¿tablet 10" menos de 100 euros?

buenas, queria saber si existe alguna tablet de 10 pulgadas por menos de 100 euros.

solo la quiero para leer pdf, por lo que el resto de opciones me dan igual. lo que si valoro mucho es la autonomia

¿existe algo asi?
Difícil y si hay algo será de muy mala calidad, dedicale algo más de presupuesto o busca algo de segunda mano.
Para leer, 9,7" 4:3, sin duda. Y si puede ser IPS, mejor.

Salu2.
Creo que los 1 core IPS de 9,7 andan sobre los 100 €
IPS de 10 por menos de 100 euros no creo que encuentres, ni a 100 ni a bastante mas. Aunque igual hay algunas marcas de baja calidad que no conozco.
perdon por la ignorancia, pero ¿que es IPS?
Mr Floppy escribió:Para leer, 9,7" 4:3, sin duda. Y si puede ser IPS, mejor.

Salu2.

Tengo que darte las gracias por toda la ayuda prestada. Pero tengo ahora mismo delante dos tablets, una 4:3 u una 16:10 y eso de que para leer mejor la 4:3 tampoco es del todo cierto.
Prometo hacer fotos y hacer una comparativa chachi en cuanto mi hermano me devuelva la 4:3 que se ha llevado.
Pues no sé qué lees, porque yo te aseguro que he probado las 2 medidas, y para leer revistas "comerciales" en PDF (Fotogramas, Cinemanía, El Jueves, Car,....) ajustan perfectamente a la pantalla 4:3 en vertical. En cambio, las 16:10 al ser mucho más estrechas (en vertical), sobra pantalla por arriba y abajo, y yo al menos tengo que hacer zoom para leer, cosa que con las 4:3 no necesito.

Además, incluso para navegar me parecen mucho más práctica. A Apple se le pueden echar en cara muchas cosas, pero no saber lo que hacen no es una de ellas. Y si sus tabletas son 4:3, seguro que es por algo.

Y por último, a mi las panorámicas me parece muy feas.

Sin acritud. Un saludo.
fakemaria escribió:
Mr Floppy escribió:Para leer, 9,7" 4:3, sin duda. Y si puede ser IPS, mejor.

Salu2.

Tengo que darte las gracias por toda la ayuda prestada. Pero tengo ahora mismo delante dos tablets, una 4:3 u una 16:10 y eso de que para leer mejor la 4:3 tampoco es del todo cierto.
Prometo hacer fotos y hacer una comparativa chachi en cuanto mi hermano me devuelva la 4:3 que se ha llevado.

Bueno, no es que una de 16:10 vaya mal para leer, pero yo estoy con Mr. Floppy, puestos a elegir, si el uso va a ser lectura, a mí también me parece mejor 4:3, que respeta más la proporción de página de un libro o un cómic.

Saludos!
¿Para que quieres un tablet? Hay ebooks a color por menos de 100 euros qe cumplen al 100% lo que quieres hacer.
Nachoyazid escribió:¿Para que quieres un tablet? Hay ebooks a color por menos de 100 euros qe cumplen al 100% lo que quieres hacer.

es basicamente lo que busco ¿hay alguno de 10"?
Nachoyazid escribió:¿Para que quieres un tablet? Hay ebooks a color por menos de 100 euros qe cumplen al 100% lo que quieres hacer.

Falso. No recomiendes si no tienes ni idea.
Un ebook es de tinta electronica,y de momento los que hay a color valen en torno a 400.
Lo que tu dices son tabletas de cortas caracteristicas y sin pantalla ips,lo que hace la lectur de cosas a color un sufrimiento
fakemaria escribió:

Un ebook es de tinta electronica,y de momento los que hay a color valen en torno a 400.
Lo que tu dices son tabletas de cortas caracteristicas y sin pantalla ips,lo que hace la lectur de cosas a color un sufrimiento

Tuvo que aparecer el **** de turno. Uso uno para PDFs y va de lujo, así que algo de idea si que tengo sobre lo que el quiere.
Ejemplo: http://www.controlp.com/productos.asp?id=117880&IVA=si
Supongo que es pantalla resistiva, pero para subir y bajar al leer documentos tienes los botones. Lo de IPS es bastante prescindible, si miras las cosas en ángulo de 90 grados respecto a la pantalla se ve exactamente igual. El tema es que quieras verlo inclinado o en ángulos más complicados.
Si quieres leer PDFs con ese vas sobrado.
Nachoyazid escribió:
fakemaria escribió:

Tuvo que aparecer el **** de turno. Uso uno para PDFs y va de lujo, así que algo de idea si que tengo sobre lo que el quiere.
Supongo que es pantalla resistiva, pero para subir y bajar al leer documentos tienes los botones. Lo de IPS es bastante prescindible, si miras las cosas en ángulo de 90 grados respecto a la pantalla se ve exactamente igual. El tema es que quieras verlo inclinado o en ángulos más complicados.

Eso no es un ebook de tinta electronica, como su primera caracteristica indica

Pantalla táctil en color 4.3\" TFT de formato panorámico (480x272 píxels) y altavoz integrado.

Como bien dice el compañero, los ebooks de tinta electrónica a color valen un dineral.
Antes de faltar, informaros también.
¿En que momento he dicho yo que sea de tinta electrónica?
Si fuera de tinta electrónica solo por el peñazo del refresco de pantalla es muy complicado ver un PDF comodamente.
LLamalo como quieras, pero esto es lo que pide el compañero que creó el hilo.
Eso es una mierda, por favor. Y además, 4,3", por favor. Ahora va a resltar que ahi se ve bien un pdf..., pues ya me dirás de qué.

Si es para leer texto, siempre pantalla e-ink, y si es para cómic, revistas, etc..., tablet 9,7" con pantalla IPS. Si dices que esto último no es importante, es porque has probado pocas tablets.

Un saludo.
EDITO: Siento la confusión, había entendido que era 4:3, de 10 pulgadas, no de 4,3 pulgadas.
Nachoyazid escribió:
fakemaria escribió:

No insultes que no te he insultado,vale ?
Lo que propones es un mojon,con letras mayusculad. Esta semana le he comprado una gemei a mi hermano en c/v,por 110e,pantalla 9,7 4:3, IPS, 16 gigas y para leer comics y pdfs esta mas que sobrado.
Esa pantalla resistiva,con esa resolucion es una soberana basura.
Sobre los ebboks, o libro electronico es todo aquel hard que sea tinta electronica. Yo uso para los documentos tecnicos en pdf del trabajo un kindle dx y eso del refresco qie comentas' denota que no has tenido un libro de calidad y que hablas por hablar.
muchas gracias a todos por las respuestas.

supongo que tendre que buscar alguna de segunda mano con IPS, ya que todas las que he visto se van de precio.

por lo menos ya tengo algo mas claro lo que busco :)
Hcualquier duda que tengas posteala,me quedo suscrito al hilo y ya nos contaras lo q.compras. Hay que ayudarse,al menos por aqui hay muchos que me han echado un buen cable ;-)
No creo que estén a esos precios todavía, quizás sea cuestión unos meses.

Si puedes tener dos de 7" por 100 (50 eur cada una) [hallow].

*Edit, leí mejor el mensaje, si es solo leer entonces igual encuentras algo, pero no cuentes con apps, videos y navegación*
21 respuestas