Table tennis, otro sin online...

1, 2, 3
radeonxt escribió:Es que mas bien este juego en single es tan corto que sin online es como si quitasemos un 50% del juego. te acabas los campeonatos en distinta dificultad y no tienes nada mas que hacer xD bueno si, hacer partidas contra la cpu como si fuese modo exhibicion.
no,pero yo no me referia a eso,que por otro lado,por supuesto que es importante : yo me referia exclusivamente al tema jugabilidad,en funcion del mensaje de DjScream3,qeu supongo que se refiere a ese aspecto.
Joder macho es que os quejais por todo. Si los señores de rockstar meten online y una buena adaptación del wimote en esta entrega, como se ganan la vida en una segunda parte?
Alguien mas lo ha probado??? por ahora solo una opinion de DjScream3 diciendo que no lo habia probado mucho pero que en principio le parecia malote. Alguien mas???

Saludos.
koke28 escribió:Yo lo probare en breve.Pero hay una cosa que no me cuadra : si el de xbox360 es muy bueno(porque lo es) y en ign,por ejemplo,dicen que la version de wii se juega mejor,es mas entretenido y bastante mas intenso que en xbox360,exceptuando los graficos y la falta de modo online(lo cual le hace bajar la nota final a 7'8) ; mi reflexion(en principio) seria que si no te gusta el de xbox360 no te gustara el de wii,y si te gusta el de xbox360,te gustara el de wii.Lo que quiero decir es que si el juego es ''malote'' en wii,sera malote tambien en xbox360 o viceversa.Siempre en funcion de lo leido en ign que he traducido textualmente.Le dan un 8 en jugabilidad : malo no puede ser.
Tambien de acuerdo con varios compañeros en que a estas alturas y viendo precedentes,este juego deberia contar con modo online.

Nose, yo el de 360 no lo e probado asi que no puedo opinar, pero el control del de wii me a parecido bastante ¿raro? simplemente con dar un golpe de wiimote siempre le das a la pelota... y dentro de la pista y da igual la direccion del golpe y demas no hay que hacer nada especial y siempre le da bien, esperaba mas ¿realismo? nose... algo mas ¿simulacion?

luego jugare mas, ya digo que solo juge ayer 5 minutos porque era tarde, igual al final esta bien y todo ;)

Salu2! [bye]
DjScream3 escribió:Nose, yo el de 360 no lo e probado asi que no puedo opinar, pero el control del de wii me a parecido bastante ¿raro? simplemente con dar un golpe de wiimote siempre le das a la pelota... y dentro de la pista y da igual la direccion del golpe y demas no hay que hacer nada especial y siempre le da bien, esperaba mas ¿realismo? nose... algo mas ¿simulacion?

Por lo que sé hay 3 modos de control:
-con apunte automatico
-con apunte manual mediante cruceta
-con control total

En que modo juegas tu?
DjScream3 escribió:Nose, yo el de 360 no lo e probado asi que no puedo opinar, pero el control del de wii me a parecido bastante ¿raro? simplemente con dar un golpe de wiimote siempre le das a la pelota... y dentro de la pista y da igual la direccion del golpe y demas no hay que hacer nada especial y siempre le da bien, esperaba mas ¿realismo? nose... algo mas ¿simulacion?

luego jugare mas, ya digo que solo juge ayer 5 minutos porque era tarde, igual al final esta bien y todo ;)

Salu2! [bye]
Viene traducido??

Sip yo creo que te ha podido pasar lo que dice BdM, que te lo has puesto en el modo mas facil que es todo automatico tipo wiitennis.

Saludos.
DjScream3 escribió:

Nose, yo el de 360 no lo e probado asi que no puedo opinar, pero el control del de wii me a parecido bastante ¿raro? simplemente con dar un golpe de wiimote siempre le das a la pelota... y dentro de la pista y da igual la direccion del golpe y demas no hay que hacer nada especial y siempre le da bien, esperaba mas ¿realismo? nose... algo mas ¿simulacion?

