Tablets con Honeycomb (Android 3.0)

1, 2, 3
mitsumi escribió:Una duda que me surge, estoy mirando el samsung galaxy tab 10.1, que ya salio el dia 8 en usa, y queria pillarme cuando salga el mes que viene aqui la version wifi que trae tambien gps.

Se puede usar google maps fuera de linea, hay alguna aplicacion que lo permita? Algun video por youtube donde saquen esto, que no encuentro ninguno? Gracias

Segun se comenta van a sacar una version del google maps offline, pero claro a saber cuando
Echarme una mano!!!!!!!!!!!!!!!! me han robado mi Acer Iconia A500 y con la pasta del seguro quiero comprar otro tablet, el caso es que no estaba nada contento con ella, los videos iban a tirones, apenas hay aplicaciones decentes en el Market, no he usado el USB externo ni el Hdmi y con los 32Gb que lleva me sobra y me basta...me tienta el Ipad1 ó 2, el uso es para conectarme via WiFi con mi nuevo Galaxy (que tambien me han robado mi Desire) ó con el WiFi de casa, meterle facturas y documentos de Office, ver pelis y gilipolleces varias.
Como lo veis??? ya os digo que mi experiencia con Android 3.0 no ha sido del todo positiva, notare mucho la falta de flash en el Ipad??? algun modelo que use Android y no tenga los problemas de la Acer???????
Gracias.
Hombre si no te a gustado android 3.0 yo que tu probaria con ipad en algun fnac o algo, sobretodo la navegacion web en la paginas que tu uses a menudo, y sobre las pelis, pues ni idea, yo no tengo ningun tablet, espero que para septiembre/octubre lo tenga, asi que no te puedo decir mucho sobre eso
bad73 escribió:Echarme una mano!!!!!!!!!!!!!!!! me han robado mi Acer Iconia A500 y con la pasta del seguro quiero comprar otro tablet, el caso es que no estaba nada contento con ella, los videos iban a tirones, apenas hay aplicaciones decentes en el Market, no he usado el USB externo ni el Hdmi y con los 32Gb que lleva me sobra y me basta...me tienta el Ipad1 ó 2, el uso es para conectarme via WiFi con mi nuevo Galaxy (que tambien me han robado mi Desire) ó con el WiFi de casa, meterle facturas y documentos de Office, ver pelis y gilipolleces varias.
Como lo veis??? ya os digo que mi experiencia con Android 3.0 no ha sido del todo positiva, notare mucho la falta de flash en el Ipad??? algun modelo que use Android y no tenga los problemas de la Acer???????
Gracias.

Si lo vas a usar para navegar fundamentalmente no te recomiendo el IPAD, la negación de apple a flash es indignante. Si por el contrario no te importa pasar todo por el itunes, la calidad del IPAD es muy alta (como su precio) con las limitaciones que tiene. Yo compraría el Asus EEE transformer que a día de hoy me parece la mejor opción calidad/precio.

Yo tengo el Advent Vega y por el precio que pague me parece una ganga. Si lo tuviera que comprar hoy, sin duda iría a por el Asus.
Gracias por las respuestas, me acabo de comprar el IPad2, espero que sea mejor que Android 3.0 ó de lo contrario lo cambiare por una Galaxy Tab....

Edito: llevo desde las 14:00 con el iPad y ya me ha convencido, odio iTunes pero me tendré que acostumbrar....no hay color con las otras tablets...la fluidez con la que se mueve todo ( vídeos, menús, etc.) es una pasada y ya ni os cuento con el tema de accesorios...eso si Android en móvil no lo cambio por Apple.
Un saludo y gracias.
Tengo un motorola xoom wifi y por ahora la única pega que le veo, es que no han sacado la actualización 3.1 (para el 3G si) Se sabe algo al respecto????
bad73 escribió:Gracias por las respuestas, me acabo de comprar el IPad2, espero que sea mejor que Android 3.0 ó de lo contrario lo cambiare por una Galaxy Tab....

Edito: llevo desde las 14:00 con el iPad y ya me ha convencido, odio iTunes pero me tendré que acostumbrar....no hay color con las otras tablets...la fluidez con la que se mueve todo ( vídeos, menús, etc.) es una pasada y ya ni os cuento con el tema de accesorios...eso si Android en móvil no lo cambio por Apple.
Un saludo y gracias.

Como parece que te interesa el tema de los videos te recomiendo, para que no gastes el dinero en probar diferentes reproductores, AvplayerHd, 3 euros y se traga todo, de hecho sin JB es el único que he encontrado capaz de mover sin problemas los mkv. Y sí, el itunes es odioso para todos y no, yo no hecho casi nunca de menos flash y navego mucho. También te doy la razón en el tema móvil, a pesar de tener un Iphone 4, me mola mucho más Android (mi mujer tiene el Optimus Black), pero entre que me lo regalarón y que Apple me tienen atado me tengo que "conformar con un Iphone 4".
Hola, ayer probé en la FNAC tanto el XOOM como el Galaxy Tab 10.1 y sinceramente me lleve una decepción a nivel de software. Puede ser por esos en concreto que no iban finos por eso pregunto.

En el Galaxy Tab 10.1 la transicion entre escritorios no la vi demasiado fluida. Tengo un Nexus One y no veo el SO tan "suelto".

En el caso del XOOM lo primero que me llamó la atención fue su enorme peso. Tengo un iPad 2 que puedo aguantar con una mano y en ese sentido el XOOM es insufrible. El Galaxy Tab si me gusto mucho en tema de grosor/peso. El efecto apple-style de girar el escritorio con el giroscopio al pasar de vertical a horizontal y viceversa también lo note muy lento. Nada que ver con el tablet de Apple (por favor, ahorraros lo de manzanito, intento ser objetivo).

¿Va como una beta o lento Honeycomb o podia ser que esos equipos concretos necesitaran un reinicio? En temas de interfaz y modo de uso le veo un gran futuro. Es mas, como ya dije tengo un Nexus One y estoy muy contento. Ademas desde la 2.1 a la 2.3 he notado un gran cambio.

Precisamente por eso creo que ahora mismo los tablets android no van lo finos que deberian. Creo que los tablets con Kal-El y Ice Cream marcaran la diferencia.
Buenas, me he pillao el dell streak 7, ¿Creeis ke se actualizara de forma oficial a android 3.0 honeycomb?
Es que por mucho que digan, Android necesita mucha mas CPU que iOs para ir igual de fluido. Y ya veréis cuando lleguen los Windows para ARM que como funcione tan fino como dicen que va, Android quedará solo para las tablets chinas y low-cost.
yo también doy fe de que a nivel de fluidez le queda bastante. Por cierto alguien ha tenido problemas con las redes inalambricas?
el que yo he probado con la aplicación de correo, cuando tiene que cambiar de 3g a wifi, entonces no recibe ni envia correos.

Saludos
Chicos yo me quiero hacer con una tablet pero tengo serias dudas:

Tablet o ipad?

Tambien he visto netbooks por 250 euros con pantalla 10" y bateria 6 celdas (unas 10 horas).

¿Que me recomendais? Estoy hecho un lio...
Dell ha sacado ya su actualización a honeycomb 3.2 para el streak 7. Funciona perfectamente.
112 respuestas
1, 2, 3