Finity escribió:padrone escribió:Hola, estoy buscando una tablet para básicamente streaming tanto de steam como de Xbox one conectando por Bluetooth el mando nuevo de la one, si la tablet da para mover algún juego instalado mejor que mejor, el otro uso que le daría seria el típico de cualquier tablet, navegar, algo de excel, correos y ver algún capítulo de alguna serie quizá pero lo que mas valoro es el streaming. No busco una tablet china pero tampoco me quisiera ir a los 500-600 euros, hasta 300 y algo lo podría asumir. El tamaño ideal que veo para algo así serian 10" máximo, actualmente tengo un iPad mini 2 y me encanta el tamaño la verdad aunque algo mas grande parar jugar no lo vería mal. La asus transformer mini la veo una buena opción pero se va un poco de precio. Otra cosa, el teclado tambien lo valoro porque odio escribir con los táctiles.
A ver si me podéis recomendar, muchas gracias!!
Mira yo ando con dudas similares y hasta que nos den algunas luces por aqui me da que sigo igual por mucho que me informe "por ahi" jajaja
Tengo miradas a nivel de tablets "chinas" estas:
Chuwi Hi8 Pro - 115€ en amazon.es
Chuwi Hi10 Pro - 155€ en Gear.....etc.
Linx Vision 8 - 145€ en amazon.es
Todas ellas con excelentes prestaciones de cara a tareas simples y muy buen rendimiento en Streaming de Xbox One. Ademas las Chuwi tienen Dual Boot con Android + Win10.
Luego a nivel de marcas conocidas me entran mas dudas en el segmento de hasta los 350€ aprox.:
HP Pavilion X2 - anda por los 350€, tiene un Z8350 y 2B de Ram, la pantalla no llega a Full HD pero dicen que para lo basico es suficiente. Tiene teclado, etc.
Asus T100HA - mas de lo mismo, a diferencia que esta monta un Z8500 y 4Gb de Ram, misma resolución, teclado dock...etc.
Y ya aqui no tengo mas ideas, las buenas se me van de presupuesto mas que nada porque igual que tu tengo un Mini 2 y la win10 la quiero para cosas muy especificas y que no necesitan demasiada "potencia", luego queria tirar por una con USB normal oor el tema del cable VagCom pero tengo entendido que los tipo-C van igual de bien con un adaptador a Usb normal.
Asi que sigo igual que antes jajaj ni idea por donde tirar.
Un saludo y espero haber podido ayudar un poco