bart0n escribió:PCbox es una franquicia y por tanto, te puedes encontrar tiendas con gente majísima como con ruines y maleantes ( de todo tiene que haber en la viña del señor
)
en mi caso te diré que PCbox es la tienda física donde compro todo lo relacionado por la informática porque "en mi pueblo" son gente majísima y muy profesional.
Mes esperaba una respuesta así jeje Gracias de todas formas, pero al final he pedido otra Tablet
OS cuento un poco porque creo que nadie de por aquí la tiene, mañana me llegará y podre poner mis primeras impresiones.
Al final me he decantado por la nueva Acer Aspire P3, que es igual que la W700 (modelo i3) con alguna ligeras diferencias, os hago una comparativa de las dos por si alguien tenia pensado pillarse una W700 que conozca también las características de la P3.
Antes de nada, por fuera ambas son exactamente iguales y en conexiones, accesorios incluidos, tamaño de pantalla, SO, etc. son clavadas, paso a poner las diferencias:
Ventajas de W700:
-Precio: la W700 tiene un pvp oficial de 640€ mientras que la P3 de 660€
-Autonomía batería: W700 dura 8h, la P3 6h. Hay que añadir que actualmente ambas vienen de serie con una funda-teclado con batería incorporada que añade otras 6h de autonomía (a parte de unos 150-200 gramos mas
)
-Resolución: W700 1920x1080, P3 1366x768. Este es el aspecto que mas me hizo dudar, pero hay que tener en cuenta que el modo escritorio de Windows 8 a 1080p en 11.6" es un poco difícil de manejar, aun así, gran inconveniente de la P3.
Ventajas de P3:
-Procesador: el de la P3 es un i3 3229Y (Ivy) mientras que el de la W700 (Europea) es un i3 2375M (Sandy).
-Grafica: Intel HD 4000 la P3, Intel HD 3000 la W700.
-Peso: la P3 pesa 790g frente a los 950g de la W700.
-Capacidad: 120gb ssd en la P3, 60gb ssd en la W700. Creo que este ha sido el aspecto que mas me ha hecho decantarme por la P3, el doble de capacidad teniendo en cuenta que Windows 8 ocupa 18gb lo voy a notar mucho.
Como ya he dicho, mañana me debería llegar, ya os contare que tal va
Por cierto, que leí que tienen pocos accesorios, en Amazon España tienen bastante, fundas, pens, protectores, etc
Un saludo