Table tennis, otro sin online...

1, 2, 3
Según Computer & Videogames, Rockstar Games ha dicho que este juego no dispondrá de modo online porque "se han centrado en el control, para conseguir el más avanzado de wii".

A mi personalmente, me huele a escusa barata para no poner online...

Este juego se une a la lista de "promesas online" como Mysims etc..
Pues a ver cuantas unidades vende sin online xD
Es que estos son amigos de los del Rygar. [enfado1]
-kannon- escribió:Según Computer & Videogames, Rockstar Games ha dicho que este juego no dispondrá de modo online porque "se han centrado en el control, para conseguir el más avanzado de wii".

A mi personalmente, me huele a escusa barata para no poner online...

Este juego se une a la lista de "promesas online" como Mysims etc..
Que no lleve online es una pena,pero no es excusa,ya que segun la nueva informacion de ign(que han probado la version final),dicen que el control es mucho mas divertido e inmersivo que en xbox360,que estan sorprendidos para ser el primer juego de este tipo para wii.Incluso visualmente lo ponen muy bien,con buen modelado de los jugadores,con animaciones muy fluidas,incluso con sombras de los jugadores en tiempo real(que ya es mucho viendo el trabajo de algunas compañias).Lo que me interesa es que dicen que los 1vs1 son viciantes.Que no lleve online es una pena,repito,pero ign hace hincapie en el gran esfuerzo que ha hecho rockstar con esta version para wii,y es de agradecer.
Pues a mi me sigue llamando.Total, si tuviera online seguro q seria cualquier cutrez. Hay fecha para aquí en europa?
pues se lo va a comprar rita la sema y miliki a lo sumo.
Tenga o no online, a mi me sigue llamando mucho la atencion este juego. Por mi parte depende mas de la calidad del control que de que venga sin online.

Pero es una lastima...
bartews3 está baneado por "Clones"
marcos_1 escribió:pues se lo va a comprar rita la sema y miliki a lo sumo.

El de 360 es un juego bastante bueno aunque no se juegue online (que lo tiene). Yo no lo despreciaría tan a la ligera.
yo sin online lo pillare igual.

muchas ganas de catarlo y mas despues de las ultimas previews

salu2
Yo lo compraré de todos modos, el juego online no me parece en este título una baza tan importante para decidir la compra (posiblemente porque tengo a mi hermano para viciarme con él). Si el control es realmente tan bueno como dicen y además sale al precio que indicaron por ahí (¿40€?) va ser una compra segura para navidades.
yo puede que me lo pille. Lo probaré ver que tal el control, pero me fastidia que no tenga modo online.
pues sin online, se lo va a comprar clavijo.

para jugar al pinpon me pongo el wiiplay, ke total,para darle con una raquetita a una pelota, me vale.
hyrulen escribió:pues sin online, se lo va a comprar clavijo.

para jugar al pinpon me pongo el wiiplay, ke total,para darle con una raquetita a una pelota, me vale.

Supongo que estarás bromeando...
Sobre éste de momento (y sin probarlo) se está alabando el control; el del wiiplay es pestoso
Este juego sin online pierde la mayor parte de su encanto.
Buuf me están tocando los cojones de una manera...
A ver si se puede saber porque no ponen el online , si la consola esta perfectamente capacitada y yo que he jugado al de la 360 es lo que mas molaba
yo he decidido cambiar el router inalambrico de sitio.

a partir de hoy (o mañana, depende de m$) dejará de dar acceso wifi a la wii y dará acceso por cable a la 360 (el pack con el halo 3).

no se que me da que le daré más uso.

PD: la verdad es que el online me la suda tanto en una como en otra pero es que la 360 no es wifi y por ahora paso de comprar un punto de acceso para conectarla (es mas barato que comprar el conector wifi para esta....).
Bueno, siembre podremos enviarnos Miis [carcajard]

A este paso llegamos al 2008 sólo con el strikes...
Pues ahora sí que no me lo compro, el Online daba mucha más vida al juego y para comprarme un juego al que vaya a jugar 2 días con mi novia... como que para eso me espero a pillarme la 360.
cocko escribió:Bueno, siembre podremos enviarnos Miis

[qmparto] [carcajad]
Pero qué &%$%nes le pasa a Nintendo con el online?

La experiencia multiplayer con la wii es, de lejos, lo mejor que tiene. Aunque sea a distancia.

Anda que no hubiera triunfado un simple ranking de Miis en el Wiisports. Y además de salida.
Patastratos escribió:Pero qué &%$%nes le pasa a Nintendo con el online?

La experiencia multiplayer con la wii es, de lejos, lo mejor que tiene. Aunque sea a distancia.

Anda que no hubiera triunfado un simple ranking de Miis en el Wiisports. Y además de salida.

Y dilo [rtfm]
Pues a ver cuantas unidades vende sin online xD

Creeme,no seria mucha la diferencia.

