SIRDRAK escribió:Por 100 € menos tienes tablets con Core M que son más del doble de potentes que el famoso Z8700, como la Cube i7 Stylus o la Cube i7 Book, o la Teclast X3 Pro. La Cube i7 Book tiene el mismo Core M que la Surface Pro 4 básica, stylus Wacom y un teclado de calidad.
pero claro, también te cuestan el doble. En lugar de costar 200, cuestan 400€
yo creo que me voy a esperar a que saquen los chinos tabletas de 8" pero con el chip Atom x7 x7-Z8700.
Lo que hay, no me convence.
Por cierto, ya podrían meterle en lugar de 2GB de RAM, 4, en tabletas como la Xiaomi Mi Pad 2.
Quizás para la 3.
En 2017 tendremos ya nuevas tabletas, quizás para Navidades.
La tablet Onda V919 Air, por ejemplo, está bastante bien, tiene Windows 10 + Android 5.1, 4GB RAM y 64GB ROM y pantalla de 9.7 IPS de retina.
pero... lleva un Intel Cherry Trail Z8300. Eso es la gran pero en esta tablet. Y tiene sólo un altavoz. Yo quiero dos buenos altavoces coño.
la Xiaomi Mi Pad 2 está muy bien también, pero no tiene entrada de microsd, no tiene carga rápida, tiene 2GB de RAM en lugar de 4 y lleva Intel Cherry Trail X5-Z8500. Que he leído reviews que para ciertos juegos hinca la rodilla y hasta salen errores.
Como no llevará ventilador, se producirá Throtting.
La Teclast X98 Plus II está también bien, pero... a parte de la CPU qu eno es el Z87000, he leído que han salido muchas con pantallas defectuosas, que si pixeles muertos, que si burbujas...
vamos, no hay ninguna tablet de los chinos perfecta. Todas fallan en algo.