Tablets con Honeycomb (Android 3.0)

1, 2, 3
eyetoy escribió:yo me pille la samsung galaxy 10.1 por la web de vodafone, en plazo de 8 dias segun dicen, me llegara, a ver que tal es, ya os dire :)

¿Como te ha salido de precio? Es que estuve mirando y sale carísimo con vodafone y teniendo ya una tarifa de datos en el movil no sé para que quiero otra en la tablet....
me a salido bastante caro pero bueno mejor que soltar todo de golpe...

299 euros mas internet de 32 euros al mes, eso si, los 6 primeros meses a mitad de precio, con suerte me llega esta semana,
en verano caerá un Galaxy Tab 10.1, pero intentaré pillarla libre si es que sale.
A ver cuánto tardan todas éstas en actualizarse a Android 3.1 Honeycomb (sigue siendo Honeycomb, y no IceCream). Ojalá la actualización sea rápida y limpia para todas!!!
Alguien con una Motorola Xoom por aquí?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa apartado por apartado entre el Acer Iconia y el Asus Transformer:

http://www.youtube.com/watch?v=oMd1xKq_T14&feature=player_embedded#at=302

Sale ganando el Asus Transformer. Al Iconia sólo le dan mayor nota en conectividad, por el USB, pero recordemos que al Asus se le añaden un par de USB si se compra el teclado y que además Asus va a sacar un adaptador a USB como accesorio oficial:

Imagen
bueno ya me han traido el galaxy tab 10.1 tendre que probar las diferencias con el ipad 2 de mi amigo, ya pondre fotos de mi bicho jeje,

de momento me a decepcionado en el aspecto que no tiene conexion usb, por lo demas e probado varias peliculas en formato .mkv y avi y no me las reproduce bien, o se va atascando el video o no hay sonido, (sin convertir)

ya ire haciendo mas pruebas

la calidad de la pantalla es espectacular y al tacto va bastante fino
eyetoy escribió:de momento me a decepcionado en el aspecto que no tiene conexion usb, por lo demas e probado varias peliculas en formato .mkv y avi y no me las reproduce bien, o se va atascando el video o no hay sonido, (sin convertir)

Prueba a usar Rockplayer para reproducir el video.
que esta en la market? lo probare esta tarde que ahora estoy trabajando,

en el tema de la bateria lo poco que e podido probar, no a consumido mucho, aso que espero que en ese aspecto vaya bien tambien.
POdrias hacer un video mostrando un poco las funciones y cosas de la Galaxy Tab 10.1v?

gracias
Duqe escribió:Alguien con una Motorola Xoom por aquí?

Yo la tengo. Dime qué necesitas saber ;)
altusan escribió:

Podrías probar la app Online Sports? Está en el Market y es gratuita. Y quería saber qué tal funciona.

Gracias.
Duqe escribió:
altusan escribió:

Podrías probar la app Online Sports? Está en el Market y es gratuita. Y quería saber qué tal funciona.

Gracias.

Ya la he probado. No he conseguido nada excepto ver unos horarios de deportes, tocar en uno de ellos, salirme dos opciones con cuadritos verdes, tocar en uno de ellos y no hacer nada.
Buenas a todos!

Teneis problemas con las apps de twitter y facebook? A mi no me aceptan mis logins, me dan error de contraseña, pero seguro que son las correctas. tengo un asus transformer.

Gracias!!
Yo tengo un asus transformer y no tengo problemas de login con twitter ni con facebook.
Josezno escribió:Yo tengo un asus transformer y no tengo problemas de login con twitter ni con facebook.

Gracias por la respuesta. Intentare buscar alguna solucion

Saludos

Edito: era tema de la hora, que hay que ponerla en automático... WTF?!?!?! :-? ¬_¬ :-?
altusan escribió:
Duqe escribió:
altusan escribió:Yo la tengo. Dime qué necesitas saber ;)

Gracias.

Ya la he probado. No he conseguido nada excepto ver unos horarios de deportes, tocar en uno de ellos, salirme dos opciones con cuadritos verdes, tocar en uno de ellos y no hacer nada.

Ok, entonces funciona. Otra cosa es que no vieses ninguna retransmisión, que podría ser por otras cosas. Pero quería asegurarme de que funcionaba.

Muchas gracias por la ayuda.
Una preguntilla:
Dónde habéis pillado el Transformer? Me quiero pillar uno nuevo a buen precio. ^^
SashaX escribió:Una preguntilla:
Dónde habéis pillado el Transformer? Me quiero pillar uno nuevo a buen precio. ^^

Creo que en España aun no se puede comprar. Pero en amazon.co.uk por ejemplo puedes comprarlo con envío gratuito a España si no quieres esperar a que el Corte Inglés empiece a venderlo (presumiblemente en un par de semanas o así)

Por cierto, review en español:
http://www.youtube.com/watch?v=8n-pOUVa4bQ
Yo lo pillé en Amazon UK.

