T220HD No soporta TDTHD!

Señores, hoy me he llevado la decepción del dia con mi monitor Samsung Syncmaster T220HD. Compré el monitor ya que una de las cosas que me pensaba que traía era sintonizador de TDT HD, cuando he llegado a casa y he probado el flamante Canal Sur HD, me sale un puto mensaje de:

NO COMPATIBLE CON HD, mientras suena la música de fondo..... Sabeis si tiene solución? Algo así como un hack o algo para activar la tdt hd? :(
si el tdt es basico no hay hack que valga
Pues no, no tiene TDT HD. Yo hace ya mas de un año que tengo el T220HD y para mi gusto, el sintonizador me ha decepcionado un poco.
Ya lo voy a cambiar dentro de un par de semanas, va a tener un sustituto LED.
Yo la tengo y las ultimas unidades si traen TDT HD, la mia lo trae, pero en pixmania se vendian como 2 modelos diferentes, la 220 HD y la 220 HD MP4, que es la que si trae sintonizador hd.
Aqui estan las dos, se puede ver la referencia diferente por fuera del embalaje, para el que la vaya a comprar y quiera asegurarse:
http://www.lcd-compare.com/index.php?ac ... 20HDMP4=on
Bezier escribió:Yo la tengo y las ultimas unidades si traen TDT HD, la mia lo trae, pero en pixmania se vendian como 2 modelos diferentes, la 220 HD y la 220 HD MP4, que es la que si trae sintonizador hd.
Aqui estan las dos, se puede ver la referencia diferente por fuera del embalaje, para el que la vaya a comprar y quiera asegurarse:
http://www.lcd-compare.com/index.php?ac ... 20HDMP4=on

Este lunes mismo me pongo en contacto con PCComponentes, ya que me parece recordar que ponia TDT HD en las especificaciones del modelo...

Me siento timado la verdad, nunca pensé que este baile de nombres y especificaciones que cambian cada 3 dias, me cojería despistado.
Alguien que tenga el modelo con TDT HD podría decir si hay algo en el monitor que lo diferencie del que no lo tiene.

Tras un defecto en un monitor samsung que compre, los del SAT me enviaron este monitor pero aun no he podido probar ningun canal HD. Sé que tiene un mando distinto a los de los primeros modelos y que por atras pone que fue fabricado en abril de 2009 en Hungría.

PS: Finalmente me he fijado en la referencia LS22TDVSUV/EN y en principio estoy de suerte porque parece que me han enviado el modelo con TDT HD.
Lo que hay que hacer es informarse uno bien de lo que se quiere,y de lo que se compra,porque ese monitor no tiene TDT Mp4,como bien sale reflejado en la página web de Samsung.Luego vienen las quejas,pero la culpa en esos casos es de quien compra sin saber lo que compra.
Vamos, yo te aseguro que yo he leido en algunas páginas web TDTHD, por ello lo compré, lo que me parece una jugarreta penosa por parte de la marca es sacar dos modelos distintos con el mismo nombre.
cRaZyByTe escribió:Vamos, yo te aseguro que yo he leido en algunas páginas web TDTHD, por ello lo compré, lo que me parece una jugarreta penosa por parte de la marca es sacar dos modelos distintos con el mismo nombre.

Hombre en la página oficial no te dice que lo tenga

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... b=features

Saludos
Yo pequé de ingenio al mirar el modelo por internet, y en algunos foros, este incluido donde decian que si tenia HD que lo habian probado, de hecho en PC Componentes estoy seguro que ponia TDT HD...
lo que no entiendo es por que samsung le pone de nombre HD. supongo que para engañar a la gente... por que otra cosa...
Uchiha-Madara escribió:lo que no entiendo es por que samsung le pone de nombre HD. supongo que para engañar a la gente... por que otra cosa...

Porque tambien existe el modelo T220 que es el mismo monitor pero menos entradas de video (trae unicamente VGA, DVI y RGB) mientras que el modelo HD trae multriples entradas como HDMI o componentes, que son entradas enfocadas a conectar dispositivos HD

Tanto uno como otro incorporaban en su lanzamiento un TDT normal. No fue hasta los vendidos a partir del verano del año pasado que Samsung los empezo a montar con un TDT HD.

En la pagina de PCComponentes no localizo el modelo HD de 22" pero si aparece el de 24" y en ningun momento mencionan que el TDT que lleva sea HD. Ya contaras que te dicen pero, en este caso, el que se ha informado mal has sido tu.
DiGiJoS escribió:
Uchiha-Madara escribió:lo que no entiendo es por que samsung le pone de nombre HD. supongo que para engañar a la gente... por que otra cosa...

Porque tambien existe el modelo T220 que es el mismo monitor pero menos entradas de video (trae unicamente VGA, DVI y RGB) mientras que el modelo HD trae multriples entradas como HDMI o componentes, que son entradas enfocadas a conectar dispositivos HD

Claaaro, como VGA y DVI no permiten HD.

En cualquier caso, en T220 trae solo dos entradas: VGA y DVI-D (ambas soportan HD 1080p). Mientras que el otro trae además sintonizador MPEG2, euroconector, componentes y dos HDMI.
No si doy por hecho que será error mio, no pongo de timadores a la tienda vamos, solo preguntaré a ver si hay alguna opcion, pero no creo vamos. Se que en internet lo leí y lo q no se si era una pagina tipo pixmania o en pccomponentes donde lo compré.. Pero bueno, que vamos a hacer he caido como un tonto esta vez. Algun día tenia que ser :P
13 respuestas