Salu2! [bye]

el de 360 diria que entonces es algo mas simulador, por que se juega con los 2 sticks, y el 2 stick es para darle:

cortada, liftada, o con efecto a izq y dhca, y para saber si fallas o no va guiado directamente con la intensidad de la vibracion.
Yo no e tocado nada en opciones, no sabia que se podia cambiar el control , ahora voy a probar y os cuento a ver que hay por opciones

PD: esta todo en español

Salu2!
aaaay!! esas instruciones... X-D X-D X-D
Probado.Estaba claro que no estabas jugando con los 2 modos mas expertos,DjScream3,pq el juego es muy muy simulador,muy dificil.Los 2 modos mas expertos,por asi decirlo,hacen uso del nunchaku y wiimote : son exactamente iguales,solo que en uno te da la opcion de manejar al jugador con el stick y en el otro modo te dan la opcion de usar el stick para meterlas mas a la esquina,para todos los gustos.Con la cruceta haces los efectos,los liftados,cortes;muy guapo..Y el A es para darle suave y el B para el lanzamiento concentrado(igual que el Z).Con el 2 cambias la camara,mas cercana o mas lejana.

Puedo corroborar que es un simulador en toda regla,que en estos modos que comento es dificil hacer un peloteo largo(al menos a mi me ha costado).El control me parece buenisimo,pero requiere practica y reflejos,es mi sensacion.
bufff e estado un ratillo mas jugando probando los 3 controles y no me gusta nada de nada lo siento, para mi el wiitennis le da mil vueltas por todos lados XD

alli mando la pelota como quiero y a donde quiero pero en este si no pongo el control de manejar la direccion con el joystick no hay manera, no se no me gusta, aparte es demasiado rapido al ser pinpon

PD: es mi opinion, igual a vosotros os gusta ami 0 XD

Salu2! ;)
Habra que probarlo x uno mismo para saber si esta bien o no. De todas formas por lo que he visto en los videos tiene que ser el control muy malo para que no me guste.
Una pregunta: Las versiones Pal saldran cada uno en su idioma o hay una Multi5

Un saludo
charlylps escribió:Habra que probarlo x uno mismo para saber si esta bien o no. De todas formas por lo que he visto en los videos tiene que ser el control muy malo para que no me guste.
Una pregunta: Las versiones Pal saldran cada uno en su idioma o hay una Multi5

Un saludo

Lo mio es multi 5 [beer]
DjScream3 escribió:bufff e estado un ratillo mas jugando probando los 3 controles y no me gusta nada de nada lo siento, para mi el wiitennis le da mil vueltas por todos lados XD

alli mando la pelota como quiero y a donde quiero pero en este si no pongo el control de manejar la direccion con el joystick no hay manera, no se no me gusta, aparte es demasiado rapido al ser pinpon

Salu2! ;)
si,es lo que comentaba ; que hay que ser muy rapido en la respuesta y,encima,hacerlo de la forma adecuada.Requiere muchas horas por lo que veo.Por ejemplo,si te mandan la bola con un determinado color,significa que te la estan devolviendo con efecto,o liftada o cortada y,en funcion de eso,debes devolverla tu.Yo estoy jugando en facil y,aun asi,es dificil.Considero que esta muy bien hecho el juego,ya que es ping-pong ;en el tenis,por ejemplo,tienes mas tiempo para pensar donde ponerla y como,pero aqui es muy intuitivo y antes de que te la manden,tienes que pensar en decimas de segundo que vas a hacer.De ahi que es muy simulacion,en ese sentido.A mi me esta gustando : ya he tenido unos peloteos muy interesantes.

