Yo,por el contrario,tengo que decir,despues de haberlo probado mas a fondo,que rockstar se lo ha currado.El juego va de menos a mas constantemente;y va de menos a mas,en tanto en cuanto le vas pillando el manejo.En lo de la dificultad,no estoy de acuerdo con sauro : el juego facil no es.Cuando algunos lo probeis podreis comprobarlo.Ojo,en exhibicion,en modo facil,es mas dificil que en torneo en modo facil,valga la redundancia.lo aclaro porque antes de meterme a fonfo en el juego,he preferido hacerme a los controles.Yo ya lo comente : o haces un juego de ping-pong tipo el de wiiplay o lo haces como el table tennis,es decir,si el juego es muy muy rapido y tu quieres que sea como en el de wiisports tenis,por ejemplo,no da lugar a movimientos exagerados con el wiimote,porque seria imposible a esa velocidad y no daria apenas tiempo(en el de wiiplay los movimientos son suaves,sin apenas mover el wiimote,precisamente por eso),pero si es como en el table tennis la jugabilidad que han implementado se me antoja buenisima.
Repito,en un juego de tenis puedes exagerar el movimiento porque tienes mas tiempo para ello;en uno de ping-pong no,es imposible desde mi punto de vista.Yo recomiendo que se pruebe,y no unas horas,muchas,porque es un juego dificil.Me explico : si tu te dedicas a mover el wiimote simplemente,evidentemente,pierde la gracia,es mas,los peloteos no llegan al 5% del potencial del juego; esa gracia esta en saber como devolver las bolas,en hacer peloteos intensos,fuertes,hacer dejadas,mover al rival(los que tengan la version de xbox360 seguro que estan de acuerdo conmigo),etc etc...vamos,lo que es saber jugar al ping-pong,deporte que practico.En este sentido,de acuerdo con la valoracion de vandal-online e ign : es un control brillante que requiere practica.A mi al menos,son el tipo de juegos que me atraen : dificiles,que no sea llegar y pelotear como si ya fueras un profesional,si no que tengas que sacarle todo el jugo.
La fisica de la bola es buenisima : es decir,la bola puede caer en cualquier punto de la mesa en funcion de tus movimientos.Una cosa es decir,bueno,yo voy a darle donde sea,y otra es decir,la voy a poner alli,voy a hacer esto para obligar al otro a hacer tal cosa,etc etc,es mas profundo de lo que parece.