Bueno SitWulf, yo lo que he visto es que vuestro orgullo tocó techo.
Soy experto en discusiones, las vivo desde mi niñez, en casa, en clase, con amigos, ... A mi me ha parecido, que como en todas las discusiones, buscabais un ganador. ¡Mal!. Deberias no haber seguido con el tema, si tus firmas ya estaban editadas y, ahora, cumplen las normas, se acabó. Creo que has dado pie a que se iniciara la discusión. Y, normalmente, ya se sabe, discutiendo de mala manera ... uno/a pierde la sensatez y su sentido común; suerte que era una discusión escrita, ya que, si hubiera sido hablada (o gritada) la pérdida de sensatez y de sentido común no se hubieran podido disfrazar con sentencias ingeniosas.
¡Ah!, debo decirte que lo de... "yo he sido esto", "he hecho lo otro", "he trabajado con éste", "he sacado esto", "publiqué aquello" ... es algo que irrita bastante. Denota prepotencia y la mayor/menor necesidad de uno por sentirse respetado.
Tendrás una edad considerable, familia, trabajo ... pero, a veces (me refiero a los posts del hilo concreto), dejas entreever alguna reacción de pataleta. ¿Necesitas ser el de arriba del podio?
De todas formas, tu trabajo se agradece. "Es clar" que se agradece, ¡y mucho!.
Y también te digo que esos dos se han pasado, si, se han pasado.
Salu2