› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Juego que entretiene para echar el rato pero poco más, lo veo bastante soso en lo que se refiere a armas y vehículos por categoría, otra cosa es que hecho en falta algún tipo de escudo para defenderte, raro es que no hayan puesto nada por el estilo, y por no mencionar que no te deja ni disparar hacia atrás, algo que en estos juegos es primordial
Sobre la fluidez que decir, horrible se queda corto, la de bajadas de fps y tirones que me mete por carrera es impresionante.
Y el online tela, coches volando, teletransportandose, armas bloqueadas, en fin una buena actualización no le vendría nada mal.
En cuanto le saque el 100% borrado y a otra cosa.
cuadrado
ruedas
GRAN TORINO escribió:Estaba deseando algo como Micro Machines y aquí está
Mañana mismo me lo compro, lo que me parece sorprendente es el precio, 18 pavos
erpoli escribió:GRAN TORINO escribió:Estaba deseando algo como Micro Machines y aquí está
Mañana mismo me lo compro, lo que me parece sorprendente es el precio, 18 pavos
Casi te sale mejor pillarte el psn+ de 3 meses no? Vamos que este lo regalan este mes por si no lo sabias.
erpoli escribió:@GRAN TORINO Bueno cada uno hace lo que quiere, que lo disfrutes mañana eso si se han pasado a priori un poco con el precio como comentas.
GRAN TORINO escribió:erpoli escribió:@GRAN TORINO Bueno cada uno hace lo que quiere, que lo disfrutes mañana eso si se han pasado a priori un poco con el precio como comentas.
A lo mejor me espero, quien sabe, pero es que los juegos tipo micro machines pueden conmigo, soy un gran fan desde que era pequeño
Tilacino escribió:GRAN TORINO escribió:erpoli escribió:@GRAN TORINO Bueno cada uno hace lo que quiere, que lo disfrutes mañana eso si se han pasado a priori un poco con el precio como comentas.
A lo mejor me espero, quien sabe, pero es que los juegos tipo micro machines pueden conmigo, soy un gran fan desde que era pequeño
Piensa que los juegos que ofrecen con el plus son carne de ofertas y rebajas bastante importantes, ademas de poder pillarlo de otra store aun mas barato (desconozco idiomas).
El juego esta bien, pero deberian de pulirlo, como comentan hay tirones y el online no va fino, yo no pagaria 18€ por un juego que a dia de hoy no va del todo bien, cuando quizas en unos meses vaya mejor y este a mitad de precio, aunque quizas con menos gente en el online.
Zapp Brannigan escribió:kaulitz55 escribió:Juego que entretiene para echar el rato pero poco más, lo veo bastante soso en lo que se refiere a armas y vehículos por categoría, otra cosa es que hecho en falta algún tipo de escudo para defenderte, raro es que no hayan puesto nada por el estilo, y por no mencionar que no te deja ni disparar hacia atrás, algo que en estos juegos es primordial
Sobre la fluidez que decir, horrible se queda corto, la de bajadas de fps y tirones que me mete por carrera es impresionante.
Y el online tela, coches volando, teletransportandose, armas bloqueadas, en fin una buena actualización no le vendría nada mal.
En cuanto al escudo, ayer en una partida dos rivales de buenas a primeras crearon una malla azul alrededor de ellos, por lo que sí creo que es posible, aunque no haya conseguido ese power-up hasta ahora. Por cierto, los servidores del online iban finos ayer, solo conseguí echar dos partidas en media hora. A ver cómo se comportan en los próximos días.
kaulitz55 escribió:Zapp Brannigan escribió:kaulitz55 escribió:Juego que entretiene para echar el rato pero poco más, lo veo bastante soso en lo que se refiere a armas y vehículos por categoría, otra cosa es que hecho en falta algún tipo de escudo para defenderte, raro es que no hayan puesto nada por el estilo, y por no mencionar que no te deja ni disparar hacia atrás, algo que en estos juegos es primordial
En cuanto al escudo, ayer en una partida dos rivales de buenas a primeras crearon una malla azul alrededor de ellos, por lo que sí creo que es posible, aunque no haya conseguido ese power-up hasta ahora. Por cierto, los servidores del online iban finos ayer, solo conseguí echar dos partidas en media hora. A ver cómo se comportan en los próximos días.