El simil seria como cuando conduces por 1a vez,que estas mirando todo el rato donde estan las marchas,y luego lo haces automatico.Pues en este juego creo que es lo mismo ; hay que hacerse a los controles hasta que no tengas que pensar si voy a presionar la cruceta derecha para darle el efecto a la derecha o si le voy a dar a la cruceta abajo para cortarla,porque en ese caso no te da tiempo a reaccionar.
El juego trae alguna especie de tutorial o modo entrenamiento?
DjScream3 escribió:bufff e estado un ratillo mas jugando probando los 3 controles y no me gusta nada de nada lo siento, para mi el wiitennis le da mil vueltas por todos lados XD

Salu2! ;)

joder macho, el TT original le da mil vueltas al wiitennis xD
koke28 escribió:Probado.Estaba claro que no estabas jugando con los 2 modos mas expertos,DjScream3,pq el juego es muy muy simulador,muy dificil.Los 2 modos mas expertos,por asi decirlo,hacen uso del nunchaku y wiimote : son exactamente iguales,solo que en uno te da la opcion de manejar al jugador con el stick y en el otro modo te dan la opcion de usar el stick para meterlas mas a la esquina,para todos los gustos.Con la cruceta haces los efectos,los liftados,cortes;muy guapo..Y el A es para darle suave y el B para el lanzamiento concentrado(igual que el Z).Con el 2 cambias la camara,mas cercana o mas lejana.

Puedo corroborar que es un simulador en toda regla,que en estos modos que comento es dificil hacer un peloteo largo(al menos a mi me ha costado).El control me parece buenisimo,pero requiere practica y reflejos,es mi sensacion.
JODER, con la cruceta haces los efectos,los liftados,cortes..Y el A es para darle suave y el B para el lanzamiento concentrado(igual que el Z)

QUE COÑO SE HACE CON EL MOVIMIENTO DEL WIIMOTE?? agitarlo y ya esta cuando te venga la pelota como si fuera un boton independientemente si te viene de reves o no??

Saludos.
creo haber leído en ngamer que había tutorial y que era muy recomendable hacerlo. Igual eso os aclara mejor los controles (si no se me va la olla y lo hay :Ð )
Si,trae tutorial,y es muy recomendable hacerlo.A ver sauro,con el wiimote,de abajo a izquierda va hacia la izada la bola,al centro al centro y de arriba a derecha va hacia la derecha : al menos viene asi como se hacen los movimientos y asi lo estoy haciendo.La cruceta es para efectos y liftado-corte.Es decir,si tu le das con el wiimote a la derecha,por ejemplo,y encima dejas presionado la cruceta-derecha,la bola ira hacia la derecha y te hara el efecto hacia la derecha.Si le das al wiimote de derechas pero con la cruceta de izquierdas(por poner un ejemplo variado),la bola ira hacia la derecha,solo que hara el efecto hacia la izquierda,no siendo tan esquinado el golpe y si mas centrado justo cuando le llega al oponente contrario.
SAURO escribió:JODER, con la cruceta haces los efectos,los liftados,cortes..Y el A es para darle suave y el B para el lanzamiento concentrado(igual que el Z)

QUE COÑO SE HACE CON EL MOVIMIENTO DEL WIIMOTE?? agitarlo y ya esta cuando te venga la pelota como si fuera un boton independientemente si te viene de reves o no??

Saludos.

Ami me da la sensacion que solo hace de "boton" de tiro la verdad, no noto diferencia entre darle de un modo o otro como en el wiisport :S
A mi lo que me sorprende mucho es que en IGN le dan exactamente la misma nota que en 360 a pesar de los gráficos y la ausencia de online, lo cual da a entender el análisis que lo compensa el control en Wii, pero por lo que estoy leyendo a muchos no os termina de convencer.

Yo aun así le voy a dar una oportunidad, ya que parece un control dificil de dominar y eso me atrae bastante, a ver si a mi novia la consigo ganar a este, porque en el Wii Tennis me daba cada paliza...
Aun sin online, me sigue atrayendo. Pero lo que mas miedo me da es el control... yo me esperare a ver las opiniones de la gente que lo juegue a ver si me acaban de convencer. Tambien he leido la review de ign pero prefiero de momento esperar opiniones en primera persona.

Si el control es bueno ( parece que si pero aun me da un poco de miedo ) , cae fijo [carcajad]
Dues de mas de 2 horas jugando y pasarme el primer torneo debo decir que el control me ha encantado, te metes en el juego rapidisimo, con muchas opciones segun los botones.

