Tableta gráfica Wacom Bamboo a secas o Bamboo fun

Tableta gráfica Wacom Bamboo a secas 59e o Bamboo fun 74e , las dos tienen las mismas carácteristicas pero distinto diseño y precio, estoy más interesado en la B. a secas tiene un diseño mas tosco pero más barata, pero no sé si dar un poco más por algo que no si vale la pena, porque tecnicamente tienen las mismas caracteristicas técnicas. ¿ alguien las ha usado?
Busca las wacom bamboo one, yo pille una por 40 euros en mediamarkt y va de lujo.
Gracias, pero prefiero por un poco más de dinero estás dos, que tienen mayor grado de sensibilidad y de funciones y he oido comentarios que no es muy recomendable a poco que progreses se queda corta, ojo que yo no he cogido una tableta en la vida eso si he estado dibujando desde niño y quiero aprender , la one está bien para poco uso pero yo la quiero para aprender a dibujar dibujo digital a largo plazo y mucho más adelante si se me da bien me compraré un intuos.
Jacogl escribió:Gracias, pero prefiero por un poco más de dinero estás dos, que tienen mayor grado de sensibilidad y de funciones y he oido comentarios que no es muy recomendable a poco que progreses se queda corta, ojo que yo no he cogido una tableta en la vida eso si he estado dibujando desde niño y quiero aprender , la one está bien para poco uso pero yo la quiero para aprender a dibujar dibujo digital a largo plazo y mucho más adelante si se me da bien me compraré un intuos.

Lo de la sensibilidad es una chorrada pq he probado las dos (la bamboo negra y la one), ambas son identicas y la diferencia de superficie son 2 centimetros, la UNICA diferencia es que la one no trae botones (que no sirven para nada), y esos 2 centimetros, que por mucho que te digan no se nota nada.

Ya como quieras, si te quieres gastar mas pasta por gusto o algo, pero vamos la one tiene la mismita sensibilidad, reconoce la presion de tu mano y escribe/dibuja mas o menos fuerte, pero vaya, alla tu que es tu pasta.

Repito, la diferencia son 2 cm y botoncitos que luego son inservibles.
La Bamboo va bastante bien para empezar. si no has usado nunca una, cualquiera de las dos te irá bien. Preferiblemente la Bamboo por los botones, yo si les suelo dar utilidad XD
Cuando notes la diferencia de presión, esa tableta posiblemente ya se te habrá quedado pequeña :p
Yo estoy acostumbrado a usar una Intuos3, y la que me sorprendió muy agradablemente cuando la usé, fue la Favo comic, casi que me dieron ganas de comprarme una XD, lo único que es un poco más cara que la bamboo, pero el lápiz de la favo comic es muy cómodo.
A mi novia le regale la one y va perfecta vamos, yo no le noto que tenga menos sensibilidad ni nada o_O
Yo en cuanto terminen lo examenes de febrero me ire a por una One que en el pc city estan a 30 pavos.
te lo digo por si te cambiaron la idea
¿No se nota la resolución de la one :Resolución 1.040 dpi, a la bamboo: 2,540 dpi)?es el doble se tiene que notar digo yo, por eso la descarte desde el principio.
Jacogl escribió:¿No se nota la resolución de la one :Resolución 1.040 dpi, a la bamboo: 2,540 dpi)?es el doble se tiene que notar digo yo, por eso la descarte desde el principio.

Me extraña que haya tanta diferencia, y mas siendo la one una de la gama bamboo.
Si no te lo crees, comprate la one y la "bamboo" a secas, y compara, a ver si notas la diferencia.
http://www.wacomonline.com/tienda-table ... va-bamboo/

por lo que veo ahí, yo cogeria la bamboo negra o a secas. aparte los botones que tiene si alguno se puede poner la funcion ctrol+z que sera genial usarlo asi. la otra opcion (la mejor pero la mas cara) es la intuos3. la bamboo fun aparte de un poco mas de tamaño no le veo que gane en nada a la bamboo negra.

lo que se hecha en falta más, son los niveles de presion y la unica que tiene 1024 es la intuos, las demas 512.
de los dpi no puedo hablar mucho porque yo tengo lo minimo y nunca he probado una tableta con mas dpi. supongo que algo se notara sobre todo para acabados. por unos euros te quitas la duda de si te haran falta alguna vez o no. y por ultimo comprobar que todas admiten recambio de punta que creo que si.
Bueno pues decidido a por la Bamboo negra a secas, creo que vale la pena por los botones, que quieras que no las principales acciones las haces más rápido y la mayor superficie y el doble de lpi valen la pena, la fun si es que es la misma con distinto diseño y unos programas, no vale la pena pagar más. La tendré que comprar por correo porque en Tenerife no hay distribuidor y las traen las grandes superficies y el lunes fui a Pccity solo a mirar pero se habian acabado pero por verano fui y solo tenian la fun a6 a 90 euros y cuando fui el lunes estaban a 99 euros, que estafadores si por internet esta a 73 euros,y por Navidad más estafadores bueno en general todo está caro en pccity, y tambien fui a Saturn y en la apertura alla por verano creo, estaba toda la gama Wacom con casi todo los tamaños y los precios correctos y después de navidades fui y solo quedaba una intuos a3 y una one todas las demás arrasaron, y me fijo en los precios y la Bamboo A6 Wide Negra a 90 euros ¬_¬ me fui todo cabreado, encima que en casi todo nos cobran el iva se aprovechan que no las traen nadie más, creo que la pediré en la página esa autorizada por Wacom.
Es verdad hay uno cerca de mi casa preguntaré el precio, gracias.
EDITADO: ya la encargue ya os avisaré como va.
12 respuestas