lennoxv360 escribió:A mi parecer no tiene servidores, que es la persona que creo que es la que crea el vestíbulo la que actúa como servidor, por lo menos es la sensación que tengo. Por cierto, no es mal juego lo que pasa es que es muy pobre en contenido. Yo le hubiera añadido como decían más arriba un modo libre, una copa más con más dificultad y con que solucionen los bugs y quedaría un juego más redondo.
Por suerte, en este caso, no estamos en los tiempos de PS2 y podrian actualizar el juego y meterle cosas nuevas. Sin duda el juego es corto y le faltan cosas claves, mas alla de los bugs, mal funcionamiento online o los tirones graficos, el modo libre y la pantalla partida serian puntos a favor.
Luego otro tema es si lo tienes como juego del plus o si has pagado por el, creo que la diferencia es enorme, si lo tienes del plus para unos online (si fuera fino) esta bien, pero sin plus y pagando el juego pierde mucho mas aun.
Esperemos que el juego se actualice y mejore, obviamente no va a ser mañana, pero que sea pronto antes de que la gente pierda el interes, creo que es un juego con una base interesante pero con fallos que lo lastran.