Por fin me logré pasar la eliminatoria! Al final el problema que tenia es que no pillaba bien las curvas y siempre la CPU me ganaba. Eso y un poco de suerte claro, porque el segundo le dio por tirarle un cohetazo al primero y acabaron quedandose los dos atras y cuando ya quede el primero, ni me olian. Este juego tiene estas cosas muchas veces
Ya solo me faltan el millon de puntos y las monedas, y ya tendre el platino. Es un juego que a pesar de que pueda ser relativamente facil, es un cabroncete hijo de puta algunas veces xDDD
gokussgod escribió:¿Os pasa que cuando creais vosotros la sala no entra nadie? Quizas es normal tambien, porque hay muchas ya creadas.
Otra pregunta, no tengo ningun coche comprado de los medios o altos, el que puedes jugar online en esas categorias te lo pone la maquina sin mejorar ni nada, ¿no?
Las partidas online no van bien desde que salio el juego. Si creas una nadie te entra en los primeros 5min, recrea o unete a otra. La mayoria de las veces las conexiones fallan, porque el online simplemente es que no va bien. Una cosa si que es cierta, (doy fe de ello) si eres hoster y te entran, digamos 2 o 3 personas, puedes iniciarla y casi siempre vas a tener ventaja sobre el rival. No solo porque puedes configurarla como a ti te venga bien, sino porque el hoster suele irle mejor la partida creada que al resto de jugadores. Lo mejor es jugar privadas y ya esta, pero si quieres jugar con randoms, siempre intenta ser hoster
Sobre tu otra pregunta, creo recordar que si te unias a una partida con los gran turismos/megabugas y no tienes ninguno mejorado, te salian por defecto. Pero si el hoster permite mejoras de coches y tu vas con el predeterminado, lo vas a tener MUY crudo para ganar la partida claro.