Decepción no de Xbox360 ya, sino de E3 al completo
, al final nos hypean hasta las ferias para luego llevarnos el palo ...
Lo de Ms me parece bastante fuerte, a 6 meses del lanzamiento, se presenta ante todo el mundo con unos kits que tienen un tercio del potencial de la consola final, que no permiten ni el AA ni mantener un framerate estable, y encima el juego que mejor luce, en palabras de IGN, es Perfect Dark Zero y no lo muestran, sabiendo que han rulao por ahi unas capturas de una alpha que dan vergüenza ajena
. O lo guardan como traca final, o se les ha chafado todo a última hora y han tenido que tirar de lo que había, o simplemente son gilipollas
.
Yo tengo claro que si la consola sale por 300€ o menos, cae de salida, y eso que soy de los que prefieren esperar a que se consoliden, me ha podido el hype
, pero coño, las cosas se pueden hacer muuucho mejor, y más teniendo la pasta y los medios de la empresa de Redmon, sabiendo que el E3 era una etapa determinante a la hora de presentar la consola.
Luego llega Sony y resulta que no te puedes creer la mitad de la conferencia, y el remate lo pone Nintendo y hace la conferencia aún más lamentable que la competencia, y eso que Ms se lo había puesto difícil...
Lo dicho, pa mí la mayor decepción por ahora ha sido la feria en sí, esperemos que en lo que queda justifiquen nuestro inusitado interés por ella
.