero yo dije que en mi opinión parecía malo, osea, que no me gusta, no puedo decir que sea una mierda, porque se que no lo es, pero como dije para mí ni se aproxima a los plataformas clásicos. En fn, zanjado el tema, que siga el curso del hilo.
twilight I
Matador Rosso
5.217 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido