creo que en realidad, la idea del SWUMDEmulator no ha muerto ni mucho menos, lo que pasa (y como lo veo yo), es que la idea base de este loader esta implementada ya en el DAXZisoLoader.
Me explico:
La gran ventaja del SWUMD, y lo que muchos usuarios prefieren, es el metodo simple de cargar un backup:
- Seleccionar iso,
- start
Ahora, como el mismo SiTWulf menciona:
SiTWulf escribió:utiliza los mismos metodos de carga que DAXzISO
y... donde se ha implementado esta simplificación en el DAXZisoLoader?, fácil. En el menú de las ISOs.
Ahora, al guardar la configuración de una ISO, en la primera pantalla se seleccionará una imagen, y se ejecutará directamente.
El problema que tienen muchos usuarios es que hay que realizar la configuración del ISO la primera vez que se carga, pero si consideran que esto se realiza solo una vez, entonces no es mucho trabajo el cargar el iso con este loader.
lo que si puedo sugerir al Team DA&SW (Dark_Alex & SitWulf), es que el loader cargue una configuración por defecto, que sea la mas genérica (MPHGL-LoadExec, con tables = off, CPU=222, Flash Emu=on, en fin para hacerlo lo mas compatible posible), y asi no habrá que tocar nada en la mayoría de los juegos para que se ejecuten.
Según mi punto de vista, con el DAXZisoLoader tengo 2 loaders en uno.
El primero, muy simplificado, como el SWUMD,
y otro mas completo, para poder "ajustar" la emulación, y obtener mayor rendimiento de las isos (subir velocidad, cambiar Tables in ram, emular flashes, etc)
por ultimo. Lo que tantos habian pedido en un comienzo, por fin se hace una realidad. El Team DA&SW por fin están trabajando juntos! Desde ya mis felicitaciones a esta dupla, que se que hara uuna nueva era en la evolucion de la scene PSP!!!!
Zalu2!
Deen0X
PD: Existía un antes y un despues del nacimiento del DaxZisoloader.... ahora existe un antes y un despues de DA&SW!