Tableta Grafica Baratísima

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues bien, hace tiempo miré en MediaMarkt y PCCity unas tabletas/paletas graficas para dibujar en el PC. La cosa es que no ví ninguna más barata de 60 €.

Ahora mirando por internet me encuentro con esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6287

¿ Que pensais ?

Supongo que sera una pu*a mierd* pero esta muy barata. XD

Yo quería una para iniciarme en el tema, he estado por comprarla aunque al final no lo he hecho, no se si esta merercera la pena (no lo creo).
Imagen

Esa tableta del chinooooooo [qmparto]

NO te la compres. NO.

NO

NO

QUE NO, coño ya.

Si es que parece de broma xD Mejor ahorra y comprate una wacom. Lo agradeceras.
Como ya he dicho opté por no comprarla. Quiero alguna baratita para empezar.

¿ Cúal me recomiendas ?
Pues es que para empezar... yo te recomendaria que no te compraras una tableta "para empezar", ya que el aprendizaje es muy rapido y enseguida querras mas. Yo de ti me pillaria alguna Wacom de gama baja, que aun asi son cojonudas. No te pareceran baratas, pero lo agradeceras.

Echa un ojete a esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Consejo-sobre-TABLETAS-GRAFICAS_896360?
cualquiera de wacom,la mia 60 leros y es de las "malas" y no veas lo versatil,si te quedas sin raton usas el que te viene o con el boli XD
El otro dia vi en la Fnac una Wacom por 50€. No parecia mala, comparado con la de DealExtreme XD, y hasta a mi me dio tentación de pillarla.

Wacom Bamboo one
yo tb toy mirando apra esta navidad alguna tabletilla barata xq no soy muy bueno dibujando per ma entrao curiosidad xd
PuKaS escribió:El otro dia vi en la Fnac una Wacom por 50€. No parecia mala, comparado con la de DealExtreme XD, y hasta a mi me dio tentación de pillarla.

Wacom Bamboo one

Mi espíritu consumista me pide que compre XD

Que tal esta esa tableta para empezar? nunca me había planteado esto del dibujo en el pc pero ahora tengo mucha curiosidad :-p
A ver, las tabletas por lo general, si te gastas mas de 50€, son todas buenas. Sobretodo si son Wacom. Podran ser mas o menos grandes, con mas o menos niveles de presion, con otras variables medibles (rotacion/inclinacion, pero son mas prescindibles que la presion), etc... pero para los iniciados cualquier mierda sera un mundo, hasta que se le quede corto. Por eso yo recomiendo no ir a lo peor, porque lo bueno no es mas dificil de manejar, al contrario. Y mucho mas comodo.

Yo os quiero aconsejar que mireis sobretodo la autonomia del pincel (que no sea a pilas, preferiblemente. No es que gaste, pero pesa mucho mas con pila, y es mas "jodible").

Y si es wireless, mejor que mejor.

***Edit***

Por cierto, si quereis precios id a esta web:

http://www.ecosl.com/wacom/

Es la primera que sale en Google, y es util xD
Por cierto no te fies del tamaño a la hora de comprar una tableta digital. Aunque pueda parecer que en un area del tamaño de un A6 es imposible hacer nada no es asi. Como primera tableta yo recomiendo una wacom graphire 4 tamaño A6 que rondara los 100 euros. O si eres de bolsillo amplio pillar una graphire 4 XL (un A5) que vale mas o menos el doble. Siempre Wacom.
Yo tuve como primera tableta una graphire A6 (de las primeras) durante 6 años y nunca dio un solo problema.
Puedes caer en la tentacion (si tu economia es muy olgada) de ir a por una wacom intuos, pero no le sacaras ningun provecho.
No te compres eso, las Wacom estan muy bien y no son caras, busca en pccomponentes o paginas de este tipo
Por cierto , decir de la de dealextreme que no es sino una alfombrilla para raton. La parte tactil es el pequeño cuadro gris que tiene arriba.
Han sacado ahora una Bamboo simple por 49€ de Wacom (Hay otra por 99)

Yo la pillaría sin mirar na más!!!
Israperrillo escribió:Han sacado ahora una Bamboo simple por 49€ de Wacom (Hay otra por 99)

Yo la pillaría sin mirar na más!!!

El problema es donde encontrarlas. Hace tiempo miré en un MediaMarkt y solo había un modelo de una marca, nada más.
Jelou.

Llevo la tana de años usando tabletas digitalizadoras y te aconsejo que compres la bamboo esa. Yo tengo una Intuos3 A-4 pero sinceramente, un A5 es mucho más manejable. Limitas los dibujos a movimientos de muñeca en vez del brazo entero y ocupa menos espacio.

Te diría que pasaras de las trust (y de cualquier cosa Trust :P), yo compre 2 y las dos tuve problemas con el boton del lapiz.

Y un lapiz sin pila siempre viene bien (y wacom tiene la patente asi que...)
Peklet escribió:Imagen

Esa tableta del chinooooooo [qmparto]

NO te la compres. NO.

NO

NO

QUE NO, coño ya.

Si es que parece de broma xD Mejor ahorra y comprate una wacom. Lo agradeceras.

Sabéis lo que es esta mierda?

Pues por poco os compráis una tableta con 4x2 centímetros de superfície táctil(eso azul de arriba), lo acabo de leer en los comentarios del 'producto'. Hay que joderse!
Si no me equivoco, yo he visto una Bamboo de estas en una tienda de fotografía de aquí. Si sigue haciendo falta, puedo confirmartelo y si la quieres pues enviartela o algo...
La Bamboo la ví pero parece muy pequeña.

¿ Alguien más la tiene ?

Mi idea era comprarme la Wacom Bamboo.
17 respuestas