En España se van a retrasar hasta mediados del mes que viene.
Josezno escribió:Yo lo pillé en Amazon UK.

En España se van a retrasar hasta mediados del mes que viene.

X cuanto sale en amazon uk?
Pues al cambio, y dependiendo de la comisión que te cobre tu banco por compra en moneda extranjera, unos 420 euros puesto en casa por mrw.
Es recomendable pagar en libras verdad?
Sin hacer la conversión a euros desde la propia amazon.co.uk quiero decir.
http://www.sizeasy.com/page/size_compar ... ple-iPad-2

Sobre todo se ve claro en la vista front y top.

Está claro que lo más cercano al tamaño del iPAD2 es el Samsung Galaxy Tab.

El Asus me encanta por precio-prestaciones pero es que lo han hecho tan largoooo
En ningún caso comentáis el Motorola Xoom... ¿Es peor que el Asus o el Samsung?

Es que me estaba pensando en pillar este cuando estuviera disponible
Daedin escribió:En ningún caso comentáis el Motorola Xoom... ¿Es peor que el Asus o el Samsung?

El Xoom es el primer tablet con Android 3.0 y está lleno de pegas... por ejemplo, tiene lector SD pero está inutilizable por software (cosa que en cambio el Asus funciona de perlas), el Samsung 10.1v no tiene lector de tarjetas de ningún tipo, por lo que es lo más parecido al Ipad en cuanto a expansión...

Digamos que el modelo de Asus con teclado es el más completo de todos, pero también tiene pegas, como todos los productos hoy día (fugas de luz, el tablet no tiene USB pero sí el teclado, no tiene 3G etc etc)
Smoje escribió:
Daedin escribió:En ningún caso comentáis el Motorola Xoom... ¿Es peor que el Asus o el Samsung?

El Xoom es el primer tablet con Android 3.0 y está lleno de pegas... por ejemplo, tiene lector SD pero está inutilizable por software (cosa que en cambio el Asus funciona de perlas), el Samsung 10.1v no tiene lector de tarjetas de ningún tipo, por lo que es lo más parecido al Ipad en cuanto a expansión...

Digamos que el modelo de Asus con teclado es el más completo de todos, pero también tiene pegas, como todos los productos hoy día (fugas de luz, el tablet no tiene USB pero sí el teclado, no tiene 3G etc etc)

Entonces si quiero el 3G que me recomendáis?
Daedin escribió:Entonces si quiero el 3G que me recomendáis?

El Samsung 10.1v llega 3G pero no tarjeta de expansión de memoria, el Xoom 3G lleva ambas cosas pero la SD de momento no funciona, y de modelos actuales, solo queda el Galaxy Tab de 7'', que particulares lo están vendiendo a buen precio (unos 300 €), pero no tiene Android 3.0 (creo que llevan 2.3 como mucho), la Tab 8,9'' tampoco lleva 3G que yo sepa... ni el Asus Transformer, creo que alguno de Acer si lleva...

¿Qué buscas aparte del 3G?
Smoje escribió:
Daedin escribió:Entonces si quiero el 3G que me recomendáis?

El Samsung 10.1v llega 3G pero no tarjeta de expansión de memoria, el Xoom 3G lleva ambas cosas pero la SD de momento no funciona, y de modelos actuales, solo queda el Galaxy Tab de 7'', que particulares lo están vendiendo a buen precio (unos 300 €), pero no tiene Android 3.0 (creo que llevan 2.3 como mucho), la Tab 8,9'' tampoco lleva 3G que yo sepa... ni el Asus Transformer, creo que alguno de Acer si lleva...

¿Qué buscas aparte del 3G?

Android 3.0 / USB / 3G / Estetica del aparato (Me gustaba mucho el Xoom, aunque el Asus con el teclado está muy bien) / que no sea Apple

La idea es que me cambio de departamento en el trabajo y me tocará tragarme 3 horas de tren al día (hasta hora hacia 2 en coche), por lo que me iba a comprar un tablet para pasar el tiempo. El Asus con el teclado me ha enamorado pero...