Eso si yo coji la opcion nunchaku+wiimote donde el nunchaku lo usaba para manejar la bola, el tio se mueve solo ( hay un control para mover al tio con el nunchaku). La verdad que 90% recomendado (10% el online se necesita como el comer )

P.D: Soy un gran aficionado al tenis de mesa.
DjScream3 escribió:

Ami me da la sensacion que solo hace de "boton" de tiro la verdad, no noto diferencia entre darle de un modo o otro como en el wiisport :S

Como??????

Seria una gran cagada, por parte de Rockstar.
la jugabilidad es buenisima, has sabido implantar el control, aunque debo decir, que sin online, para un jugador solo se queda muy corto el juego.
A ver, me compre el juego ayer, y voy a decir algo que aun no se ha dicho y que a alguien le puede echar para atras al comprarlo. Primero de todo, si no teneis hermanos o algun colega que vaya muy amenudo a vuestra casa alquilarlo una tarde y ya esta, tendreis suficiente.

Aqui viene donde alguien se puede llevar un chasco, el manejo del wiimote, que nadie se lleve a engaño, cuando tu mueves el wiimote para efectuar un golpe, ni la raqueta ni el brazo de nuestro jugador se movera hasta que la bola llegue a nuestra posicion, a diferencia del wiitennis que cuando realizabas el movimiento del wiimote se veia reflejado en ese mismo momento en nuestro jugador.

En este juego en cuanto la bola sale de la raqueta de nuestro oponente ya podemos realizar el golpe que tenemos pensado ejecutar y se quedara grabado, en cuanto la pelota llega a la altura de nuestro jugador ejecutara dicho golpe.

Con lo cual la sensacion de estar manejando una raqueta de ping pong es nula. Lo cual no quiero decir que el control sea malo ni que el juego sea malo, pero a mi no me ha transmitido las sensaciones que me transmitio el wiitennis por ejemplo.

Por lo demas es un juego vastante cuidado en cuanto graficos sonidos (nunca probe el de 360, no se cual es mejor) etc.

Por otro lado el juego me ha resultado vastante facilon en todos sus modalidades de control, yo me puese el modo de control que con el stick del nunchuk manejas el movimiento del jugador, que es el que me parecio que tenia mas ciencia y era mas complicadillo y mas divertido porque puedes manejar en la postura que quieres ejecutar el golpe siempre, y despues de unos partidos de adaptacion al control no pieredes un partido contra la maquina en modo dificil ni atado.

Bueno si teneis alguna duda preguntar.

Saludos.
Yo,por el contrario,tengo que decir,despues de haberlo probado mas a fondo,que rockstar se lo ha currado.El juego va de menos a mas constantemente;y va de menos a mas,en tanto en cuanto le vas pillando el manejo.En lo de la dificultad,no estoy de acuerdo con sauro : el juego facil no es.Cuando algunos lo probeis podreis comprobarlo.Ojo,en exhibicion,en modo facil,es mas dificil que en torneo en modo facil,valga la redundancia.lo aclaro porque antes de meterme a fonfo en el juego,he preferido hacerme a los controles.Yo ya lo comente : o haces un juego de ping-pong tipo el de wiiplay o lo haces como el table tennis,es decir,si el juego es muy muy rapido y tu quieres que sea como en el de wiisports tenis,por ejemplo,no da lugar a movimientos exagerados con el wiimote,porque seria imposible a esa velocidad y no daria apenas tiempo(en el de wiiplay los movimientos son suaves,sin apenas mover el wiimote,precisamente por eso),pero si es como en el table tennis la jugabilidad que han implementado se me antoja buenisima.

Repito,en un juego de tenis puedes exagerar el movimiento porque tienes mas tiempo para ello;en uno de ping-pong no,es imposible desde mi punto de vista.Yo recomiendo que se pruebe,y no unas horas,muchas,porque es un juego dificil.Me explico : si tu te dedicas a mover el wiimote simplemente,evidentemente,pierde la gracia,es mas,los peloteos no llegan al 5% del potencial del juego; esa gracia esta en saber como devolver las bolas,en hacer peloteos intensos,fuertes,hacer dejadas,mover al rival(los que tengan la version de xbox360 seguro que estan de acuerdo conmigo),etc etc...vamos,lo que es saber jugar al ping-pong,deporte que practico.En este sentido,de acuerdo con la valoracion de vandal-online e ign : es un control brillante que requiere practica.A mi al menos,son el tipo de juegos que me atraen : dificiles,que no sea llegar y pelotear como si ya fueras un profesional,si no que tengas que sacarle todo el jugo.

