Hola,
Pues bueno, no creo que se caliente mucho, pero el ruido del ventilador me resulta algo molesto. Más que el ruido, la frecuencia con la que funciona el ventilador. Supongo que podrá ser regulable en alguna forma, pero de momento no lo he conseguido. Estoy acostumbrado a tablets silenciosos, que le vamos a hacer
Perdón, se me olvidó mirar lo de cómo abrir el aparato. Intentaré recordarlo para esta noche
Aprovecho para remarcar el hecho de que hay dos versiones del aparato, con precios diferentes, características diferentes, y hasta trae accesorios diferentes.
Con permiso de otro usuario de otro foro (espero que no te importe Risc, pero es que lo resumiste muy bien), te pego las diferencias entre ambos:
"- NT.L0EEB.002 (con E) : Esta version es la que viene con teclado, soporte y demas y sale entorno a los 650 euros. En esta version creo que el procesador que te viene es el Core i3 3217U a 1.8 GHz que es un Ivy Bridge con GPU HD4000.
- NT.L0FEB.002 (con F) : Esta version viene sin teclado y sin el soporte y sale entorno a los 560 euros. En esta version el procesador que viene es el Core i3 2365M a 1.4 GHz que es un Sandy Bridge con GPU HD3000.
La diferencia de rendimiento entre un procesador y otro es mas o menos un 30% segun los benchmarks que he visto a favor del Ivy Bridge."
Yo te recomiendo, obviamente, la versión de Ivy Bridge aunque sea más cara. Yo tengo la otra, porque era la que tenían en ese momento. La Ivy viene con el dock y teclado, mientras que la otra viene con una funda (alucinante, de cuero, con posibilidad de ponerla en modo stand con dos alturas, y que pesa otro quintal xDD).
Si tenéis más dudas, esta noche volveré a toquetear un rato el aparato.
Saludos.