Seguramente espere a que salgan nuevos y de momento tire de ebook xD
Daedin escribió:Android 3.0 / USB / 3G / Estetica del aparato (Me gustaba mucho el Xoom, aunque el Asus con el teclado está muy bien) / que no sea Apple

La idea es que me cambio de departamento en el trabajo y me tocará tragarme 3 horas de tren al día (hasta hora hacia 2 en coche), por lo que me iba a comprar un tablet para pasar el tiempo. El Asus con el teclado me ha enamorado pero...

El único que te encajaría sería el Acer Iconia A500, que cuesta casi 600 €, con 3G+Wifi+32GB en disco+microSD+2 USB's con pantalla de 10,1'', no lleva teclado pero aguanta hasta 10 horas de autonomía, el Asus sería del todo perfecto si tuviera 3G desde ya mismo, pero... es el único que te puedo recomendar que lleve todo lo que pidas...
Smoje escribió:
Daedin escribió:Android 3.0 / USB / 3G / Estetica del aparato (Me gustaba mucho el Xoom, aunque el Asus con el teclado está muy bien) / que no sea Apple

El único que te encajaría sería el Acer Iconia A500, que cuesta casi 600 €, con 3G+Wifi+32GB en disco+microSD+2 USB's con pantalla de 10,1'', no lleva teclado pero aguanta hasta 10 horas de autonomía, el Asus sería del todo perfecto si tuviera 3G desde ya mismo, pero... es el único que te puedo recomendar que lleve todo lo que pidas...

Gracias por la información. Nunca me ha gustado mucho Acer pero le daré un vistazo. El precio no es problema
También está la opción del Htc Flyer, aunque aún no tiene Honeycomb según parece.

Saludos!
El Asus y un móvil que emita wifi, es la combinación perfecta.
Afortunadamente mi móvil puedo usarlo de punto de acceso wifi :D

Así que el lunes o martes pido el Transformer por Amazon :P

P.D:
Que es eso de las fugas de luz que comentáis???
SashaX escribió:P.D:
Que es eso de las fugas de luz que comentáis???

A esto (mira las esquinas inferiores):

Imagen
Pero eso sólo se nota con la pantalla en negro, no?
bueno ya e tenido la ocasion de probar todo el finde el galaxy tab 10.1,
el unico "pero" que encuentro es la poca variedad de aplicaciones quehay en el android, no se si es porque acaba de salir la version 3.0 y hay muy pocas cosas para esta version o que, por lo general muy buena tablet

es una delicia navegar con la tableta y ver cualquier pelicula sin tranformar gracias al vplayer

los altavoces son bastante potentes y la calidad de la pantalla excelente, lo probe en el coche con el gps y se ve y se oye de fabula.

cualquier cosa que necesiteis saber, me lo comentais, aqui unas fotos:

http://img823.imageshack.us/img823/4109/img2577ci.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/3382/img2578u.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/2971/img2580sk.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/9210/img2581m.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/5091/img2583i.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/6868/img2585co.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/4742/img2587s.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/2155/img2590w.jpg
Yo he pillado la galaxy tab 10.1v en vodafone,pero no tiene stock,osea que estoi a la espera que la tienda d emi pueblo me comfirme el stock y pueda ir a buscarla
Alguien sabe lo que puede tardar vodafone en tener stock?+o-

saludos
Una duda, los que tenenis algun tablet con 3.0 de android, funcionan todas las aplicaciones y juegos de 2.3 y emuladores y todo eso??? mas que nada me interesa el tema del whatsapp o ebbudy
Bueno, ya he encargado a amazon el Asus EeePad Transformer TF101.
No he visto por ningún lado el envio por MRW, asi que lo he hecho por envió estandard.

Supongo que me llegará en una semana.

Que ganas de cacharrear!!! :D

Por cierto, espero que se pueda updatear al 3.1, que he leído que para los dispositivos tegra 2 supone una muy buena mejoría.
SashaX escribió:Bueno, ya he encargado a amazon el Asus EeePad Transformer TF101.
No he visto por ningún lado el envio por MRW, asi que lo he hecho por envió estandard.

Por cierto, espero que se pueda updatear al 3.1, que he leído que para los dispositivos tegra 2 supone una muy buena mejoría.

Asus ya ha sacado la actualización para el transformer a 3.1 ;)
Buenas, estoy interesado en comprar uno de estos tablets con HoneyComb y en principio solo necesito el WIFI. La idea es usar mi iPhone 3gs como punto de acceso WIFI, pues no me da la gana pagar dos veces una tarifa de datos y encima al precio de Vodafone. Creo que me voy a decantar por el Asus eePad Transformer, pero quería saber si puedo usar la conexión del iPhone 3gs a través de cable USB o Bluetooth, pues creo que el HotSpot WIFI solo funciona en los iPhone 4. A través de MyWi creo que se podría compartir por WIFI, pero no se si hay alguna alternativa gratuita o hackear el firm 4.3.2 para que el 3gs haga lo mismo que el 4.

