› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
limonlimon escribió:Hola a tod@s!
Os escribo para que me ayudéis en esta duda existencial. Estoy analizando la posibilidad de adquirir uno de los dos, pero no tengo muy claro cual es mejor opcion.
En cuanto a los Tablets, estoy echándole el ojo al Toshiba Folio 100, que está a 399€, pero no se si por ese precio y las prestaciones, es más recomendable un netbook con los chips n450.
¿Qué pensáis?
Muchas gracias
limonlimon escribió:Sobre todo me gustaria para navegar por internet, leer algún libro, editar documentos. No se cual es la experiencia de trabajar con un tablet, si cansa mucho la vista al leer, o si esposible editar documentos. Su pongo que se podrá conectar a través de USB un teclado y ratón para poder facilitar todo esto.
toloweo escribió:limonlimon escribió:Sobre todo me gustaria para navegar por internet, leer algún libro, editar documentos. No se cual es la experiencia de trabajar con un tablet, si cansa mucho la vista al leer, o si esposible editar documentos. Su pongo que se podrá conectar a través de USB un teclado y ratón para poder facilitar todo esto.
de lo que dices, lo hace todo y venden funda con teclado que son unos 30 euros,tambien hay tablets pc chinacas que dicen que andan muy bien y son muy economicas ,yo me voy a pillar una estas navidades, ya que llevan android,algunas incluso salida hdmi y es que hay muchos modelos,que para el uso que le voy a dar prefiero gastarme 150 euros que todo eso lo cumple mas que de sobra,aqui te dejo un video para que veas un poco su funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=8MMfeMCu ... re=related
limonlimon escribió:Muchas gracias. No sabía que existían esos teclados adaptados para tablets. Aunque supongo que también se podrán comprar teclados por bluetooh. Creo que un tablet es mas cómodo a la hora de leer, por su manejabilidad, y el netbook más útil para editar cosas.
limonlimon escribió:Otra diferencia son los sistemas operativos que utilizan. ¿Existe la posibilidad de instalar otros sistemas operativos en un tablet?
Salvador21 escribió:Yo estaba en tu misma duda, pero como me gusta bastante escribir, en foros y eso, pues mejor que tenga teclado fisico y para comprarme una funda con teclado mejor me compro directamente un tabletpc que ademas es mucho mas estable para sujetarlo en posicion vertical.
limonlimon escribió:
Muchas gracias. No sabía que existían esos teclados adaptados para tablets. Aunque supongo que también se podrán comprar teclados por bluetooh. Creo que un tablet es mas cómodo a la hora de leer, por su manejabilidad, y el netbook más útil para editar cosas.
Otra diferencia son los sistemas operativos que utilizan. ¿Existe la posibilidad de instalar otros sistemas operativos en un tablet?
toloweo escribió:limonlimon escribió:Otra diferencia son los sistemas operativos que utilizan. ¿Existe la posibilidad de instalar otros sistemas operativos en un tablet?
creo que tambien se puede instalar windows ceSalvador21 escribió:Yo estaba en tu misma duda, pero como me gusta bastante escribir, en foros y eso, pues mejor que tenga teclado fisico y para comprarme una funda con teclado mejor me compro directamente un tabletpc que ademas es mucho mas estable para sujetarlo en posicion vertical.
lo bueno que tiene es que es un acople, y cuando quieras lo quitas y ya esta,ya que es tactil ,lo bueno que tiene un tablet pc es lo portatil que es ,yo me quiero pillar uno de imitacion por que son baratos y a dia de hoy ,para el uso que le voy a dar con 150 euros mas o menos puedo leer libros,comics,navegar por internet,office,multimedia ,messenger,facebook desde el sofa,la cama ect ect ,incluso algunos tienen salida hdmi y se atreven con mkv ( eso lo tengo que ver,he visto un video en youtube y iba perfecto el mkv,pero .....hasta que no lo vea ),pero no pienso gastarme 500 euros en mini portatil o en un ipad para la funcion que hacen se quedan en la mitad y es demasiada pasta
aqui os pongo unos videos de la tabletas de imitacion del ipad ,y se ve muy bien y lo mejor es que son economicas
http://www.youtube.com/watch?v=s1-iPY8NUt0&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=2rfxlrnlKsw&translated=1
http://www.youtube.com/watch?v=Im92dj-zoeU&translated=1
Java_user escribió:limonlimon escribió:
Muchas gracias. No sabía que existían esos teclados adaptados para tablets. Aunque supongo que también se podrán comprar teclados por bluetooh. Creo que un tablet es mas cómodo a la hora de leer, por su manejabilidad, y el netbook más útil para editar cosas.
Otra diferencia son los sistemas operativos que utilizan. ¿Existe la posibilidad de instalar otros sistemas operativos en un tablet?
He estado mirando y no hay muchas que tengan bluetooth integrado. De modo que tendrías que poner un pincho usb y no todos lo soportan. De modo que lo del teclado bluetooth... con reservas.
limonlimon escribió:Sobre todo me gustaria para navegar por internet, leer algún libro, editar documentos