Cierto sí, se pone mediante unas ruedas especificas, aunque hubiera estado bien que se hiciera mediante armas al azar ya que tarda lo suyo en recargarse, pero bueno ahí está.
A todo esto 100% conseguido en unas 15 horas del tirón, bastante asequible de conseguir el platino salvo algún que otro evento especial de derrapes que se puede atragantar, pero nada que no se consiga mediante practica.
Juego borrado y a otro tema, desde mí punto de vista no lo veo un juego por el que pagar más de 5€ por el, muy escaso y con una estabilidad de fps pésima, online con un lag horrible y IA nefasta y inexistente, sino fuera por que lo han dado ni me hubiera planteado jugarlo.
kurosakicarlos escribió:kaulitz55 escribió:Cierto sí, se pone mediante unas ruedas especificas, aunque hubiera estado bien que se hiciera mediante armas al azar ya que tarda lo suyo en recargarse, pero bueno ahí está.
A todo esto 100% conseguido en unas 15 horas del tirón, bastante asequible de conseguir el platino salvo algún que otro evento especial de derrapes que se puede atragantar, pero nada que no se consiga mediante practica.
Juego borrado y a otro tema, desde mí punto de vista no lo veo un juego por el que pagar más de 5€ por el, muy escaso y con una estabilidad de fps pésima, online con un lag horrible y IA nefasta y inexistente, sino fuera por que lo han dado ni me hubiera planteado jugarlo.
Kaulitz cómo puedo crear una partida privada para el trofeo de 20 carreras ganadas online? Necesito al menos una persona.
Adri-T escribió:Os dejo mi repeticion del ultimo evento de derrape en el que hay que conseguir 1 millon de puntos, por si os sirve de ayuda
Usar lo menos posible el freno y usar turbo en la rampa antes de meta.
https://www.youtube.com/watch?v=J6adokwWQ-c
lennoxv360 escribió:Adri-T escribió:Os dejo mi repeticion del ultimo evento de derrape en el que hay que conseguir 1 millon de puntos, por si os sirve de ayuda
Usar lo menos posible el freno y usar turbo en la rampa antes de meta.
https://www.youtube.com/watch?v=J6adokwWQ-c
Y no es más fácil hacer un donut infinito, que es como lo realice yo?? Por lo menos a mi me pareció mucho mas fácil así.
Eso sí has demostrado que se puede hacer así, que para mi yo creo que es jodido.
KiMika escribió:Eso del cohete dando vueltas alrededor tuyo me acaba de pasar en el online, iba segundo y te jode la carrera, era la primera partida que jugaba online y la ultima, otros jugadores tambien con el misil dando vueltas...y unas rascadas y bajadas de frames pero bestiales, en plan que puta mierda es esta, que desastre.
KiMika escribió:@kaulitz55 ahora que lo dices tienes razon tio, ya me he dado cuenta alguna vez como soplan los ventiladores, a ver si gano el ultimo campeonato y le doy puerta al juego.
Cual es el mejor coche kaulitz? Me gusta el Ferrari ya que se maneja bien pero corre menos que el McLaren y el Zonda por ejemplo, y este ultimo creo que se maneja algo peor que el Ferrari. El McLaren no lo he probado.
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:@kaulitz55 ahora que lo dices tienes razon tio, ya me he dado cuenta alguna vez como soplan los ventiladores, a ver si gano el ultimo campeonato y le doy puerta al juego.
Cual es el mejor coche kaulitz? Me gusta el Ferrari ya que se maneja bien pero corre menos que el McLaren y el Zonda por ejemplo, y este ultimo creo que se maneja algo peor que el Ferrari. El McLaren no lo he probado.
