Tabacos de liar

Aqui me hallo para ver que Eolianos fuman tabaco de liar, cual es su preferido, hablar sobre ello y demas.
Tambien para saber que boquillas y papel utilizais, discutir precios, etc.
Yo uso: Tabaco Pueblo, boquillas OCB finas, y paper Ocb o RASTA
Yo fumaba hace un par de años Golden Virginia, luego me pasé al Cutters Choice y desde la clavada de precios de hace poco, fumo Fortuna que es el más barato XD
De papel uso el OCB xpert blue y de boquillas las OCB Slim.

La gente no para de decirme el palo que les da liar, que por eso siguen comprando cajetillas, me parto cada vez que me dicen eso [carcajad]
Hispalense escribió:
La gente no para de decirme el palo que les da liar, que por eso siguen comprando cajetillas, me parto cada vez que me dicen eso [carcajad]

Pues a mi me encanta liar... Además, me gusta dejarlos bien hechitos, se disfrutan más. De vez en cuando me compro una bolsita de G. Virginia sabor vainilla, dejan un agradable sabor en la boca.

¡Saludos!
Smoking,letras rojas y fondo negro tamanyo grande esos 300 folios

y boquillas uso las gizeh slim filter de 6mm
Golden virginia por una parte pero ahora me quedo con Manitou (para mí sin duda el mejor).

De papel uso normalmente smoking, pero no soy muy quisquilloso en ese sentido.

Ya más que precios problemas que surgen te comentaré, el golden en muchas ocasiones es demasiado "húmedo" o no lo suficiente seco, por lo que como te pases premsando el cigarro no va a calar eso ni un succionador indústrial xD, y el manitou no tiene ese problema.

El que prové muy poco y no recuerdo casi ya el nombre es el "amsterdam drummer"? o algo así, seguro que sabéis a cual hago referencia, y a mi personalmente no me gusto nada, muy duro xD.

Enga un saludo.

p.d: a ver si con la nueva ley anti-tabaco que quieren proponer nos van a chapar hasta es te hilo por ser un sitio "público" xDD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:Fortuna que es el más barato XD

+1 XD
Samson naranja (Bright Blend), OCB Slim Filters y OCB Premium (el negro, aunque a veces utilizo el plateado).
Ese fortuna con papel blanco, ese que es como el de los cigarros, sabe exactamente igual que el que te venden empaquetado.
Yo probe una vez el DRUM y es demasiado fuerte. El Amsterdamer tenia un toque a vainilla y era mas suave. El Pueblo lo proble y no me convencio, parecia paja.
VoldeValen escribió:Aqui me hallo para ver que Eolianos fuman tabaco de liar, cual es su preferido, hablar sobre ello y demas.
Tambien para saber que boquillas y papel utilizais, discutir precios, etc.
Yo uso: Tabaco Pueblo, boquillas OCB finas, y paper Ocb o RASTA

Empecé con Pueblo, luego busqué algo más suave, Samson naranja, después más suave aún, Samson amarillo. Y ahí me he quedado.

Máquina de hacer cigarros de Smoking y tubos de OCB.

Y estoy ahorrando un 80% o así respecto de fumar normal.
Golden Virginia + OCB XPert + filtros cualesquiera pero finos FTW

Un amigo está obsesionado con el Amber Leaf, que cuesta un poco menos que el Golden y también es un tabaco muy agradable, menos húmedo que el Golden. De todas maneras con la subidaca de precios yo ya estoy echando ojo a lo de comprar tabaco por internet, porque jodo petaca.
Yo compro Golden Virginia, papel smoking 200 y boquillas finas de OCB.

Mi novia fuma Cutter´s Choice, la verdad es que me cansa mucho ese tabaco
Yo ahora mismo fumo Amsterdamer, con filtros Gizeh de 8mm y papel smoking Blue cortos.
La verdad es que para fumar fijo es el que mas me gusta, tiene un buen sabor sin pasarse de aromático y no es demasiado empalagoso.
Saludos.
Amsterdamer/ Domingo Virginia Blend + Rizla Filter tips Ultra slim + Abadie 500.

Saludos!
Veo mucho con el golden xDD en serio probad el Manitou, os lo aconsejo, yo dejé al golden por el manitou, y mi padre hizo lo propio cuando yo me pasé xD.

Enga ya me comentaréis xD.

un saludo
A mi el manitou, aunque me gusta, me da diarrea, no es broma. Saludos.
jostia la primera vez que leo o escucho algo así xDD.

No sé, a mi tabacos como el fortuna me dan dolor de cabeza y me marean, eso sí, pero diarrea no lo habia escuchado nunca.

Un saludo
la verdad es que con uno no me pasa nada, pero al 4º cigarro ya tengo el estomago revuelto y si sigo ya se que me voy a pasar la noche en el baño. Se que es algo raro, pero bueno que el vamos a hacer. Saludos.
Golden Virginia. Papel Smoking 300, pero vamos, que me da igual Smoking, que Rizla u OCB. Y boquillas las que sean pero finas.

Como comentan por aquí, el Manitou está muy bien. Lo que yo, acostumbrado a la humedad del Golden, me parece demasiado seco. También ha dicho alguien que no le cala el Golden; puede deberse a la humedad, aunque lo más común en estos casos es que el tabaco está muy prensado (la bolsa de 50g). Yo por eso me he pasado a comprar la bolsa de 25g, más que nada por comodidad, ya que tampoco cuesta tanto desprensarlo con los dedos un poquito.

[bye]
Han sacado Ducados Rubio de liar...pero no lo he probado y no sé que tal está de precio. Imagino que no será caro...!
MannyMS escribió:Han sacado Ducados Rubio de liar...pero no lo he probado y no sé que tal está de precio. Imagino que no será caro...!

Iba a comprarlo el otro día, y el paquete de 30 gr vale 2'65 € si no recuerdo mal, prefiero comprar Fortuna que 20 gr cuestan 1'75 €.
yo probe el dudados rubio de liar pero me recuerda la fortuna por el gustillo y por los dolores de estomago , tendre que probar el pueblo un dia de estos.
mi_novia_PS2
De vez en cuando me compro una bolsita de G. Virginia sabor vainilla, dejan un agradable sabor en la boca.

Golden Virginia sabor vainilla... ¿ existe ?

¿ que marcas venden tabaco con sabor vainilla ? y que sea buen tabaco... [fumando]

El de Amsterdamer Shag (40 g) ¿ solo hay este tipo no o hay mas tipos ? ¿ Sabe mucho a vainilla ?

Yo fumo Golden Virgina 50 g 4.85€ y ahora estoy probando el Flandria Virginia 20 g - 1.75€ no me acaba de convencer no lo compro mas.

Yo uso filtros OCB Slim 6 mm, papel Smoking deLuxe ( negro y letras en rojo ), OCB Xpert y papel de Flandria ( pay pay negro ) viene de regalo con el Flandria Virginia, es una mierda de papel, pero es gratis [qmparto]

¿ Hay alguna tienda online para comprar tabaco ? Comprar tabaco en españa es un robo.

Saludos.
Le he metido a mi suegro el gusanillo del tabaco de liar, pero el fuma una marca de tabaco negro canario, que no se si se vende en peninsula pero es bastate fuerte se llama kruger. Para que os hagáis una idea el Manitou azul lo considera flojo. ¿me podéis recomendar alguna marca mas fuerte?
Saludos.
22 respuestas