A este paso llegamos al 2008 sólo con el strikes...

Bueno,por lo menos se viene DBZ,Mario Kart y (creo) Battalion Wars 2 con online,pero no es pretexto de todas formas.
En resumen, un juego identico al de la 360 en cuanto a pistas, jugadores y modos de juego, solo que peor graficamente y sin online (esencial para este tipo de juegos) y al mismo precio que la version XTS.

Pues vale.
yo me lo comprare hoy en 360 de segunda mano.

y no por el online sino porque sale por uno 20 euros en el game... [carcajad]
Me sale mas barato y mejor en X360, que se lo compre su madre.
No se yo si sale mejor con mando normal o de wii... Pero es una pena que nos quedemos sin lo segundo mejor del juego
En Gamespot en los datos del juego lo ponen que si se jugara Online,de ocho personas [reojillo] , al final se decidieron a ponerle Online o es un error de la página?
homy escribió:En resumen, un juego identico al de la 360 en cuanto a pistas, jugadores y modos de juego, solo que peor graficamente y sin online (esencial para este tipo de juegos) y al mismo precio que la version XTS.

Un momento, me da que te has olvidado de algo... Ah, sí, el increible control que algunos mencionan. Ese control que todos los que nos quedamos un poco insatisfechos con el tenis de Wii Sports estabamos buscando. Ese control que se acerca algo más a la idea que todos teníamos de Wii desde un principio.

Pero aquí parece que a algunos les pesa más la ausencia del online que el añadido del control. Sinceramente, vistas vuestras preferencias, no sé qué hacéis con una Wii.

Patastratos escribió:Pero qué &%$%nes le pasa a Nintendo con el online?

Hasta donde sé, este juego no es de Nintendo. Pero bueno...
despot escribió:

Un momento, me da que te has olvidado de algo... Ah, sí, el increible control que algunos mencionan. Ese control que todos los que nos quedamos un poco insatisfechos con el tenis de Wii Sports estabamos buscando. Ese control que se acerca algo más a la idea que todos teníamos de Wii desde un principio.

Pero aquí parece que a algunos les pesa más la ausencia del online que el añadido del control. Sinceramente, vistas vuestras preferencias, no sé qué hacéis con una Wii.

Hasta donde sé, este juego no es de Nintendo. Pero bueno...

Pues macho, no se como sera el control, pero ayer en la tele dieron un reportaje sobre el table tennis de wii y salia un tipo de rockstar jugando y era lamentable el retraso que habia, porque el tio hacia el movimiento de golpear y la pelota tardaba casi un segundo en reaccionar y ademas daba la sensacion de que no iba exactamente a donde apuntaba el pavo.
Asi que lo del "increible" control habra que verlo, pero en los videos pinta mal.
homy escribió:
Pues macho, no se como sera el control, pero ayer en la tele dieron un reportaje sobre el table tennis de wii y salia un tipo de rockstar jugando y era lamentable el retraso que habia, porque el tio hacia el movimiento de golpear y la pelota tardaba casi un segundo en reaccionar y ademas daba la sensacion de que no iba exactamente a donde apuntaba el pavo.
Asi que lo del "increible" control habra que verlo, pero en los videos pinta mal.
si el control es malo,tal y como dices,sera porque rockstar es penosa y lamentable en su desarrollo de este juego para wii.Recuerdo a algunos,que llegar al nivel de nintendo es muy dificil,al alcance de muy pocos,ya sea rockstar o quien sea.Asi que en todo caso,dirigid las criticas a la compañia,no a nintendo que llevas años luz de ventaja en jugabilidad a cualquier compañia del mundo,pese a quien le pese.

De todas formas,seria muy normal que hubiese tal retraso y a cosa hecha,segun lei,ya que si no la jugabilidad seria muy dificil(no todo el mundo sabe jugar al ping-pong).Veremos que tal lo han adaptado,aun asi en ign recibio buenas criticas el hands-on y en los videos se ve jugable y entretenido.

Y terminare diciendo que el control con wiimote en un juego para wii sera como quiera la compañia que sea,porque tienen posibilidades,muchas,mas que un joypad,en este aspecto no hay comparacion alguna.

De hecho podeis leer impresiones en vandal,de ayer 7 de octubre,donde lo ponen muy muy bien.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=7546&numavance=1&pag=1
A mi lo que me hace gracia, es que tengamos un On-line gratuito. SI, el on-line es GRATUITO pero si no lo aprovechan es como no tener absolutamente NADA... ¬_¬ Y suma y sigue, no; si podemos "estar agradecidos" los usuarios de Wii [triston]
Pues en muchos post de wii ,muchos usuarios estan megacontentos con la compra de la wii :) ,.....i digo yo sera por el catalogo? si no fuera por nintendo la consola wii estaria muerta.
Joas, pues el juego mira que me gusto en la 360
Este juego sin online no solo pierde su encanto, sino que se hace demasiado corto :S
hyrulen escribió:pues sin online, se lo va a comprar clavijo.

angelbomber está baneado por "troll"
que le den por culo a rockstar

¿He leido hacen el control con retraso por que hay gente que no sabe jugar al pingpong?Pero vamos a ver,que es un juego de ping pong,coño,quien no sepa jugar,pues que aprenda,pero sino pierde su encanto.

