SiTWulf escribió:Contestare por ultima vez y por partes...
Dark_Alex: No pienso contestar nada de nada, creo que no necesito demostrar nada, mira mi post, pincha en los links y miralo por ti mismo, no necesito demostrarte absolutamente nada ni a ti ni a nadie. Pero si te digo y de corazon, que no tengo nada en tu contra, y que por mi bien (yo tambien uso DAX aunque sea mezclado con mi loader), espero que logres tu objetivo pues has echo algo muy bueno para la scene y como tal, te sigo apoyando y diciendo que OLE por tu trabajo, buen trabajo tio!
Carpeta UMD:
Recuerdo una vez mas que soy usuario de PSIX, y de
Quake2 Port, y esos 2 programas no funcionan si detectan la carpeta ISO en la MS.
Copio y pego lo que suelen decir los programadores: "you MUST delete your X:/ISO folder off of your memory card"
Fran_Teruel:
Siempre he dicho que no se use mi programa, principalmente yo lo hago para mi, para mi comodidad, para que solo necesite pulsar un boton y pueda jugar, no lo hago para hacerme famoso, lo hago para mi principalmente y si luego interesa a alguien mas, pues me alegro, pero principalmente es para mi.
Duplicados?, perdona yo no tengo duplicado nada, yo tengo mi carpeta y tirando... no necesito nada mas... ademas he estado junto con DJAcura mirando las FLASH para reducirlo, y SOBRETODO GRACIAS A EL hemos logrado reducir las FLASH de 30MB a tan solo 7Mb. Mas que suficiente para mi.
A los que me apoyan:
Muchisimas gracias, la verdad no lo merezco, no creo que sea yo el mas cualificado para recivir esos alagos... llegan muy adentro en serio.
En serio, no voy a sacar mas programas ni nada por el estilo, creo que ya es suficiente, no quiero fama ni gloria, solo quiero (como cualquier programador) programar/modificar/utilizar lo que mas comodo me sea para mis intenciones.