En un principio ni pensaba contestar ni nada... directamente pasar del tema... pero en vista de la cantidad de PMs que he recivido sobre este tema aclarare el asunto publicamente y dare por cerrado esta bobada...
Para comenzar yo tengo 30 años, estoy casado y tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en peleas ridiculas, tengo un trabajo y tengo mi vida, y si quiero tener niños mi vida no es estar trabajando para la PSP.
Yo he estado en infinidad de proyectos para diferentes formatos, como por ejemplo:
XBMC (solo colaboracion exterior solicitando no poner mi nick, ni nombre),
World Of Warcraft (Con Stormcraft al final),
Doom3 Coop,
Kawaks Emulator, poca gente me recordara de "The Vampire" como el MOD de los hombreslobos, algunos proyectos y servidores para el juego
NeverWinter Nights, algunos me conocen por mis trabajos para
KillerMobile, themes para moviles, y cosillas varias que aun ni recuerdo...
En todos los grupos de desarollo en los que he estado, siempre se ha COMPARTIDO, un grupo comparte, no como se dio en este caso, que ni codigo ni NADA, verdad que si Dark_Alex, verdad que en tan solo 2h te da tiempo a conocer a las personas? y sobretodo como sabes si trabajo bien o mal? acaso eres tu alguien que pueda juzgarme? acaso juzgo yo tus metodos de postear en mil sitios a la vez buscando EL MAXIMO de publicidad?
Quien bloqueo a quien en el MSN sin decir ni mu? quien??? porque aun estoy esperando (ya me he enterado por un post) sobre que sucedio y menos mal que no te he pasado yo a ti nada, que si no tambien lo pierdo verdad?
Dark_Alex se ha empeñado en un metodo que NO FUNCIONA, en un metodo que le costara MEDIA VIDA y que requiere ser ingeniero para controlar los mas de 6 metodos de carga que ha puesto (Yo con los 3 de siempre lo hago igual), que jamas podra evitar tener que usar el UMDEMULATOR porque como bien el mismo dijo ES UNA JOYA... ahora bien si se empeña en lo mismo pues alla el... yo ya he demostrado en tan solo 2 releases que puedo SUPERARTE en compatibilidad y en velocidad y en mil cosas mas, sabes el motivo? facil, yo no trabajo solo, tengo a MPH que me ayuda, Lande que me ayuda, e incluso mis compañeros de Stormcraft y WSD que siguen ayudandome, estoy hablando de al menos unos 17 Programadores expertos en varios campos... ahora si tu dices que yo no valgo para nada, eso es tu cuestion, y lo mas gracioso esque incluso te dije que te ayudaria en tu metodo y todo, osea que no cerre las puertas a tu metodo, aun sabiendo que costaria media vida.
Asi pues, que quede claro que el que JAMAS quiso cooperar fue Dark_Alex y no yo, quienes me teneis en el MSN sabeis como soy, Suloku, DJAcura, Lande por poner unos ejemplos...
De echo ahora mismo estoy en METRO MADRID S.A. trabajando como TECNICO PLAS. Por lo que valgo, si una empresa como KillerMobile ha contado conmigo sera por algo, porque yo no vivo en USA y me estan pagando y no salgo de mi CASA!
Sobre programacion te puedo decir lo siguiente:
* QBasic
* Cobol
* C++
* VB+
* SBDEV.
* Kernel 16/32/64 Bits
* ASP
* Symbian Dev.
* PS2 Dev.
* Xbox Coding.
* Crack / Hack
Y en la parte practica:
* Diseñador Informatico
* Diseñador Grafico avalado por Adobe.
* Diseño 3D virtual, personas y Peliculas en 3D con actores 3DS.
* Diseño WEB avanzado, PHP, ASP, Bases de Datos, Perl, DHTML, y algunos mas.
* Diseño Maquetacion/produccion audiovisual.
* Programacion orientada a Juegos.
* Programacion orientada a Objetos.
* Programacion orientada a Animacion.
* Programacion orientada a produccion.
He trabajado para Microsoft España S.L., Tecnico Desarollo OPEL, Programador GPS, Programador Sistemas Moviles.
Hasta aqui un poco de mi curriculum... esque perdonarme pero me ha quemado mucho que alguien me venga diciendo que NO VALGO para esto...
Y lo mas logico, y repito NO QUIERO PUBLICIDAD! en el mismo momento que alguien llega a ser algo en la SCENE esta en peligro por parte de la empresa a la cual esta j*diendo... como es logico y paso de meterme en lios yo o mi familia.
Sobre el DAX4, amigos por favor, he dicho que no se va a publicar por 2 motivos:
* Para que publicar algo que a los 3 dias te va a pisar alguien?
* Dax zISO es cada dia mas dificil de implementar, eso se lo tenemos que agradecer a Dark_Alex que cada vez lo esta haciendo de tal forma que sea imposible para OBLIGARNOS a usar su programa y no otro.
Y dicho esto, creo que no he perdido los papeles en ningun momento y he sido muy objetivo, pensar que lo mismo algo que leeis y que os parece mal dicho, quizas y por desgracia del texto no sabeis ni la intencion ni el tono en el que se dice... un ejemplo que podria poneros es:
Pero que hijo de p... estas echo.
Depende del tono sabremos si es ofensivo o no, en este caso es una expresion variable...
Por ultimo...
Una teorica tonta...
#include