Nada,otro punto positivo para mi compañia "favorita"¡Suma y sigue!
Ya lo pueden sacar a la venta por no más de 30 euros porque vaya truño, esta monotonía de juegos tenían que venir con online obligatoriamente para fomentar el que te vicies algo más que la primera tarde con los colegas ¬¬
En ign se a llevado un 7.8,no esta mal la verdad,efectivamente dicen que lo que mas duele es la falta de Online pero al menos dicen que tiene buen control y buenas gráficas.
aVeFeNiXxX escribió:Ya lo pueden sacar a la venta por no más de 30 euros porque vaya truño, esta monotonía de juegos tenían que venir con online obligatoriamente para fomentar el que te vicies algo más que la primera tarde con los colegas ¬¬

hombre el de 360 vale 30, asi que siendo un juego de precio bajo deberia valer lo mismo o menos (por no tener online) xD
No se, cuando tenia la 360 este fue uno de los juegos que probe, y la verdad no le veia mucha gracia a jugar con una sola persona anonima. No se, me daba un poco de yuyu. XD.

Y por supuesto, amigos de la vida real... pues todos mis amigos tienen Wii, y los compañeros del trabajo con 360 solo uno tiene live y es capullo. Bueno corto que esto parece un blog de estos sin interes.

Ah si, una pena que no tenga online. Pero si Jasper sigue siendo igual de CABRON que en la version de 360 y esta barato pues igual no esta tan mal.

Y Liu Ping es el puto amo, espero que haga un kameo en GTA4
Es una pena que no tenga online. Pero si en realidad es un buen juego no le ara falta el on-line.
saludo.
Acabo de estar jugando un rato... y decepcion total en principio, mañana si eso le dare otra oportunidad pero de momento malote

Salu2! [oki]
Snyck17 escribió:Es una pena que no tenga online. Pero si en realidad es un buen juego no le ara falta el on-line.
saludo.

Como te han dicho ya este juego sin online pierde toda su gracia, pierde demasiado.
cawento Sin contar con Mario, que mas onlines tenemos? Canal de opiniones !!! xDD. Creo que apagare la consola del todo, no me gusta tenerla todo el dia conectada si solo la uso para eso.
El juego puede ser divertido, aunque sin tener con quien jugar en carne y hueso no debe matar mucho.
DjScream3 escribió:Acabo de estar jugando un rato... y decepcion total en principio, mañana si eso le dare otra oportunidad pero de momento malote

Salu2! [oki]
Yo lo probare en breve.Pero hay una cosa que no me cuadra : si el de xbox360 es muy bueno(porque lo es) y en ign,por ejemplo,dicen que la version de wii se juega mejor,es mas entretenido y bastante mas intenso que en xbox360,exceptuando los graficos y la falta de modo online(lo cual le hace bajar la nota final a 7'8) ; mi reflexion(en principio) seria que si no te gusta el de xbox360 no te gustara el de wii,y si te gusta el de xbox360,te gustara el de wii.Lo que quiero decir es que si el juego es ''malote'' en wii,sera malote tambien en xbox360 o viceversa.Siempre en funcion de lo leido en ign que he traducido textualmente.Le dan un 8 en jugabilidad : malo no puede ser.
Tambien de acuerdo con varios compañeros en que a estas alturas y viendo precedentes,este juego deberia contar con modo online.
Es que mas bien este juego en single es tan corto que sin online es como si quitasemos un 50% del juego. te acabas los campeonatos en distinta dificultad y no tienes nada mas que hacer xD bueno si, hacer partidas contra la cpu como si fuese modo exhibicion.
Broz escribió:cawento Sin contar con Mario, que mas onlines tenemos? Canal de opiniones !!!

Hombre, a dia de hoy, a mi hay algunos con supuesto "online" que me llaman mucho la atencion, uno de ellos es el endless ocean. Que dicen que podras bucear con un amigo escuchando tu propia musica. A mi me parece bastante intereasnte este juego. Si bien es cierto que faltan un wevo de juegos que tengan online, tambien tenemos el smash bros (vale, aun no... pero bueno... al tiempo todos...)

Desde mi punto de vista lo bueno de wii esta aun por llegar, han sacado algun que otro bombazo pero ya esta... aun queda por llegar todo lo bueno... o eso espero.
El no poder comunicarnos por voz a la vez que jugamos con algun amigo online le resta muchos puntos al sistema online de la Wii, Se sabe algo al respecto???

Saludos.
119 respuestas
1, 2, 3