La fisica de la bola es buenisima : es decir,la bola puede caer en cualquier punto de la mesa en funcion de tus movimientos.Una cosa es decir,bueno,yo voy a darle donde sea,y otra es decir,la voy a poner alli,voy a hacer esto para obligar al otro a hacer tal cosa,etc etc,es mas profundo de lo que parece.
Estoy de acuerdo con tigo koke28, yo no he dicho en ningun momento que el juego sea malo ni que el control sea malo, lo unico que aviso a la gente que cree que va a manejar la raqueta de ping pong con el wiitennis, y no es asi, para que luego no se lleven un chasco. Y ya veras como al final te parece facil, yo tambien soy jugador de ping pong y en el torneo dificil todavia no he perdido ni un set. Es casi imposible fallar una bola. Porque en el momento que la bola sale de la raqueta de tu oponente ya puedes ejecutar el movimiento que quieras y en el 90% de las veces tocan mesa.

Saludos.
Pero resumiendo: ¿se parece a jugar al ping pong?

Es decir, yo cuando juego al ping-pong no tengo que pulsar ningún botón en mi pala para hacer un tipo de tiro u otro, y para mí sería una CHAPUZA tener que hacerlo en un juego cuando el hardware se supone que te permite, precisamente, imitar los movimiento reales para resultar más inmersivo.

Entonces, ¿hay que pulsar algún botón para hacer los distintos tiros, o la bola va donde queremos en función del movimiento del Wiimote (que es como debería ser)?

Saludos.
poyo escribió:Pero resumiendo: ¿se parece a jugar al ping pong?

Es decir, yo cuando juego al ping-pong no tengo que pulsar ningún botón en mi pala para hacer un tipo de tiro u otro, y para mí sería una CHAPUZA tener que hacerlo en un juego cuando el hardware se supone que te permite, precisamente, imitar los movimiento reales para resultar más inmersivo.

Entonces, ¿hay que pulsar algún botón para hacer los distintos tiros, o la bola va donde queremos en función del movimiento del Wiimote (que es como debería ser)?

Saludos.

La bola va donde quieres en función del movimiento, pero para hacer efectos si que tienes que pulsar botones.

¿Permite el hardware implementar los efectos con movimientos? SI, en el Wii Tennis se puede hacer, pero recuerda que este juego es un port de 360 y PS3, y meter todo con el movimiento del Wiimote seria muy costoso.
Joder que curiosidad me da por probar este juego...
kriogeN escribió:
La bola va donde quieres en función del movimiento, pero para hacer efectos si que tienes que pulsar botones.

¿Permite el hardware implementar los efectos con movimientos? SI, en el Wii Tennis se puede hacer, pero recuerda que este juego es un port de 360 y PS3, y meter todo con el movimiento del Wiimote seria muy costoso.

Bueno, ya es algo que la bola vaya a donde apuntas con el mando, porque lo que es el Wii Tennis... ni de coña, ya que va a la izquierda o derecha en función de si la golpeas más tarde o más pronto.

Lo probaré aunque echaré de menos el online, pero bueno, me enchufo el de la 360 y sin problemas.
el juego no vale un duro...cuando llevas jugando una hora ya te cansa....
Una pregunta suele tardar mucho en cargar antes de iniciar los partidos o esque tengo el juego mal por que estoy 15 minutos en el cargando y de ahi no pasa :S
acuam161 escribió:el juego no vale un duro...cuando llevas jugando una hora ya te cansa....
me da que de otra consola no te cansaria...y es que es lo de siempre : hay juegos mucho peores que este en otras consolas(pero barbaridades) y algunos siguen pensando que estamos en la nueva generacion : pues bienvenido al mundo de los videojuegos acuam161.Este table tennis de wii es mejor en jugabilidad que el de xbox360,ni mas ni menos,al igual que tiene peores graficos y no tiene online,ni mas ni menos.Al que le gustara en su momento en xbox360 le gustara mucho en wii,y al que no,como dice el compañero acuam161,le resultara cansino.

snake-viper,algo tiene que irte mal,porque no tarda apenas 10 segundos.
koke28 escribió:snake-viper,algo tiene que irte mal,porque no tarda apenas 10 segundos.