Para mí el mejor es el "Zonda". Me pase los 2 últimos campeonatos con ese coche y la mayoría de carreras con 3 estrellas al primer intento.
Como segunda opción el "McLaren" no esta nada mal tampoco, los dos los noto bastantes parecidos mejorados al máximo, eso y equipando las ruedan "boing" que te dan impulso para atajar vas de chetado que flipas jaja.
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:KiMika escribió:@kaulitz55 ahora que lo dices tienes razon tio, ya me he dado cuenta alguna vez como soplan los ventiladores, a ver si gano el ultimo campeonato y le doy puerta al juego.
Para mí el mejor es el "Zonda". Me pase los 2 últimos campeonatos con ese coche y la mayoría de carreras con 3 estrellas al primer intento.
Como segunda opción el "McLaren" no esta nada mal tampoco, los dos los noto bastantes parecidos mejorados al máximo, eso y equipando las ruedan "boing" que te dan impulso para atajar vas de chetado que flipas jaja.
No jodas que les metes esas ruedas Yo creia que solo valian para coger monedas de las alturas, ahora que se ha retrasado assetto igual estan a tiempo de implementarlas los de kunos, igual @seco46 sabe algo
kaulitz55 escribió:kurosakicarlos escribió:kaulitz55 escribió:Cierto sí, se pone mediante unas ruedas especificas, aunque hubiera estado bien que se hiciera mediante armas al azar ya que tarda lo suyo en recargarse, pero bueno ahí está.
Kaulitz cómo puedo crear una partida privada para el trofeo de 20 carreras ganadas online? Necesito al menos una persona.
Buenas, pues es bastante sencillo, desde el menú principal le das a multijugador, crear partida y ya pones los ajustes a tú gusto, jugadores, publica o privada, nivel etc., desde dentro le das a invitar y listo.
GRAN TORINO escribió:El juego tiene algún modo libre donde elegir un coche y circuito y a correr?
Solo veo campeonato y eventos, nada que me deje elegir lo que quiera
Capell escribió:GRAN TORINO escribió:El juego tiene algún modo libre donde elegir un coche y circuito y a correr?
Solo veo campeonato y eventos, nada que me deje elegir lo que quiera
Por extraño que parezca... no, no lo tiene. Eso solo puedes hacerlo en el multijugador.
KiMika escribió:Eso del cohete dando vueltas alrededor tuyo me acaba de pasar en el online, iba segundo y te jode la carrera, era la primera partida que jugaba online y la ultima, otros jugadores tambien con el misil dando vueltas...y unas rascadas y bajadas de frames pero bestiales, en plan que puta mierda es esta, que desastre.
kurosakicarlos escribió:kaulitz55 escribió:kurosakicarlos escribió:Kaulitz cómo puedo crear una partida privada para el trofeo de 20 carreras ganadas online? Necesito al menos una persona.
Buenas, pues es bastante sencillo, desde el menú principal le das a multijugador, crear partida y ya pones los ajustes a tú gusto, jugadores, publica o privada, nivel etc., desde dentro le das a invitar y listo.
Pero cuando le doy a partida privada, mínimo tengo que invitar a alguien, yo me refiero a bostear el trofeo yo solo, sin necesidad de tener aliados.
Hay juegos en los que se puede hacer desde la vita iniciando sesión con otro perfil, por eso preguntaba por si habías utilizado una vita o un pc con un segundo perfil que se uniera.
Kurogane-ikki escribió:Sólo 12 autos? No hay ninguno oculto me da la sensación q con los circuitos se podrían haber trabajado mejor y me hubiera gustado una cámara de arriba tipo micromachines o super toy cars.
GRAN TORINO escribió:Kurogane-ikki escribió:Sólo 12 autos? No hay ninguno oculto me da la sensación q con los circuitos se podrían haber trabajado mejor y me hubiera gustado una cámara de arriba tipo micromachines o super toy cars.
