Ya tengo en mis manos desde ayer la Chuwi Hi10 con su teclado. ¡Menuda bestia parda! La verdad es que estoy súper contento con la compra y es más que recomendable su adquisición. Va rápida como ella sola, se inicia en segundos, traga con todo (incluso con juegos de Steam o emulación) y la pantalla es para correrse. Le puse en Plex para comprobar qué tal iba una película de dibujos animados muy pesada que se ve de escándalo, La Bella y la Bestia Edición Especial, y es acojonante. Netflix también tira muy bien y por fin me da la opción de descargar episodios, algo que no podía con la One. Además la batería dura un cojón y medio, eso es algo que también me ha gustado mucho.
Por 90 euros no podía hacer mejor compra.
PD: El Streaming de la One en la tablet va de escándalo. En la Trekstor que tenía iba a pedales. Ryse se ve de maravilla (el único que he probado xD). También he probado el AC Liberation HD de Steam y corría sobre unos 15 fps. Es una castaña pero supongo que haciendo un par de tweaks en la gráfica, que se puede, irá mejor. Yo lo corrí por defecto, en modo equilibrado y nada de agresivo.