Ok gracias por la info !!!
Jodeer, la verdad es que aun me cago en Rockstar por no haberle dejado el online pero el juego mola bastante con el Wiimote!!! madre mia entraba yo al juego para probarlo 2 minutos y al final he estado una hora jugando una exhibicion jajajajaj!!! la verdad es que cuando le coges el gusto a la direccion y efecto el juego comienza a ser un vicio maligno, y eso que aun me quedan tecnicas por aprender.Cierto es que cuando le pegas a veces no es en tiempo real pero coño no se que tiene que vicia igualmente y el Wiimote responde de puta madre.

Eso si, graficamente me parece horrible y muy simplon...pero dentro de lo que cabe y sin tener online debo decir que...MOLA xDDDD!!!!!!!!!!!!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Dentro de 5 minutos salgo a por él.El online para mi no es prioritario.
Acabo de jugar, y mi impresión es que es una patata buena...
me ha decepcionado, no me ha gustado nada y encima es dificil
He jugado un rato y...me parece una mierda sinceramente, aunque a mi este tipo de juegos no me llaman demasiado así que no me hagais mucho caso.
esta mañana lo e visto en el game, aunque no me han dando ganas de comprarlo, pero e visto que habia un accesorio de una raqueta de pinpom , muy bueno si señor, esta va a ser la consola de los accesorios raros.
Una porquería de juego. No he podido jugar más de 20 minutos ZzzZZ
Tiene 3 modos distintos de control y ninguno de ellos es "natural" [flipa]

Pero al ping pong no se juega con una mano?
Esta tarde o mañana lo probaré. Espero que el control no sea muy complicado. Lo del online no me procupa mucho, lo quiero mas que nada para jugar a dobles.
Espero que me guste.

Saludos.
Nuevo trailer promocional:

http://es.youtube.com/watch?v=NNq_XAxiOds

Fuente:WiiMove

Ayer lo jugué... y no me convence nada. [maszz]
Alguien ha probado el periférico de la tienda GAME de la raqueta para este juego? Es que estoy interesado en el juego y para ver si también me gasto 7 € más y me pillo la raquetita.
valin escribió:Alguien ha probado el periférico de la tienda GAME de la raqueta para este juego? Es que estoy interesado en el juego y para ver si también me gasto 7 € más y me pillo la raquetita.
Hombre todo depende de las ganas que tengas de hacer el chorra, desde luego no es algo necesario para jugar, ni creo que ayude a meterte mas en el juego como puede ser un volante o una pistola, pero tu mismo.

Saludos.
_harry_ escribió:Una porquería de juego. No he podido jugar más de 20 minutos ZzzZZ
Tiene 3 modos distintos de control y ninguno de ellos es "natural" [flipa]

Pero al ping pong no se juega con una mano?
Pues si hay un modo en que sólo se usa el wiimote. :-|

Yo me lo compré el sábado y me está encantando. Yo que soy una viciada al ping pong en realidad, me ha parecido buenísimo.

Yo uso el modo sin nuchaku. Mucho más cómodo.
Je je, me gusta hacer el chorra.
No se, es que la sensación que tengo, y no soy el único, jugando al WiiTennis con una raqueta, es muchisimo mejor que jugando sin ella, a parte de que jugamos mejor. Ya no ha nadie de los que jugamos al Wiitennis que no prefiera jugar con la raqueta.
Bueno...al final como ha acabado el tema del control??Bueno???Pufo???

Sé que muchos de los que lo habéis provado ya habéis posteado opiniones, pero ahora que han pasado unos dias creo que podéis tener una idea mas exacta :D
119 respuestas
1, 2, 3