Tabla comparativa de tamaños de naves espaciales (ciencia ficción)

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Alucinante :-o
Ya aviso que la imagen es grande de cojones XD

La verdad es que es muy chulo el gráfico.
Eve tiene que tener su propio campo de gravedad XD
el crucero imperial con dos cojones uno de los más, sino el más grande!

darth vader se las gasta como dios manda
Yo me he llevado una desilusión al ver que el cubo de asimilación del colectivo Borg es un pedete de "sólo" 3 kilómetros de arista. El Enano Rojo (qué gran serie) es el doble de grande!

Por cierto, la de Distrito 9 no aparece por ningún lado, ¿verdad?
Vaya mierda, no está la Estrella de la Muerte, que seguro que se las merendaba a todas.
katxan escribió:Vaya mierda, no está la Estrella de la Muerte, que seguro que se las merendaba a todas.

eso es un satélite más que una nave xDDD
EDIN escribió:
katxan escribió:Vaya mierda, no está la Estrella de la Muerte, que seguro que se las merendaba a todas.

eso es un satélite más que una nave xDDD

No, perdona. Que aparque orbitando no significa que no viaje por el espacio.
Toda esa imagen es un blue pale dot al lado del tengen toppa gurren lagann :o
No estoy de acuerdo, al ver por ejemplo el tamaño de las Naves Oris, se nota claramente que no esta bien echo el grafico.

Imagen

De todas maneras en potencia, las naves de Stargate se meriendan las de las demás clases sea cual sea la serie

Yo también me he pegado un rato buscándola, pero luego he recordado que la Estrella es una estación espacial, no una nave [carcajad]
NewDump escribió:No estoy de acuerdo, al ver por ejemplo el tamaño de las Naves Oris, se nota claramente que no esta bien echo el grafico.

Imagen

De todas maneras en potencia, las naves de Stargate se meriendan las de las demás clases sea cual sea la serie

Prueba : https://www.youtube.com/watch?v=IZ-SIUQfAi4
11 respuestas