Tablet/eBook para leer comics

Lo primero, pedir disculpas si este no es el subforo adecuado para este tema, pero a mi me pareció el más adecuado, si no es así reportadlo y que algún moderador lo mueva donde corresponda.

Ahora la duda. Esta Navidad los reyes magos me van a regalar un tablet/eBook cuyo principal uso será la lectura de comic americano, sobretodo Batman, Ironman... Ese tipo de comics, aunque de vez en cuando no descarto usarlo para leer algún manga como Bleach.

Me he estado informando (más o menos) y en todos sitios recomiendan el iPad, pero como el dinero no cae por la chimenea (por lo menos en mi casa) recurro a vosotros que seguro que alguien me puede ayudar. El precio estaría entre los 150-200 aunque si es menos mucho mejor por supuesto XD

Un saludo y muchísimas gracias.
Yo t recomiendo el ipad tb, pero echale un ojo al amazon fire sino recuerdo mal y tiene muy buena pinta
Yo te digo lo mismo. Cuando tenga un Kindle Fire en las manos veremos, pero de momento el iPad es lo suyo, por comodidad y por app. Ahora acaban de actualizar la app Comic Zeal http://www.comiczealapp.com/ y esa comodidad merece la pena.
De todas formas siempre te queda tirar de segunda mano... te quiero decir que yo tengo un iPad 1 y va de lujo absoluto.
Y pensando en que los comics sea de procedencia llamemosle "independiente" cbr y demas... si vas a usar comixology, Koomic o Cimoc, puede que puedas tener posibilidades con el Kindle Fire, pero no se hasta que punto te dejara subir tus comics desde el disco duro o si te hara pasar por aplicaciones oficiales que requieran pago de cada comic.
Es que el iPad se va demasiado de precio.

¿Qué tal véis una que se llama Flytouch 4? ¿Qué tal es la página dealextreme? ¿Conocéis alguna tienda española donde venda tablets "chinas"?

Muchas gracias
3 respuestas