Les podía haber salido un juego redondo con un modo libre donde te deje elegir el circuito y coche que quieras, y también una cámara cenital tipo Micro Machines como la que tiene Super Toy Cars
Es increíble que un juego de menor presupuesto como lo es Super Toy Cars le de mil patadas a este, tan solo por lo de la cámara y modo libre ya se ganaron mis respetos
Este te lo pasas y que? Solo el online ¿Y si no tienes plus? Te jodes y rejuegas otra vez los estúpidos eventos...
salvinec escribió:GRAN TORINO escribió:Kurogane-ikki escribió:Sólo 12 autos? No hay ninguno oculto me da la sensación q con los circuitos se podrían haber trabajado mejor y me hubiera gustado una cámara de arriba tipo micromachines o super toy cars.
Les podía haber salido un juego redondo con un modo libre donde te deje elegir el circuito y coche que quieras, y también una cámara cenital tipo Micro Machines como la que tiene Super Toy Cars
Es increíble que un juego de menor presupuesto como lo es Super Toy Cars le de mil patadas a este, tan solo por lo de la cámara y modo libre ya se ganaron mis respetos
Este te lo pasas y que? Solo el online ¿Y si no tienes plus? Te jodes y rejuegas otra vez los estúpidos eventos...
Si no tienes Plus no lo vas a comprar
GRAN TORINO escribió:
Es que si lo compré... No soy Plus y lo compré con la ilusión de encontrarme algo como esto
salvinec escribió:GRAN TORINO escribió:
Es que si lo compré... No soy Plus y lo compré con la ilusión de encontrarme algo como esto
Qué putada...
Tilacino escribió:@GRAN TORINO es una gran putada comprar un juego y encontrarte con que no es lo que pensabas.
Por otra parte y sabiendo que esta con el plus, igual te podias haber hecho una cuenta de prueba para probar el juego o ver si funciona el "truco de la nube" de 48h para lo mismo.
Esta claro que no hay nada como probar algo para valorarlo.
GRAN TORINO escribió:Tilacino escribió:@GRAN TORINO es una gran putada comprar un juego y encontrarte con que no es lo que pensabas.
Por otra parte y sabiendo que esta con el plus, igual te podias haber hecho una cuenta de prueba para probar el juego o ver si funciona el "truco de la nube" de 48h para lo mismo.
Debí haber hecho eso pero no caí para nada en la cuenta de hacerlo... Estaba tan decidido a pillarlo por la buena pinta de sus gameplays y sus imágenes que me fui a por él sin pensarlo... Y fallo
La próxima vez lo tendré en cuenta
Por otro lado, a pesar de que lo den con el Plus, no estaría mal dejar una pequeña demo para ir sabiendo lo que te vas a encontrar en caso de no ser usuario del Plus
Recuerdo los tiempos de PS1, había demos de hasta juegos que ni sabías que existían
Tilacino escribió:GRAN TORINO escribió:Tilacino escribió:@GRAN TORINO es una gran putada comprar un juego y encontrarte con que no es lo que pensabas.
Debí haber hecho eso pero no caí para nada en la cuenta de hacerlo... Estaba tan decidido a pillarlo por la buena pinta de sus gameplays y sus imágenes que me fui a por él sin pensarlo... Y fallo
La próxima vez lo tendré en cuenta
Por otro lado, a pesar de que lo den con el Plus, no estaría mal dejar una pequeña demo para ir sabiendo lo que te vas a encontrar en caso de no ser usuario del Plus
Recuerdo los tiempos de PS1, había demos de hasta juegos que ni sabías que existían
Ya, pero aun con la demo puedes pensar, ¿No hay modo libre o no venia con la demo?.
A mi probar juegos con alquileres gratis me saco de dudas de que comprar y que no varias veces, y me podria haber llevado palos bastante gordos.
De los errores siempre se aprende mas.