Salu2
ertitoagus escribió:
SashaX escribió:Bueno, ya he encargado a amazon el Asus EeePad Transformer TF101.

Asus ya ha sacado la actualización para el transformer a 3.1 ;)

Donde la puedo conseguir?? Al buscar actualizaciones con el tablet me dice que no hay...
Thx!!

Si lo has comprado en Amazon UK, el envío por MRW es el FREE SUPER SAVER DELIVERY, aunque creo que el estándar es también por MRW (sólo que pagando) y tarda lo mismo.

Donde la puedo conseguir?? Al buscar actualizaciones con el tablet me dice que no hay...

La actualización oficial "on the air" vía Asus llegará la semana que viene, pero por internet circula ya y hay quienes se han atrevido a instalarla. Yo me espero.

https://rapidshare.com/#!download|529l32|1982707089|8.4.4.5-US_epad-user-20110527-105001-SDupdate.tar|230983|R~6F397BBCEFCE8EB2808DC84AEAF5%20%20DBC4

To flash,
Extract EP101_SDUPDATE.zip from the above .tar file
Place it on your SD card
Make sure the Transformer is plugged in or has at least a 50% battery charge.
Power off
Press the volume down key and power key at the same time and continue to depress both until you notice a ROM Boot screen that advises you to press the volume up key within 5 seconds to start the ROM update process.
Press the volume up key and the unit will update and reboot. It should take about 3~5 minutes
After a reboot, a user notification should arrive in five minutes or so that the docking station has a firmware update available to version 0209. Please follow the instructions and update the docking station and then complete another reboot. The 0209 firmware offers improved typing speeds, mouse tracking and USB compatibility.

Por cierto, he creado un hilo oficial para el Asus Transformer para que hablemos allí de todo lo relacionado con este tablet.
Hoy me han mandado publicidad de RedCoon, con la Acer Iconia A500 a un precio que me ha parecido interesante: 444euros (gastos de envío incluidos)
Menudo xasco,llevo dos semanas con el contrato firmado en tienda vodafone para la galaxy tab 10.1 y aun no les han llegado
Hace casi 3 semanas que la estan comercializando en exclusiva y yo llevo 2 esperando
A ver si hay suerte esta semana,cosa que dudo
Azgaroth666 escribió:Menudo xasco,llevo dos semanas con el contrato firmado en tienda vodafone para la galaxy tab 10.1 y aun no les han llegado
Hace casi 3 semanas que la estan comercializando en exclusiva y yo llevo 2 esperando

a mi me llego en 1 semana, tan rapido se a debido acabar el stock? o quizas hayan traido pocos...
eyetoy escribió:
Azgaroth666 escribió:Menudo xasco,llevo dos semanas con el contrato firmado en tienda vodafone para la galaxy tab 10.1 y aun no les han llegado

a mi me llego en 1 semana, tan rapido se a debido acabar el stock? o quizas hayan traido pocos...

Si eso em han comentado,esperemos que entre esta semana y la otra ya tengan stock,porque la tablet sale a la venta el dia 17 y ayer dia 8 ya salio a la venta en NY
veremos a ver
Buenas estoy interesado en pillar un tablet, por lo que veo el Asus transformer es el mas completo, lo s que lo tenéis ya, podéis comentar que tal funciona y si tiene alguna pega?
Gracias y un saludo.
Ah se me olvidaba, alguien me puede decir donde comprarlo que salga económico.
Edito: vale encontré el hilo del Asus, pregunto ahí mejor xD
Una duda que me surge, estoy mirando el samsung galaxy tab 10.1, que ya salio el dia 8 en usa, y queria pillarme cuando salga el mes que viene aqui la version wifi que trae tambien gps.

Se puede usar google maps fuera de linea, hay alguna aplicacion que lo permita? Algun video por youtube donde saquen esto, que no encuentro ninguno? Gracias
mitsumi escribió:Una duda que me surge, estoy mirando el samsung galaxy tab 10.1, que ya salio el dia 8 en usa, y queria pillarme cuando salga el mes que viene aqui la version wifi que trae tambien gps.

Se puede usar google maps fuera de linea, hay alguna aplicacion que lo permita? Algun video por youtube donde saquen esto, que no encuentro ninguno? Gracias

Creo que no. Aunque hay otros GPS que no utilizan conexión de datos.

Siempre puedes hacer thetering con tu móvil para compartir la conexión con la tablet.
112 respuestas
1, 2, 3